Quantcast
66
Jueves, 08 de Septiembre de 2016

Seorías...

Como ya se anunciaba en esta misma columna las terceras elecciones nos esperan, ya que quienes pueden evitarlo han demostrado que, por mucho que con la boca pequeña se escandalicen, con su actitud muestran que están encantados con ellas.

 

Don Mariano, esta vez sí, pasó por el trámite de las sesiones de investidura que tuvieron, como todo el mundo sabía, los resultados negativos esperados. Pero quedarse en un resumen tan breve haría perdernos toda la carga dialéctica que en estas sesiones exhibieron nuestros representantes más significados. Don Mariano, remedando al famoso personaje de Stevenson, mostró las dos caras, la del Dr. Jeckyll y la de Mr, Hyde. Si en la primera sesión presentando su candidatura a la investidura nos dábamos de bruces con un Rajoy plano que repetía los mantras conocidos de lo bien que lo hizo en la última legislatura válida e, incluso, no dudó en recordar la aburrida referencia a la herencia recibida, en el resto de sus intervenciones el otro Rajoy, socarrón, con retranca como se dice de él, ofreció unos parlamentos llenos de brillantez, no exentos de ingenio y sutileza, que llegaron al cénit en su confrontación con Pablo Iglesias, que fue el outsider ideal, ofreciendo un choque de oratorias de muy altos vuelos. Don Mariano, que, puestos a abreviar, ha instaurado en nuestras cámaras el término “Seorías”, no nos recordaba en nada al Presidente que espera a que los problemas se vayan solucionando por inercia o por aburrimiento. Y si bien no vale de mucho, pues seguimos en las mismas más de ocho meses después, tampoco deslucieron el resto de los participantes, serio y enérgico, Pedro Sánchez, eficaz y un tanto desilusionado por el cariz que iban tomando los acontecimientos, Albert Rivera. Se podría continuar enumerando irregulares intervenciones del resto, pero sería un grave pecado pasar por el alto, por mucho que habrá quien se moleste, la excelente intervención de Gabriel Rufián de Esquerra Republicana de Catalunya.

 

Pero para llegar aquí, no se puede soslayar la importancia del paso previo decisivo que lo ha permitido: el acuerdo de C´S con el PP. También desde esta columna se han resaltado los méritos que se observan en la formación naranja, a pesar de infranqueable distancia ideológica entre este partido y el autor del artículo, y en principio este paso también se pudiera calificar con una nota positiva. Es cierta la buena disposición de esta gente para que tengamos gobierno, pero en este caso, y de ahí el uso del subjuntivo en la frase anterior, han pecado de inocentes. Mal acostumbrados que estaban a que el PSOE aceptara sus planteamientos en la fallida legislatura anterior, el PP no ha mostrado la misma disposición que sus teóricos antagonistas, y se ha encargado de desnaturalizar toda la batería de buenas intenciones del partido de Rivera. Si lo más sangrante ha sido el edulcoramiento de las medidas anticorrupción que han quedado en anécdota, tampoco es de recibo que la tan cacareada reforma electoral de C´s se haya quedado en la más antidemocrática medida de la elección de alcaldes del PP, acompañada del regalo de una mayoría, que atenta contra la mínima norma equitativa del valor de los votos, y que se contenta con la reducción del Senado, que ya no desaparición que tanto defendieron en su programa; quedando la patata caliente de las listas abiertas, que por supuesto son ideales, pero que traen consigo un escrutinio de locura. O sea que en este capítulo, o introducen un recuento informatizado, o no va ser suficiente con una “peoná” para cubrir las horas necesarias ¿Acaso no ha hecho nadie recuentos del Senado? Pues multiplíquese por diez como poco. Eso no es una reforma, es una traición.

 

Así que, una vez que el resultado de la investidura se mostró como lo que es, C´s se han sentido felices de poder escapar de las poderosas garras del bando azul, pronto lo dejó claro su líder, y habrá que pensarse que si será tan fácil que repitan. Mucho más cuando nuestro excelso gobierno en funciones acaba de premiar al ínclito J.M.Soria, el ex-ministro que mintió a todo el país por su demostrada implicación en los papeles de Panamá, con el puesto de Director Ejecutivo del Banco Mundial. La zorra a cuidar del gallinero, con la substancial subida salarial que de los 4.700 euros mensuales, que recibía como dimisionario, que ya tiene tela el tema, a los 226.000 anuales como sueldo a su nuevo cargo. Un premio merecido se le llama a esto.

 

Sr. Rivera: No sabe usted de la que se ha librado

 

¿Hay alguien que piense que esta gente del gobierno en funciones tiene voluntad alguna de que le apoyen? Difícil enigma.
 

Manuel García Mata

Comentarios (66) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97

  • GROCK

    GROCK | Lunes, 21 de Noviembre de 2016 a las 15:41:34 horas

    La capacidad mental es la tuya, que todo lo argumentas desde la mentira y la utilización de el insulto más chabacano y poligonero. Cada vez que das una respuesta, con estas formas tuyas, das muestras evidentes de tu altura etica, intelectual y democratica. Que sí hombre, que ya sabemos que para tí, aquellos trabajadores que protagonizaron aquella huelga, como todos los trabajadores que participan en cualquier huelga, son unos golpistas, unos antisistema y unos terroristas, porque se atreven a reclamar derechos laborales y sociales, a los que los de tu ideologia filofascista teneis estigmados. Y todo para tartar de justificar que la guerra civil no comenzó con el alzamineto de un bando fascista antidemocratico en el 36. Lo siguiente será tratar de hacernos ver al generalisississimo como el salvapatrias que fué enviado por la divinidad para salvar al paìs de las hordas comunistas y por el mar corren las liebres por el monte las sardinas. Dejate de trolas, que ya pareces José María Fachamán.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 20 de Noviembre de 2016 a las 09:19:07 horas

    Tú mismo cambianick te contradice y se ve tu incapacidad mental para asumir hechos. Como bien dices los grises reprimieron huelgas pero eso era una dictadura no democracia y según tú en la segunda republica que era democracia esos trabajadores más bien golpistas en 1934 se levantaron en armas , asesinaron y quemaron edificios porque en una huelga todo se puede hacer . Menuda mentiras nos quiere colar el diarreico mental, 1934 fue un golpe de estado contra un gobierno legítimo salido de las urnas porque iba a gobernar un partido de derechas y no porque fuera para defender a los trabajadores y sino porque proclamaron en Cataluña la Republica independiente. Las mentiras para los morados rancios y separatistas así que deja de mentir la historia es la quees por mucho te empeñes en ocultarla

    Accede para responder

  • Chespirito

    Chespirito | Viernes, 18 de Noviembre de 2016 a las 19:20:46 horas

    Y que tú acuses de ignorantea a los demás, don repelenterota, que curioso. ¿Que una huelga no pude producir muertes? Preguntaselo a los familiares de las victimas de los "grises", la policia armada franquista, que sufrieron la represión de esta. Una huelga se convoca para protestar por algo que se cree injusto, otra cosa es lo que puedan hacer un grupo de incontrolados o de infiltrados de quienes precisamente provocanj estas situaciones para tener la excusa para reprimir. Quien se rebeló contra el gobierno de derechas republicano fueron todos aquellos trabajadores a los que se les recortó derechos elementales y acusaron un retroceso en sus condiciones. Contar las cosas como han sido y no de modo parcial y manipulador, como tú, no es justificar nada, sino desmentir las trolas de otros.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Miércoles, 16 de Noviembre de 2016 a las 09:42:59 horas

    Pero ignorante cambianick que eso es peor que como yo escribo que tanto criticas, te diré una huelga como la del 1934 que dices tú no debe producir muerte, ni quemar iglesias , ni sede políticas ni periódicos a no ser que sea una revolución y tal como está en documentos históricos de esos partidos que se rebelaron contra el gobierno legítimo de la Republica. Tú mentiras no son creíbles. Y que sigas con los delos incontrolados mintiendo sobre lo que dicen los historiadores es que llega aúna caradura que te la pisas para justificar asesinatos como tú haces amigo sectario.

    Accede para responder

  • Chespirito

    Chespirito | Lunes, 14 de Noviembre de 2016 a las 15:57:14 horas

    A ver sino vamos a tener que contratar a un monologopeda muchachote, informar de que según varios historiadores se trató de la fechoria de unos incontrolados, nunca se puede entender como justificar nada, a no ser que se tenga una mente muy retorcida o solo se dedique uno a difamar a los demás, que no sé cual puede ser tu caso. Pues no hijo, lo de 1934 fué una huelga general, pero entiendo que para ud y su mente facciosa, una huelga de trabajadores sea lo mismo que un golpe de estado, ya que perjudica los intereses de los empresarios explotyadores, a los cuales ud y su ideologia representan. Lastima que sus insultos no tengan efecto por culpa de su precaria y defectuosa forma de escribir, quizás en otra ocasión, nos enteremos de algo.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Lunes, 14 de Noviembre de 2016 a las 13:54:37 horas

    Quién justifica la matanza de Paracuellos y lo achaca a incontrolados es que es un sectario , intolerante y antidemocrata, cuando no acepta que no se puede asesinar así como hicieron el Frete popular por mucho que digan era por defender la Republica cuando empezaron a cargársela ya en 1934 con su golpe de estado. Pues si hijo eres un manipulados y calumniador mentiroso de marca mayor sino lo reconoces es a tus problemas mentales .

    Accede para responder

  • Alfonso Aragón

    Alfonso Aragón | Sábado, 12 de Noviembre de 2016 a las 23:15:49 horas

    Que me acuse de manipulador, alguien que no se sonroja lo más minimo cuando miente y dice que he justificado lo de Paracuellos o el juicio y ajusticiamiento del fundador del club fascista, pues no me quita el sueño. Quedas tan evidencia con tus embustes tan descarados y groseros, que sobran palabras. Pero no das para más, cuando te quedas sin argumentos acudes siempre a lo mismo, o insultas o calumnias. Antidemocrata e intolerante dice el pollo, le dijo la sarten al cazo.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Viernes, 11 de Noviembre de 2016 a las 18:40:19 horas

    Pero que manipulador eres , tú lees bien. Nunca te acuse de nada solo de sectarismo y si eso es un crimen tú sabrás pero a veces tus comentarios justificando la matanza de Paracuellos o el asesinato de Primo de Rivera , dicen mucho de ti más que lo que yo pueda escribir . el pueblo de Rota que lee esto no es tonto y sabe cómo eres capaz de manipular cualquier comentario para calumniar al comentarista porque no estás de acuerdo con su opinión. Y eso es un signo claro de ser antidemocrata e intolerante así que tú mismo

    Accede para responder

  • Oleg Popov

    Oleg Popov | Jueves, 10 de Noviembre de 2016 a las 21:03:39 horas

    No mayor halago, que te acuse de manipular y calumniar, el mayor manipulador y calumniador del reino, es todo un honor. La Alfalfalange fué creada a imagen y semejanza del partido fascista italiano, y fué financiada por este, para propagar su ideologia y sus maneras camorristas. Su fundador, el tal Chemari Primo de KIko Rivera, fué acusado y juzgado culpable de conspiración contra el gobierno elegido democraticamente. Y como todo el mundo, con dos dedos de frente sabe, las conspiraciones siempre siempre se hacen antes de las rebeliones o alzamientos, y en este caso el señorito de Rivera, se habia autonombrado dictador del futuro estado fascista resultante del alzamiento, igualico que su padre anteriormente, fijese usted. Lo de llamarme asesino se lo voy a dejar pasar, porque imagino el estado de enajenación por el que estara pasando leyendo las verdades sobre su ideologia , su grupito politico y su gurú fascistoide. Pero es lo que hay, como escribió J.M.S. "La verdad, no es bonita ni fea, lo que no tiene es remedio" ó algo así.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 10 de Noviembre de 2016 a las 09:46:49 horas

    Lo de este hombre es una desverguenza total para el si José Antonio Primo de Rivera crea un partido según el y es mentira a semejanza del fascista italiano es malo pero claro cuando el partido comunista español sigue al partido comunista ruso del asesino Stalin no pasa nada. Decir que un levantamiento en armas como el de octubre de 1934 donde se quemo se asesinó gente era una huelga es que este hombre en su diarrea mental confunde huelga con ataques violentos y muerte. Que un juicio a José Antonio que llevaba en la carcel desde marzo 1936 antes dela rebelión fue por alzamiento contra la Republica es de una mentira que no sé cómo no se cae este hombre dela vuerguenza al escribir eso. Como le gusta manipular la historia y calumniar el pensamiento de otros , su mente es sucia sucia y de un sectarismo propio delos asesinos del Frente Popular a justificar ciertas cosas. Yo no niego lo que los falangistas y franquistas hicieron ,cometieron crímenes injustificables y no lo oculto pero el si , todo crimen hecho por comunista , anarquista o socialista es justificable por qué los otros eran los malos fascistas, y esa opinión es retograda de más de hace 80 años

    Accede para responder

  • Emmet Kelly

    Emmet Kelly | Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 a las 19:58:22 horas

    Algunos antes de pretender dar lecciones de historia a los demás deberian conocer algo de esta y no confundir una huelga con un levantamiento en armas, unas elecciones democraticas con presuntos amaños electorales, tan tipicos de la politica de la derecha por cierto. Ni confundir un ajusticiamiento despues del correspondiente juicio, por conspirar un golpe de estado y por traición a la patria, con los asesinatos, que eran tipicos por cierto de la dictadura con la ayuda de la alfalfalange, partido que fundó el personaje en cuestión, montado a imagen y semejanza del fascismo italiano y financiado por este. Vamos un ejemplo de democratas de toda la vida, ideologia fascista, utilización de la violencia y la camorra, conspiraciones antidemocraticas golpistas y asesinatos de inocentes, repartidos en cunetas y descampados.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Miércoles, 09 de Noviembre de 2016 a las 09:31:46 horas

    Lo que si sabemos demostrado históricamente que esos que llama gobierno elegido democráticamente que no es del todo cierto ya que se amaño y obstaculizó el voto por lo cual nunca fueron unas elecciones limpias y esa victoria no lo fue. Es que esa gente se levantaron en armas en 1934 contra el gobierno democráticamente elegido y que desde entonces pretendían imponer una dictadura del proletariado y eso está en discurso delos dirigentes del Frente Popular y ya me dirá si eso es democracia. En cuanto a José Antonio Primo de Rivera nunca me cansaré de defender su memoria frente a los viles que intentan ocultarla, manipularla o envilecerla con mentiras, José Antonio quiso lo mejor para su España y por eso incluso lo dejo escrito en su testamento cuando sabía lo iban asesinar , los antidemocratas del Frente Popular

    Accede para responder

  • Charlie Rivel

    Charlie Rivel | Lunes, 07 de Noviembre de 2016 a las 20:46:30 horas

    Pues debe ser cierto eso de que la verdad duele, porque desde que le leo en esta nuestra comunidad no le leido ni una sola verdad, debe ser que le hace pupita o le salen sabañones cuando se le escapa alguna. Auuuuh! Dice que las mentiras historicas no se pueden ocultar, supongo que no se refiere a las mentiras de la propaganda franquista que durante 40 años sufrió este país, pero usted tiene la desfachatez de afirmar algo sobre un suceso del que existen al menos seis teorias, seis como los toros, y usted pretende hacernos comulgar con la suya, que corresponde a la que propagò el bando franquista-fascista, que casualidad. Auuuuh! Por otra parte, una victima inocente no se dedica a conspirar contra un gobierno elegido democraticamente, sembrando el odio y la mentira, autoarrogandose un futuro puesto de dictador, aliandose con paises extranjeros incluidos los dominados por el fascismo y el nazismo y llevando a la ruina a un paìs por su ambición. No sabemos si los que juzgaron y ejecutaron al traidor a la patria Primo de Kiko Rivera eran antidemocratas, pero lo que es seguro es que el tal Primo no tenia nada de democrata y si mucho de profascista y prodictadura. Auuuuuuuh!!!!

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Lunes, 07 de Noviembre de 2016 a las 10:12:54 horas

    La verdad duele insultador y calumniador oficial de este espacio Cambianick. Las mentiras de la desmemoria histórica no las puedes ocultar están ahí quienes mataron a Buenaventura Durruti , Andrés Nin y a otros fueron los del antidemocratico Frente Popular. Pues si José Antonio Primo de Rivera fue víctima inocente de unos asesinos que decían gobernaban para el pueblo cuando en realidad se cargaban a la gente por no tener la misma opinión política o tener una religión que para ellos era y es odiosa. Ahora se cumplirá una vez más aniversario del asesinato de Primo de Rivera por los antidemocratas del frente popular y eso está en la historia aunque lo nieguen , lo calumnian u oculten. Eran asesinos y están miles de muertes para demostrarlo

    Accede para responder

  • Charlie Rivel

    Charlie Rivel | Jueves, 03 de Noviembre de 2016 a las 20:15:30 horas

    Exacto, los niños, los borrachos y los locos somos los unicos que decimos la verdad, nada que ver con otros que son mentirosos cronicos e insultadores impulsivos, que no saben argumentar sin soltar un insulto, cual poligonera de extrarradio. Auuuh! ¿Que tendrá que ver ahora el tal Urruti aquí, cuando no hablabamos de furbol? Como le gusta cambiar de tema a don repelenterota cuando le pillan en un renuncio. Auuuh! Que mayor mentira historica querer hacer pasar a un pro-fascista conspirador y traidor a la patria por un martir del alfalfalangismo. Auuuh!

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Miércoles, 02 de Noviembre de 2016 a las 00:55:31 horas

    Siempre con comentarios de dudosa estabilidad mental, el cambianick sigue insultando y manipulando la historia , que yo recuerde y está demostrado el frente Popular asesino también un a gran cantidad de gente pero como volveríamos al tema del guerracivilismo que le gusta a este memo de la desmemoria histórica , le recuerdo quién mató al Buenaventura Durruti sino fue por la espalda y que fue alguien de su bando, o a Andrés Nin y muchos más y eso que eran del Frente Popular . Así que menos mentiras históricas que sabemos historia y no de panfletos de IU

    Accede para responder

  • Charlie Rivel

    Charlie Rivel | Lunes, 31 de Octubre de 2016 a las 19:10:32 horas

    Pues las unicas memeces que he repetido son las que he copiado de tus comentarios. Auuuuh! En eso tienes razón, las mentiras sobre Primo de Kiko Rivera como las de que era un democrata y no pensaba solo en sì mismo, son mentiras facilmente rebattibles. Que no demostrables como dice ud, anda tan perdido que pretende demostrar mentiras, es evidente que està pasado de rosca. ¿Estuvo ud en el congreso de los Ungidos Pequemos? ¿Y que hacia alli buen hombre? Y pensar que podrian haberle contaminado con sus ideas marxistas, acabarà ud excomulgado. Mientras que a los que les critiquen solos les amenacen por internet, y no les dè por torturarlos, fusilarlos y enterralos en cunetas, como acostumbraba a hacer el regimen franquista y sus sicarios de la alfalfalange, todavia hay trecho.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Lunes, 31 de Octubre de 2016 a las 09:19:05 horas

    Si por repetir memeces como las que dices piensas tendrás razón y la gente te creerá va listo pero claro tu mente no da más.las mentiras sobre Primo de Rivera son facilemente demostrables lo mismo que las mentiras del Frente Popular antidemocrata que cada día más la actualidad se parece cuando grupo como UnidosPodemos se radicaliza y selecciona gente que son buenas y quienes malos, se vio en el congreso y como amenazan por internet aquines les critican, esos son los herederos antidemocratas del frente popular y encima se alían años separatistas catalanes como en 1934 .

    Accede para responder

  • Charlie Rivel

    Charlie Rivel | Domingo, 30 de Octubre de 2016 a las 19:38:58 horas

    Para delirios antidemocratas los que tenia el tal Primo de Kiko de Rivera, ese que conspiraba con otros amiguitos antidemocratas, para montar un golpe de estado que le aupara como dictador del engendro que saliese, sin importarle la opiniòn del pueblo, toma yà democratas. Lo mismo esos chiquillos del Frente Pop vieron que esos de la ALfaFalange, ademàs de ser financiados por los fascistas italianos, se parecian demasiado a estos y pensaron que lo mismo una España dirigida por un partido fascista, acostumbrado a ganar votos con las amenazas y los garrotazos contra los ciudadanos, no pareceria tener mucho futuro democratico, como el tiempo acabò de darles la razón. La Alfalfalange durante la dictadura mostraron su cara, que no era sino la de un grupo fascistoide, antidemocrata, violento, de chivatos y sicarios del regimen. MUy listos estos, mantener en la carcel a un agitador, para luego acusarlo de agitar a las masas, mientras le daban la mejor de las excusas, estar encerrado. Miedo nos dà que a sus neuronas les dè por multiplicarse, si con dos piensa estas cosas, con tres no se que harìa...

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 30 de Octubre de 2016 a las 07:18:35 horas

    Lo tuyo cambianick es grave tus delirios antidemocratas te intolerante te llevan como siempre al insulto fácil. Pero como soy paciente con personas con pocas neuronas como tú , te lo explico. Después de las elecciones del 36 el desencanto encele electorado de la der chat les lleva la Falange a miles , y eso lo ve el gobierno antidemocratico del Frente Popular , que ilegalizaron ilegalmente un partido como la Falange porque veía era la verdadera oposición. A su Líder que tanto te gusta José Antonio Primo de Rivera lo acusan ilegalmente saliendo inocente de juicio pero se buscan otra artimaña para que siga en la carcel hasta el 18 julio cuando hay la rebelión y así poder acusarlo de otra estupidez más . Ahora siga con sus mentiras desmemoriadas .

    Accede para responder

  • George Roper

    George Roper | Sábado, 29 de Octubre de 2016 a las 14:28:21 horas

    Càspita! Pues menos mal que tenemos al catedrastico en Historia alternativa por la presticontagiosa universidad de Lepeland, el dr. Resabiadoderota, sino nos podriamos confundir con los cientos de testimonios escritos que tenemos y las decenas de libros de historiadores que atestiguan que ese tal Primo de Kiko Rivera, fuè juzgado y encontrado culpable de conspirar contra el estado, contra un gobierno democratico elegido por el pueblo, autonombrandose futuro dictador, como su papi, que casualidad y por traición a la patria. Aùn creyendome su versiòn, me parece ya màs dificil todavia de tragarse que un partido residual, como alfalfalange, al que no le votaban ni las cabras, pudiera considerarse oposiciòn ni a una junta de comunidad de vecinos. La prueba es que tuvo que implantarse una dictadura, eliminar partidos politicos y exterminar a sus votantes, para que la AlfalFalange pudiera implantarse como unico referente politico, ademàs de recaderos, chivatos y sicarios del regimen franquista. Pero si ud lo dice, con toda la credibilidad que nos merece sus comentarios y sus pregones pro-fascistoides.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Sábado, 29 de Octubre de 2016 a las 10:39:37 horas

    Si mentiras sobre José Antonio Primo de Rivera , no estaba en la carcel por el motivo que el cambianick diarreico dice sino por qué desde la elecciónes 36 , el frente Popular veía ala Falange como el verdadero grupo opositor y querían eleiminarlos y eso con acusaciones falsas lo metieron en la carcel que luego ñadieron otra acusación después dela rebelión de julio 36 se debe como siempre a que no tenían otra forma más que justificar que estuviera en la carcel Primo de Rivera. El Frente Poplar no fue democrático nunca ya lo intentaron con un golpe contra la Republica en octubre del 34 y luego amañando elección del febrero 36 , así si se gana , pero las mentiras que repiten la desmemoria histórica y gente como el cambianick es para evitar se conozca la verdad

    Accede para responder

  • Charlie Rivel

    Charlie Rivel | Jueves, 27 de Octubre de 2016 a las 21:31:52 horas

    No mencione a nadie, solo he escrito sobre un conspirador y traidor a la patria, si con estos datos ha supuesto usted que hablaba de ese que nombra, por algo serà...Auuuuh! ¿Calumnias, que calumnias? ¿Acaso es mentira que conspiró contra el gobierno de entonces y que fuè juzgado y condenado por alta traiciòn? ¿Entonces? Auuuuh! Hay que ver lo que le gusta a este señor todo lo referente a los detritus, siempre metido en... Auuuh!

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 27 de Octubre de 2016 a las 11:56:55 horas

    Cuanto más lo menciones más propaganda de José Antonio Primo de Rivera con ello ayudará amucho lectores a interesarse por el. Y sobre todo gracias a tus calumnias porque cuando te llen hacen el efecto contrario. Conocido es tu diarreas mentales que tanto te gusta que digan . La libertad de expresión la utilizas tú y los tuyos como armas para impedir que lo demás tengamos libertad eso solo lo hacen los regímenes dictatoriales comunistas.

    Accede para responder

  • Charlie Rivel

    Charlie Rivel | Miércoles, 26 de Octubre de 2016 a las 16:48:09 horas

    Auuuuh! Este muchacho sigue sin enterarse de nada, la libertad de expresión es un derecho, no es ningún arma. Eso de utilizar terminos belicos es muy significatorio, ya que nos puede dar pistas sobre cual es su idea de llegar y mantener un gobierno, como ya hicieron antes los de su ideologia. Auuuuh! Parece que este chico cobre por hacer propaganda del dichoso panfleto, deben de pagarle muy bien, para que supere el temor a hacer el ridiculo, dando valor a la biografia de un condenado y ajusticiado por conspirar contra un gobierno democratico elegido por el pueblo y por traición a la patria.Vamos un cromo. Aceptando que para menda no existe la libertad de expresión, ya sería muchisimo más democrata que todos los de tu ideologia juntos, para los que no existen ni este derecho ni ningún otro, a los que tuvisteis secuestrados durante 40 años, así que menos lobos Caperucita...roja.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Miércoles, 26 de Octubre de 2016 a las 09:58:50 horas

    Si la libertad de expresión es un arma dela democracia pero resulta que gente como tú cambianick , solo la quieren para vosotros porque cualquier pensamiento contrario es tachado cacalumniad y manipulado, eso haces tú y eso suelen hacer morados y rancios. Y sino que es sino un ataque alalibertad de expresión y democracia cuando se quiere impedir la presentación de un libro de José Antonio Primo de Rivera y gente de Podemos apoya ese ataque . Pues simplemente la libertad expresión para los demás no existe si no comulgan con vuestras ideas sectarias

    Accede para responder

  • Petronio

    Petronio | Lunes, 24 de Octubre de 2016 a las 17:18:16 horas

    Por supuesto, acaso su vasta ignorancia tambien incluye el desconocer que la satira es la mejor arma contra los regimenes dictatoriales y sus lacayos. La satira es el arma de los comicos contra algunos estados totalitarios, por contra el insulto es el arma de los tiranos y sus correveidiles y/o de los galloferos intelectuales faltos de imaginación. Yà le dejo a ud elegir con cual de los dos bandos se siente màs identificado. Por cierto a eso que llama ud "atacar o ridiculizar los argumentos que no le gustan" se le llama libertad de expresión. Es entendible que este derecho constitucional se salga de su concepto de modelo social, ya que está màs cercano al modelo de la dictadura, donde su alfalfalange y su querida iglesia eran los censores del regimen y garantes del secuestro a los que tenian forzados al pueblo. Es triste vivir en una epoca en la que una/o no armoniza.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Lunes, 24 de Octubre de 2016 a las 08:56:16 horas

    Dice que todo se lo toma a guasa y se convierte en un perro de presa atacando cualquier comentario que no le gusta, encima usa el humor dice este energúmeno , cuando ridiculiza cualquier comentario o pensamiento que no sea el suyo o de los suyos. Lo dicho CARADURA debería ser su Nick perpetuo.

