El romancero "La Inmaculada Corrupción" dona el dinero de la venta de sus libretos a un fin solidario
Una vez terminado al Carnaval de Rota, los integrantes del romancero "La Inmaculada Corrupción", que se pudo escuchar por las calles de la localidad en los días de esta fiesta, han decidido donar el dinero obtenido con la venta de sus libretos a un fin solidario. Concretamente, a la asociación "Saber que se puede" que se dedica a atender a casi un centenar de familias que no tienen recursos para cubrir sus necesidades básicas de alimentación o aseo, y que lleva ya varios años trabajando en el municipio.
La aportación que han hecho estos carnavaleros ha sido de 145 euros, dinero obtenido tras vender sus libretos entre el público que se paraba a escuchar su romancero, y que en vez de quedárselo han decidido donarlo animando así a otras agrupaciones a seguir esta línea de modo que el Carnaval además de ser una fiesta para pasarlo bien y reivindicativa, en Rota, sea solidaria.
La entrega de la donación ya se ha hecho efectiva, agradeciendo los miembros de "Saber que se puede" esta aportación que siempre viene bien para comprar aquellos productos que necesitan para seguir ayudando a las familias que lo necesitan y poniendo, como han venido haciendo desde el principio, especial interés en los niños.
El romancero "La Inmaculada Corrupción" ha querido agradecer a todos los roteños que con la compra de estos libretos han hecho posible que el dinero llegue a un a buena causa, ayudar a los paisanos que peor lo pasan aún con la crisis.































anonimo | Lunes, 13 de Marzo de 2017 a las 16:39:45 horas
ole el arte de los monjes
Accede para votar (0) (0) Accede para responder