Los escolares de Azorín se despiden del primer trimestre a ritmo de villancicos
Los alumnos de los centros educativos han dicho adiós en la mañana de hoy a las clases despidiéndose así del primer trimestre del curso escolar. Por delante tienen tres semanas de vacaciones para descansar y disfrutar de un periodo del año como la Navidad donde muchas de las actividades que se programan están pensadas para ellos.
Hoy, la mayoría de centros educativos de Rota han celebrado actuaciones musicales, teatros y desayunos navideños para desearse mutuamente feliz Navidad y feliz año nuevo. En el caso del colegio Azorín, una zambomba conjunta en la que ha participado la comunidad educativa al completo, incluido los padres, ha sido la forma de despedirse para iniciar las vacaciones. Antes, en el patio del centro, todas las clases de alumnos han cantado sus villancicos y canciones populares de estas fechas ante la mirada de padres y familiares embobados con los más pequeños. También los profesores se han apuntado este año de forma activa, cantando villancicos tradicionales y propiciando con ello, un ambiente festivo en este día en el que en las aulas se ha hecho de todo menos estudiar ya que las notas están entregadas y lo que tocaba, era una jornada de convivencia conjunta. Para animar el día, un árbol de Navidad en el patio junto a las letras de "Feliz Navidad" ha sido el punto de encuentro por donde han pasado todos los alumnos.
No será hasta el próximo 9 de enero cuando los escolares vuelvan a pisar las aulas así que a partir de ahora, lo mejor que pueden hacer es pasarlo bien y disfrutar de las navidades y de un periodo de descanso merecido.







































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.120