    Accede para responder

  • Charlie Rivel

    Charlie Rivel | Domingo, 23 de Octubre de 2016 a las 16:18:50 horas

    Por supuesto que no soy serio, me lo tomo todo a guasa. El mundo es una comedia y "“Dios es un comediante que actúa para una audiencia demasiado asustada para reír.”
    Pero nunca utilizo la mentira ni la calumnia como otros...
    Tampoco persigo que nadie me crea, no hago ningún tipo de proselitismo, ni religioso ni politico, como otros...
    Ya podemos comprobar que cuando otros se quedan sin argumentos para responder, acuden a su gusto por lo escatologico. No se puede sacar más de donde no hay...

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 23 de Octubre de 2016 a las 11:01:22 horas

    Lo mejor que se puede decir del comentario del cambianick es que es un intolerante, falton , calumniador , que cualquier comentario contrario el le da la vuelta con su sectarismo , pues nada hombre sigue manipulando que das una imagen de la que todos los lectores saben que no eres serio y no hay quien te crea por tus diarreicos comentarios

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Viernes, 21 de Octubre de 2016 a las 22:31:06 horas

    ¿A los lectores? A ver si tú te crees ahora que eres Cebrian, Pedro J. o Marhuenderr. Como siempre no das una, esos de Ungidos Pekemos son demasiado light para mi gusto. Ahora resulta que ser sectario es no criticar al gobierno de Venezuela, y me pregunto porque exactamente ese y no el de Marruecos, Arabia Saudi, Qatar o cualquier otro que son verdaderas dictaduras y donde se pasan los derechos humanos por el forro, ah! que esos tienen tratos economicos con Españistan y criticarlos es antipatriotico, como criticar a Suiza o Panamá. Que tú precisamente que haces propaganda de alfalfalange hables de los ataques a homosexuales cuando tu partido se dedicaba a delatarlos y ejecutarlos, tiene bemoles. En cuanto a Felipe Gasnaturalez debería darle verguenza acudir a ningún sitio que no sea Genova o alguna multinacional donde cobre por servicios prestados, a dar charlas. En la sede del PxxE es donde primero deberian vetarle la entrada, por haber desmontado el partido, le despojó del marxismo, luego del republicanismo, de la O de obrero y finalmente de la S de social, lo dejó en cuadro. ¿de que va a hablar ese individuo? ¿De las puertas giratorias? ¿De terrorismo de estado? ¿De corrupción?

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Viernes, 21 de Octubre de 2016 a las 10:04:57 horas

    Repetir lo mismo a los lectores cansa, por qué lo único que puedo decirle cambianick, sigue defendiéndolos a Unidos Podemos son tu partido por mucho que lo niegues . Lo escrito ,escrito está ,así como tú insultas y descalificas a todo los comentaristas que escriben aquí y no son de los tuyos. Que Unidos Podemos hace política sectaria se ve no hace falta que yo lo diga queno critican la dictadura de Venezuela o Cuba está ahí, que no ataca a Iran por sus subvenciones y por lo tanto le da igual lo que les pase a gays y mujeres en ese país , está ahí.que apoyan a Otegui está ahí, que no condenan el ataque ala guardia civil sino más bien los atacan está ahí, que el ataque a Felipe González es culpa suya según ellos está ahí. Pues nada cambianick lo tuyo es manipulación , manipula las declaraciones de Unidos Podemos a ver si puedes

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Jueves, 20 de Octubre de 2016 a las 15:32:27 horas

    ¿Que está escrito donde? Estará escrito por ud, habituado a difamar y calumniar. Es una falsedad tan absurda que se cae por su propio peso, que mi menda haya escrito algo diciendo que defiendo a Ungidos Pekemos por apoyar a separatistas, aliarse con proetarras o apoyar a dictadores, sencillamente porque son supuestos que son falsos. Ni apoyan a separatistas, ya que lo que apoyan es un referendum, ni se alian con proetarras ya que ETA ya no existe, ni apoyan ningún dictador en Venezuela ya que alli existe una democracia. Si algo de eso que ud se ha inventado existiese, lo mismo los criticaba, pero de momento solo es un cuento chino, una más de sus habituales trolas. En cuanto a lo de Irán, si no me equivoco Españistan tiene un trato comercial con Irán de lo más fluido, les compran petroleo, invierten en aquel paìs, etc,etc. Así que es algo hipocrita criticar a nadie , cuando los propios hacen lo mismo pero a lo grande. Por cierto, el maltrato a la mujer y al homosexual, a nivel de estado, tambien lo hemos sufrido en Españistan, en la epoca de la dictadura, ya sabe cuando su alfalfalange era el cuerpo de machacas del dictador. Así que menos fariseismo e hipocresía.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 20 de Octubre de 2016 a las 10:08:09 horas

    Está escrito, sus defensa de Unidos Podemos aunque lo hagan mal aunque apoyen a separatistas corruptos, se alíen a los proetarras de Bildu, que apoyen a los dictadores de Cuba o Venezuela, que se lleven dinero de Iran país como se sabe que protege a gays y mujeres y así muchas cosas más lo bien que lo hacen los morados y rancios.

