El vicepresidente de la Comisión de Defensa del PP se reúne con los trabajadores de la Base
Esta mañana, el vicepresidente de la Comisión de Defensa y diputado nacional por Cádiz por el PP, Alfonso Candón, acompañado por el diputado provincial, Germán Beardo, el presidente y portavoz municipal, Óscar Curtido, así como los concejales del grupo municipal popular en Rota, han recibido a los representantes de los trabajadores de la empresa concesionaria del servicio del aeropuerto de la Base Naval. Un encuentro en el que han estado presentes miembros del comité de empresa de Louis Berger Aircraft Sevices, Inc (LBAS), empresa concesionaria del servicio del aeropuerto en el recinto militar, así como las secciones sindicales CCOO y UGT, quienes han entregado un dossier con documentación de toda la cronología de los hechos desde que se anunciaran e hicieran efectivos los despidos de 12 personas hace un par de semanas. De esta forma, han trasladado de primera mano la situación en la que se encuentra actualmente este conflicto y la negativa de la empresa, según los trabajadores, a sentarse a negociar el convenio colectivo; algo que está generando incertidumbre en la plantilla con el temor de que los 12 despidos producidos puedan verse ampliados en próximas fechas.
De este modo, el diputado nacional, Alfonso Candón, quien ya tenía conocimiento de esta problemática a través de los representantes locales, se ha comprometido a estudiar detenidamente toda la documentación entregada, poniendo de manifiesto nuevamente el apoyo del Partido Popular a las reivindicaciones de este colectivo y la urgente necesidad de alcanzar una solución que haga que la empresa LBAS se siente a negociar las condiciones laborales de los trabajadores y por supuesto se eviten nuevos despidos.



































Uno de Rota | Viernes, 17 de Febrero de 2017 a las 16:42:21 horas
No solo se debe evitar nuevos despidos, sino que LBAS debe readmitir a los 13 despedidos hasta la fecha por carecer de justificación económica o jurídica, estos trabajadores no son despedidos sino rehenes. READMISIÓN YA!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder