Buena acogida a la propuesta de ocio familiar del Park Day
La experiencia piloto que en la jornada de esta sábado se ha celebrado en el parque "Laguna del Moral" con el Park Day se ha saldado con éxito de participación dado que han sido muchas las familias que han acudido a disfrutar de las propuestas que la empresa organizadora ofrecía para pasar un día de ocio familiar con juegos tradicionales al aire libre.
Desde las once de la mañana a las seis de la tarde, este espacio público ha sido escenario de carreras, talleres y juegos conocidos por todas las generaciones donde padres, madres e hijos han disfrutado acompañados además de unas buenas temperaturas que se han agradecido para que la cita luciera.
La intención, como ya se anunció, era la de proponer actividades de ocio en familia combinando ejercicio físico y medio ambiente, y el objetivo se ha cumplido cubriendo las expectativas iniciales. Recuperar los valores de los juegos tradicionales, dejar a un lado el sedentarismo tan implantado en esta época donde las nuevas tecnologías priman en el ocio y disfrutar de una jornada familiar, era la idea y durante todo el sábado se ha podido ver el parque "Laguna del Moral" con bastante ambiente.
El delegado de Deportes del Ayuntamiento de Rota, José Antonio Medina, ha felicitado a la organización del Park Day por esta jornada de convivencia destacando "que es importante recuperar tradiciones, como estos juegos de siempre que ahora se han quedado olvidados. Además en el fondo lo que se busca es recuperar valores familiares, y que haya una convivencia entre hijos y padres, a los que hemos visto jugar juntos durante toda la mañana. La experiencia está siendo todo un éxito", indicaba el concejal.
La organización del evento, a cargo de la productora OLESTime Group, ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.














































Uno que sabe | Lunes, 14 de Noviembre de 2016 a las 16:26:04 horas
Bueno lo importante es que se realicen actividades o no?.
Y en cuanto al Delegado mi opinión es esa. Cada uno es libre de expresarse libremente y la ocasión la merecía.
Enhorabuena de nuevo.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder