Unos 180 agentes de viajes alemanes visitan exclusivamente Rota y Cádiz en estos días
Seguir potenciando Rota como destino turístico en el mercado alemán sigue siendo un objetivo de la delegación de Promoción Turística que en estos días ha recibido la visita de 180 agentes de viajes alemanes que están visitando exclusivamente la localidad y Cádiz para venderlos posteriormente como una buena opción vacacional.
Los agentes, que han llegado al municipio a través del touroperador TUI en colaboración con el Patronato de Turismo de Cádiz y diferentes hoteles de la localidad como el Duque de Nájera o el Hotel Playa de la Luz, están teniendo la oportunidad de conocer de primera mano los atractivos turísticos de la zona.
Ayer domingo, el grupo de agentes de viajes recorrieron las calles, plazas y rincones emblemáticos de Rota, visitaron monumentos y disfrutaron de alguna visita guiados siempre por el personal de Turismo. Los visitantes pudieron conocer el Castillo de Luna, la iglesia de la O, vieron el arte de la pesca y arreglo de redes organizado por la Cooperativa de Pescadores "Mar de Rota", escucharon un solo de saxofón interpretado en la parroquia por el músico roteño Enrique Galán, vivieron flamenco en directo con Laura Pirri en el patio del Castillo, y disfrutaron de algunas pinturas de temática roteña de Juan Reales en pleno casco histórico.
Este tipo de visitas son habituales e importantes ya que son los agentes de viajes los que luego venden paquetes turísticos incluyendo los destinos que creen más apropiados para su perfil de clientela.









































RM | Lunes, 07 de Noviembre de 2016 a las 12:04:24 horas
Si queremos hacer que Rota sea un destino turístico, hay que conseguir turismo para el invierno con actividades, rutas... en verano Rota se llena pero en invierno solo vienen 4 gatos y es hay donde hay que mejorar, no es solo trayendo a estas personas lo que hay que hacer es ponerse en contacto con los hoteles de la zona y facilitar que puedan hacerse actividades para que se creen puestos de trabajo y que los agentes de estos hoteles puedan venderlos a agencias turísticas con buenos paquetes que merezcan la pena y sean apetecibles, y los otros negocios se podrán publicitar y crear rutas gastronómicas y otras ideas para poder subirse al carro y que estén unidos, no que hay mucha envidia porque tu vecino se llena y tu estás vacío, lo que hay que hacer es trabajar duro, tener una buena oferta y gastar en publicitar tu negocio.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder