Publicados los listados provisionales de admitidos en la bolsa de emergencia social convocada por el Ayuntamiento
Esta misma mañana se han publicado los diferentes listados provisionales de admitidos y excluidos en la bolsa de trabajo de emergencia social convocada por el Ayuntamiento de Rota con el fin de seleccionar a personal para llevar a cabo tareas que no requieren ninguna capacitación y que se encuentran en una situación económica complicada.
Para esta bolsa de emergencia social, se recibieron 521 solicitudes que los técnicos han comprobado y documentado de las que han salido la lista de personas que han sido admitidas y que se puede consultar en la web municipal y en el tablón de anuncios del edificio García Sánchez de la plaza de España. Los listados reflejan, por un lado, las solicitudes provisionalmente excluidas y los motivos; y por otro, el listado de solicitudes presentadas y baremación provisional.
Durante los diez días hábiles a partir de su publicación en esta mañana de 23 de diciembre, estará abierto el plazo de alegaciones para que quienes hayan detectado errores puedan solicitar su rectificación, así como para aportar la documentación requerida. Las alegaciones y documentación se pueden presentar en la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), situada en la primera planta del edificio de plaza de España.
Además, durante la mañana de este viernes 23 de diciembre, el martes 27 y el miércoles 28 de este mes, los interesados podrán ver sus expedientes y consultar sus dudas y motivos de exclusión en horario de nueve de la mañana a una de la tarde en la primera planta del edificio de la plaza de España. De esta forma, el Ayuntamiento ofrecerá a los interesados un servicio de atención directa.

































Roteña | Martes, 27 de Diciembre de 2016 a las 09:02:36 horas
Todo el mundo tiene derecho si señor pero a mi parecer debiera de ser seleccionado de otra manera el personal y eso si, persona irresponsable a la calle haya superado el periodo de prueba...los hay con suerte macho, no responden y dan problemas y a la próxima vuelven a contar con ellos y a la persona curranta que hace todo y más en el trabajo una vez terminan resando para ver si habrá una próxima vez Señor....injusticia laboral o descriminatoria siempre la habra!!!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder