Abre al público la oficina de información de la nueva promoción de viviendas protegidas "Parque Norte"
Desde esta tarde, la oficina de información de la nueva promoción de vivienda protegida pública, que se construirá junto a la avenida de la Pepa en Rota, gracias al convenio de colaboración que el Ayuntamiento firmó con Jove Consulting, abre al público.
El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, y la delegada de Vivienda, Nuria López, han visitado esta misma mañana las nuevas dependencias donde los interesados podrán encontrar más información sobre el proyecto de esta promoción residencial "Parque Norte", en el que interviene Jove Consulting, como directora del proyecto, la empresa Felipe Castellano como constructora, el Ayuntamiento de Rota que gestionará la lista de demandantes de viviendas a través del registro municipal para el posterior sorteo que en principio está previsto para finales de junio o principios de julio, y las entidades bancarias BBVA, Santander y CaixaBank.
Este residencial contará con un total de 104 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, con opción a garaje y trastero. Además, a pesar de ser una promoción de viviendas protegidas, "Parque Norte" se ha concebido con la intención de ofrecer las calidades y los servicios de promociones libres. Así, el residencial contará con zonas deportivas, piscina, zona de juegos de niños e incluso un local multiusos.
El precio de venta aproximado de las viviendas rondará en el caso de dos dormitorios los 74.000 euros más IVA, los 94.000 euros más IVA en el caso de las de tres, y los 111.000 euros más IVA para las viviendas de 4 dormitorios.



































Helena sin Techo | Viernes, 28 de Abril de 2017 a las 18:00:13 horas
Pues si que es pa protegerse, con esos precios. He leído que nada mas reservar piso 3.000 €, y en 18 meses hay que tener pagados 30.000 €. El resto supongo que hipoteca hasta las cejas, y con esos complementos sumarle una buena suma de comunidad mensual que será como otra letra de hipoteca. Pues si que es una ganga, por los leles. Y el Ayuntamiento que pinta aquí si cualquier piso de segunda mano en Rota sale por la mitad. En definitiva, otra promoción para ricos. El pobre condenado a seguir acudiendo a Servicios Sociales.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder