El BCR celebrará una asamblea de recuerdo por el tercer aniversario del fallecimiento de Antonio Piera
Se colocará una placa en su recuerdo en el banco de la plaza de España donde comenzaron las reuniones del 15-M
El Bloque Ciudadano de Rota (BCR) celebrará el próximo 30 de noviembre un acto homenaje en memoria de Antonio Piera, quien fuera miembro destacado de esta plataforma ciudadana y del 15-M en la localidad conmemorando así el tercer aniversario de su fallecimiento.
En esta ocasión, sus amigos y compañeros llevarán a cabo la colocación de una placa en el banco de la plaza de España donde comenzaron las asambleas del movimiento 15-M en Rota y que posteriormente derivó en el actual Bloque Ciudadano. El banco, situado a la izquierda del Arco de la Villa, será también el punto de encuentro para todas aquellas personas que se quieran acercar a recordar la figura de Piera y participar en la asamblea de recuerdo para este roteño de adopción. El acto comenzará a las 6 de la tarde con una presentación del motivo que los lleva a estar citados el próximo miércoles y con una semblanza de Antonio Piera destacando más su faceta personal, profesional y emprendedora que su figura política. Tras este inicio, se procederá a la colocación de la placa en el citado banco de la plaza y a continuación, se dará lectura a poemas y la audición de fragmentos de obras musicales de Antonio Piera y del grupo "Las Madres del Cordero".
El debate sobre la propuesta de cómo mejorar Rota desde la perspectiva de la lucha ciudadana y una posterior copa de Tintilla para confraternizar, serán la segunda parte de esta asamblea en recuerdo de Antonio Piera a la que el Bloque Ciudadano invita a participar.



































Joaquín Bejarano Verano | Lunes, 28 de Noviembre de 2016 a las 17:14:59 horas
Sin ánimos de crear polémica y con todo el respeto a los comentarios anteriores quiero decir que; Antonio Piera Rodríguez, fue una persona comprometida con todos los temas de la vida pública roteña a todos los niveles. Como se suele decir, murió con las botas puestas. Es más, hasta el último aliento de su vida, lo dedicó a luchar por los intereses de sus vecinos y el bienestar generar. Yo, que tuve la suerte de conocerlo y compartir reuniones con él, simplemente quiero decir que era una persona excepcional, un gran luchador, de una educación exquisita y tratando con el máximo respeto a todos los que le rodeaban.
El sábado estaré en este sencillo homenaje a su persona.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder