La CNT Rota decide en asamblea acompañar a los trabajadores del aeropuerto de la Base en sus movilizaciones
CNT Rota ha decidido en asamblea apoyar a los trabajadores del aeropuerto de la Base Naval de Rota de cuya plantilla fueron despedidos el pasado martes 3 de febrero un total de 12 empleados y sobre los que planea la posibilidad de nuevos despidos. De esta manera, el sindicato de oficios varios se ha puesto a disposición del colectivo mostrando no sólo su apoyo sino todos los medios necesarios que tienen a su alcance para futuras movilizaciones encaminadas a que no se produzca más pérdida de empleo en el recinto militar roteño.
La CNT Rota manifiesta que la lucha por revertir las condiciones precarias y represivas que la clase trabajadora sufre en los últimos años debe continuar, y por ello, volverán a estar con la plantilla de trabajadores del aeropuerto cuya empresaria concesionaria del servicio, Louis Berger Aircraft Services, Inc (LBAS), ha iniciado un reajuste de plantilla que podría afectar hasta a 45 personas.
Desde el sindicato aseguran que reclamarán en cada movilización, como ya han hecho en ocasiones anteriores, "dignidad para nuestras familias y compañeros, al mismo tiempo que uniremos fuerzas y reclamando que se acaben de una vez por todas la precariedad y la inseguridad en los puestos de trabajo así como la represión que los trabajadores vienen sufriendo por exigir sus derechos, justicia, verdad y reparación".
Para la CNT Rota, "ni grandes bufetes de abogados, ni administradores de empresas, ni leyes al servicio de unos pocos pueden detener ya esta marea de trabajadores, padres y madres de familia, hermanos, vecinos y compañeros de trabajo que se han propuesto esta vez y esperemos que no sea la última, unirse para conseguir sus propuestas y peticiones acabando con un conflicto que viene largo ya en el tiempo sin soluciones concretas. Si nos tocan uno nos tocan a todos por eso hacemos un llamamiento a la solidaridad con nuestros compañeros", han manifestado.



































Mi pequeño Pony | Domingo, 12 de Febrero de 2017 a las 21:24:38 horas
Pues sí, don Requetefachota, parece una contradicción como que alguien como usted diga defender los intereses de los gays y lesbianas, cuando al mismo tiempo hace apologia del fascismo, haciendole propaganda a partidos como la Alfalfalange o Cuñadanos, cuya base descansa en esta ideologia y otras similares de extrema derecha, que tratan a estas minorias a golpe de bate de beisbol.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder