Firmado el decreto que permitirá a los bares cerrar en Carnaval dos horas más tarde de lo habitual
Como cada vez que se celebra una fiesta local en Rota, ya sea Navidad, Semana Santa, Fiesta de la Urta o Carnaval, desde la Alcaldía se firma un decreto mediante el que se permite a los bares y restaurantes alargar su jornada de apertura en dos horas más de lo habitual.
De cara a estos carnavales, que se celebrarán del 25 de febrero al 4 de marzo, los establecimientos roteños podrán retrasar su hora de cierre los días 25 de febrero, primer día de Carnaval oficial, así como el 3 y 4 de marzo, fin de semana fuerte de celebración de esta fiesta. Así lo recoge el decreto firmado por el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, que beneficia a establecimientos como bares, restaurantes, bares con música, pubs, etc.
De esta forma, el Ayuntamiento se acoge a la posibilidad que ofrece la Orden de 25 de marzo de 2002 que regula los horarios de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, para permitir que bares, pubs, restaurantes y demás negocios sujetos a la Ley 13/99 de 15 de diciembre de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Andalucía, puedan ampliar su horario de cierre en dos horas durante estas fiestas.
Con esta medida excepcional, desde el Ayuntamiento de Rota se quiere beneficiar a los establecimientos de hostelería que en estas fechas ven aumentada la afluencia de público, que sale a la calle para disfrutar de las actividades de Carnaval y las actuaciones de agrupaciones, y que los ciudadanos tengan la posibilidad de disfrutar hasta más tarde de la oferta gastronómica y de ocio del municipio.































Ahora sí | Martes, 14 de Febrero de 2017 a las 17:32:37 horas
Tú ves... Ahora sí es correcto el titular. De nada... (pero no has tenido ovarios de publicar mi comentario)
Accede para votar (0) (0) Accede para responder