Los alumnos de Lobillo se divierten y aprenden con "Flamenco kids"
Aventuras, música y aprendizaje son los pilares básicos en los que se ha basado una nueva entrega de "Flamenco Kids" en la Oferta Municipal Educativa, que se apoya en las bondades del mar Atlántico para, con unos personajes creativos y una música de raíces ancestrales, alcanzar objetivos educativos a través del juego.
Así han disfrutado esta mañana los alumnos del colegio Maestro Lobillo; un proyecto de educación y entretenimiento que se desarrolla gracias a una pandilla de amigos que viven en "Quillolandia", un lugar donde el cielo es azul, la arena blanca y el mar de plata.
Nombrado Patrimonio inmaterial de la Humanidad por la UNESCO, el flamenco es, en "Flamenco Kids", una forma de comunicarse y relacionarse, de expresar alegrías y superar penas y miedos. Tal y como se ha venido desarrollando en los centros de Rota, esta iniciativa propone un camino para aprender de forma divertida y divertirse aprendiendo. Así lo han experimentado esta mañana los alumnos de Lobillo a los que seguirán en próximos días otras sesiones.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27