La arriada de banderas despide oficialmente la Feria de Primavera 2017
A las doce de la noche de ayer domingo, se dio por terminada oficialmente la Feria de Primavera de Rota 2017 que comenzaba el pasado miércoles 3 de mayo con el encendido del alumbrado extraordinario y era inaugurada al día siguiente con la izada de banderas en el centro del recinto ferial. Precisamente, esas banderas de Rota, Andalucía, España y la Unión Europea que el jueves izaron representantes de peñas antiguas y hermanos mayores de dos hermandades y que han ondeado estos cuatro dias, era arriadas anoche por miembros de las casetas que se han llevado el premio a la mejor decoración. Las peñas "La Venencia", "Los capillitas" y "El Perejil" han sido este año las merecedoras del primer, segundo y tercer premio respectivamente, y las encargadas de arriar tres de las cuatro banderas representativa; la cuarta corría a cargo de una trabajadora municipal, un gesto que el equipo de gobierno ha querido tener dando así representación a los trabajadores municipales que en estos días han trabajado duro para que el Real luciera en su pleno esplendor.
El último acto oficial de la programación de esta Feria 2017 comenzaba con la entrega de premios del concurso de decoración de casetas por parte de miembros del gobierno local que, presidido por el alcalde, Javier Ruiz Arana, presenciaron la despedida de una fiesta que se salda con balance positivo en cuanto a ausencia de incidentes y concurrencia de público.
Dado que hoy es día festivo local al ser lunes de resaca, anoche en el Real aún había ganas de seguir pasándolo bien y las casetas apuraban las últimas sevillanas para ambientar una Feria que se despide hasta el año que viene. En esta jornada toca descansar y pensar en mañana volver a la rutina tras cuatro días de mucha fiesta y ambiente en el recinto ferial.



















































cocina | Martes, 09 de Mayo de 2017 a las 21:09:36 horas
Hombre la Feria es ya una Verbena, no hay otra, tienen a la gente emprobrecida,en fin seguir votando PPSOE,o al nuevo de la derecha.
Aparte se ha convertido en un escaparate para el politico de turno, estan en todas las fotos.
La feria sin ambiente ninguno, excepto algunas casetas las mas pudientes.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder