Comienzan las obras de mejora en la Blanca Paloma con cargo a los presupuestos participativos 2016
El equipo de gobierno ha informado del inicio de las actuaciones de mejora que se están llevando a cabo por parte del Ayuntamiento de Rota en la barriada de la Blanca Paloma donde se está actuando en aquellos puntos en los que los ciudadanos votaron en las asambleas decisorias de los presupuestos participativos de 2016, que querían que se invirtiera la partida presupuestaria destinada a este distrito, dotada de 15.000 euros.
Estos trabajos incluyen el arreglo de puntos del acerado que se encuentran en mal estado, mejoras en plazoletas interiores así como en la plaza del Rocío, adecuación y arreglos de la zona de aparcamiento situada en la avenida María Auxiliadora o la eliminación de barreras arquitectónicas, entre otras actuaciones. Obras que dan respuesta a una demanda vecinal que a través de los presupuestos participativos incluidos en el presupuesto municipal del año pasado por primera vez, hace posible que los vecinos de cada distrito en los que se dividió Rota para este fin, puedan elegir en qué invertir una parte del dinero público. Para los ciudadanos que acudieron a aquella asamblea decisoria, estas actuaciones eran un buen destino para ello.
Un año después de que se aprobaran, se están acometiendo para mejorar el entorno urbano de una barriada histórica en Rota como la de la Blanca Paloma.






































Para "urbanista" | Sábado, 18 de Febrero de 2017 a las 15:13:56 horas
Algunos no escriben más sandeces porque no entrenan lo suficiente.¿Qué tendrá alguno que objetar a que se arreglen los acerados que lo demandan los vecinos y que si siguen en las condiciones actuales, se van a partir algunos de ellos la crisma o cualquier otra parte del cuerpo,con acordarse de una cenefita?
Lo de las "antenas asesinas" hasta la fecha,no deja de ser teorías indemostrables y que preocupa en demasía a algunos presuntos histéricos hipocondríacos.Por no oir más ya a la asociación que para tal fín han creado algunos que dicen ser afectados por éstas radiaciones o que creen en ésta posibilidad,el Aytorota presuntamente también ha debido pensar que hacer un estudio con dinero público debe merecer la pena.En mi opinión particular,y es éso una simple opinión,este estudio es sinónimo de tirar dinero público,sino al tiempo.Estudios de este tipo hay para dar y regalar en Andalucía,España,Europa y en el mundo mundial,sólo hay que hechar un vistazo por Internet mismo,¿se ha solucionado algo en algún lugar de mundo?No verdad,pues éso.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder