Nuevos colectivos se suman a la Plataforma contra las Antenas Nocivas en Rota
Nuevas asociaciones y colectivos se están sumando a la Plataforma contra las Antenas Nocivas de Rota (PCAN) mostrando su apoyo para que estas infraestructuras de telecomunicaciones queden instaladas fuera del núcleo urbano ante el temor de que su presencia cerca de viviendas y espacios públicos pueda afectar negativamente a la salud de los ciudadanos.
En esta ocasión, la plataforma ha celebrado una nueva reunión informativa, que tuvo lugar en la Casa Hermandad del Nazareno, para dar a su vez la bienvenida a la barriada San Antonio que se suma como ya lo hiciera la barriada de El Molino hace unos meses. Ambas estuvieron representadas por sus respectivos presidentes, Manuel Niño y Joaquín Galea. A la plataforma se ha sumado también la Asociación de Familiares de Niños Hiperactivos (AFHIP) con la presencia de su vicepresidente.
La preocupación suscitada por la reciente implantación de la antena de telecomunicaciones en el parque "Carlos Cano" en la avenida Crucero Baleares ha llevado a que un grupo de ciudadanos tomaran las riendas desde el pasado mes de diciembre y empezaran una serie de actos con el fin de lograr que las antenas de telefonía queden fuera del espacio habitable de la ciudad, ya que están convencidos, basándose en algunos estudios e investigaciones, que la radiaciones que producen afectan de manera nociva a la salud de los que están cerca.
Desde la Plataforma contra las Antenas Nocivas de Rota se aprovecha para pedir públicamente, una vez más, que se revise la legalidad de las antenas que están instaladas por toda la localidad "lo que ha convertido a Rota en una población con muchísimas radiaciones que pueden resultar nocivas para la salud". Además, agradecen a las personas y colectivos que se suman a esta causa que con el lema "Ayúdame a ayudar", pretende solicitar próximamente un encuentro con las asociaciones y colectivos, partidos políticos y personas en general a favor de esta causa, para informarle de la línea de trabajo que vienen desarrollando con el fin de que Rota sea "un municipio libre de tanta contaminación electromagnética".
Los interesados en ponerse en contacto con la PCAN pueden hacerlo en el correo electrónico [email protected], en el perfil de Facebook (Plataforma Contra las Antenas Nocivas de Rota) y en Twitter (@pcanrota).


































jacone | Jueves, 22 de Septiembre de 2016 a las 03:54:41 horas
Pena:
La educación nos ha traído estos lodos.
La educación de confiar en la Banca, nos han engañado y Banco de España estaba para supervisar, no se había enterado de nada.
La educación de confiar en los políticos, nos han robado y nos han traído a la situación actual y no se enteraban de nada.
La educación de confiar en los alimentos que consumimos, donde no te dicen que contienen determinadas sustancias y no deberíamos tomar más de cierta cantidad a la semana, debido al mercurio en los peces por ejemplo o determinados fertilizantes y fungicidas empleados en la producción agricola, etc.,
La educación de confiar en ondas electromagnéticas que nos rodean cada vez más y con mayor potencia, donde existen más antenas y más potentes, el número de personas enfermas es al menos para comenzar a no confiar, deberian tomar mediciones de estudios ambientales por equipos independientes en tiempo real durante las 24 horas que están funcionando estas antenas y no mediciones de 6 minutos, si tomas el Sol 6 minutos bien, si lo tomas 24 horas todos los días el efecto será bien distinto y confiando en la educación, que se coloquen las antenas en lugares donde haya gente que quiera confiar.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder