Una veintena de profesionales acudió al taller sobre el uso de productos químicos para actuaciones de limpieza
En la tarde de ayer, en torno a una veintena de profesionales del sector de la restauración acudieron a la charla informativa que se organizó desde la delegación de Comercio sobre la peligrosidad del uso de productos químicos para actuaciones de limpieza en los bares. Una respuesta de participantes considerable que pudo conocer de primera mano aquellos aspectos más importantes que deben tener en cuenta para protegerse a la hora de llevar a cabo la limpieza de sus locales y a la vez, prácticas que ayudarán a cuidar el medio ambiente.
La charla se impartió en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna donde una técnico ofreció durante algo más de un par de horas, información necesaria sobre cómo adquirir un producto, interpretar los sistemas de información de los envases, así como la correcta manipulación y almacenamiento de los mismos.
La actividad estaba enmarcada en las iniciativas de la Unidad de Protección de la Salud del Área de Gestión Sanitaria Norte de Cádiz del SAS, y se dirigía especialmente a los profesionales del sector relacionado con la hostelería.
La delegada de Comercio, Encarnación Niño, dio la bienvenida a los asistentes a los que agradeció su compromiso, manifestando que con este taller, también se pretendía mejorar la gestión de residuos para minimizar riesgos en el lugar de trabajo y ayudar a potenciar la sensibilización de los trabajadores que están en contacto con estos productos sobre la importancia de adoptar medidas de prevención adecuadas.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27