Los dulces artesanos del Monasterio del Espíritu Santo llegan este fin de semana al Castillo
Los tradicionales dulces artesanos elaborados por las comendadoras del Monasterio del Espíritu Santo de El Puerto de Santa María vuelven este fin de semana a la localidad cumpliendo así con una cita que ya es tradicional en estas fechas. Como siempre, será el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna el que se convierta en un espacio de expositores llenos de pecados para golosos.
Durante las jornadas del sábado 12 y domingo 13 de noviembre, los amantes de los dulces tienen una cita de paso obligado por el Castillo donde podrán encontrar dulces propios de las fechas en las que nos adentramos con la Navidad muy cerca, todos elaborados de forma artesanal.
Yemas, pestiños, roscos, pastas, bombones, chocodenas, tejas de almendras, mazapán, mantecados, huesos de santo, hojaldrinas, higo al licor, empanadillas de cidra, bocaditos de ángel o sultanas entre otras muchas y variadas especialidades estarán en esta exposición para su venta de dulces que repetirá visita en el fin de semana del 26 y 27 de noviembre.
Los interesados en acudir pueden hacerlo en horario de mañana de 10.00 a 14.00 horas y de tarde, de 17.00 a 21.00 horas.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27