Cientos de roteños acudieron a la fiesta de fin de año en plaza de España
La plaza de España volvió a ser anoche, tras las campanadas, el sitio de encuentro para cientos de roteños y turistas que quisieron vivir las primeras horas del 2017 al son de la música que marcó la orquesta Jarandda, contratada por el Ayuntamiento de Rota para la fiesta de Nochevieja, con el fin de dar a los ciudadanos una alternativa de ocio en un lugar público al alcance de todos.
Como suele pasar en los últimos años, la plaza estuvo a rebosar prolongándose la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Aunque a la hora de las campanadas hubo ciudadanos que optaron por tomárselas al son del reloj del Ayuntamiento, en realidad fue en tormo a la una cuando comenzó a llegar el grueso de público que a las dos de la madrugada tenía este céntrico punto a rebosar.
Comenzaban así a disfrutar del nuevo año que ahora empieza.












































Ángela Ortiz | Miércoles, 04 de Enero de 2017 a las 20:39:20 horas
Por favor: sé que todos intentan que las cosas salgan lo mejor posible y les felicito por ello, pero me gustaría que tuvieran en cuenta que para llegar a la única zona de urinarios había que cruzar la saturada plaza. ¿Había alguno adaptado? lo pregunto porque no lo sé y tengo curiosidad.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder