Quantcast
Lunes, 20 de Diciembre de 2010

Eva Corrales destaca la renovación de base del PP durante su convivencia navideña


Durante este fin de semana se han sucedido varias convivencias navideñas propias de estas fechas, a la que se suman asociaciones, bares y partidos políticos. Una de ellas ha sido la organizada por el Partido Popular de Rota que durante la jornada de ayer domingo celebró su zambomba con militantes y simpatizantes así como representantes de asociaciones y entidades de la localidad. Cerca de 300 personas acudieron a la caseta de "El Rancho de los Doce".

[Img #4361]Una cita que aparte de propiciar varias horas de convivencia, tenía un matiz solidario. Y es que gracias a la labor realizada por Nuevas Generaciones (NNGG) del PP, el grupo joven de los populares, se han recaudado más de 150 kilos de comida que irán destinados a Cáritas de Rota para que sean entregados, como otras tantas ayudas, a las familias más necesitadas. Su presidente, José Aurelio Martínez, fue el encargado de recoger la aportación a la que se sumó un cheque, "una asignación modesta" tal y como indicó la presidenta del PP, Eva Corrales, y que desde Cáritas, se recogía [Img #4363]con mucho agradecimiento y haciendo hincapié en que no sólo se debe ser solidario en Navidad sino a lo largo de todo el año "poque hay muchas familias necesitadas en Rota".


Deseando buenas expectativas para el 2011, volvió a tomar la palabra la presidenta del PP y alcaldesa de Rota, Eva Corrales. En su discurso habló de varios temas, entre ellos, quiso destacar la renovación que el partido estaba experimentando con el grupo de NNGG "gente joven y comprometida" a pesar de los malos momentos que, reconoció, habían [Img #4362]pasado con "la pérdida de afiliados que prefirieron abandonar y también el descenso de concejales en las últimas elecciones". Aún así, la popular quiso dar un mensaje de esperanza y aseguró "que el partido está abierto a todos, a los que se fueron y a los que se han mantenido porque yo no estoy aquí para restar sino para sumar y multiplicar". Con esta declaración de intenciones "abriendo el partido a todos", el discurso de Eva Corrales pasó por agradecer la "generosidad" de Roteños Unidos por haberle permitido ser a día de hoy la alcaldesa de Rota  tras varias negociaciones. 


Corrales, que agradeció la presencia de sus socios de gobierno en esta convivencia del PP, entre los que se encontraban el propio ex alcalde Lorenzo Sánchez,  tuvo palabras de lealtad hacia el partido con el que gobierna y reconoció que el haberle cedido en 2003 la Alcaldía a RRUU "nos pasó factura aunque eso ha servido para la renovación interna del partido y gracias a ello hay mucha gente nueva dispuesta a trabajar".


A esa gente nueva, se dirigió la presidenta del PP, animándolos a salir a la calle y "llevar el mensaje de ilusión de que cuando el PP ha gobernado siempre ha puesto a nuestro país en el sitio que merecía y ha generado confianza que es lo que ahora no hay" en clara alusión al PSOE al que llamó "el partido de los parados".


Para despedirse y tras varios agradecimientos, Eva Corrales quiso tener un recuerdo para Manuel Forja, concejal del PP, de la que se emocionó recordando.

Comentarios Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

Todavía no hay comentarios

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.