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Lunes, 17 de Octubre de 2016 a las 12:59:22 horas

    Disculpe pero me he perdido, ¿en que linea ha leido usted que yo defiendo que Ungidos Pekemos apoye a quien? Hay que ver la capacidad de tergiversar y difamar que tiene usted, cada dia se supera. Eso de "lo que diga el partido es ley y hay que seguirlo" me suena. ¿Es lo que les dicen ustedes a sus votantes del Partido Podrido? Debe ser, como lo que les decian los de su Alfalfalange sobre el gobierno franquista, "lo que dice el pequeñajo con la voz de pito hay que seguirlo, porque es ley y porque podrias acabar en una cuneta si no.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Sábado, 15 de Octubre de 2016 a las 09:43:42 horas

    El mismo se retrata defendiendo que UnidosPodemos apoye a corruptos separatistas. Eso como hacian los comunistas, lo que diga el partido es ley , sea bueno o malo pero si lo hace el partido hay que seguirlo. Pues eso hace este hombre aunque lo haga mal Unidos Podemos el No los critica los demás alos que cambia el nombre son todos malos.

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Viernes, 14 de Octubre de 2016 a las 20:37:57 horas

    No me diga que los de Ungidos Pekemos se han anexionado tambien al partido de Arturo Mas, o quizàs han firmado el pacto de los del Junts pel SI, ah no que eso es lo hicieron tanto Felipe Gasnaturalez y Mr. Asnar, con el "honorable" Yoda Pujol. Robadineros, dictadores, corruptos...¿habla ud de CIU o del Partido Podrido? Porque dicho así, son imposibles de diferenciar. Por cierto le recuerdo que ese partido separatista, trincón y corrupto es de ideologia de derechas, sí como su Partido Podrido, su Alfalfalange, o su Cuñadanos. Pues sí, debe ud tener razón, los que quieren acabar con la corrupción y con los privilegios de los poderosos, deben de querer destruir Españistan, no como los que crean tramas corruptas, destruyen derechos laborales, recortan derechos sociales y se llevan la pasta a Suiza o Panamá, esos son patriotas, muy patriotas y mucho patriotas. Y el Rosco Varicela un santo, oiga.

    Accede para responder

  • ADR

    ADR | Viernes, 14 de Octubre de 2016 a las 19:21:57 horas

    Pensaba que ya se había acabado este combate pero veo que no es así,aun sigue el cambianikc con su triste y repetitivos argumentos, no entiendo como se puede decir lo mismo dia tras dia y sin llegar a asquearse de si mismo,leer sus comentarios es como tomar un purgante, que asco por Dios.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Viernes, 14 de Octubre de 2016 a las 10:01:24 horas

    Las mentiras delos nacionalista y separatistas sobre la independencia no se rebaten por los ineptos políticos que tenemos. Que es una indecencia que estos separatista se presenten a las elecciones de España solo para coger dinero pues ese es su motivo porque sino harían como la CUP que al menos son responsables en sus ideas y no se presentan. Pero esto robadineros separatista son dictadores y quieren todo el país haga lo que ellos quierany lo peor es que Unidos Podemos los adalides de la anticorrupción se unen a estos por lo visto hay mierdas que se pueden comer y otras no depende de su sectarismo en el destruir España

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Jueves, 13 de Octubre de 2016 a las 16:08:36 horas

    Al que no le queda claro y no se entera es usted amiguete reverderota, y mire que no es tan complicado, hasta los sobrinos del pato Donald lo entenderian. Una cosa es que usted quiera independizarse de un territorio y otra que por ese deseo pierda su derecho a recibir el dinero o subvención correspondiente, y más sí encima es una de las comunidades que más aporta. Mientras sigan perteneciendo al paìs tendran los mismos derechos que el resto, usted lo que no puede hacer es impedirles que se independicen y querer tratarlos como si se hubieran independendizado, eso no se le ocurre ni al que asó la manteca, es de tener muy pocas luces. La constitución, ese tebeo tan divertido, ampara muchas cosas, desde que se nombre jefe de estado a un complice de la dictadura, que hasta juró sus leyes, hasta que el ejercito invada un territorio o región e imponga por la fuerza el mandato de cualquier gobierno nacional o jefe de estado, por muy antidemiocratico que fuese. Vamos, que ponga ud de ejemplo un panfleto que incluso se contradice él mismo, y que no respeta nadie en este paìs, tiene tela.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 13 de Octubre de 2016 a las 09:38:40 horas

    Como no te queda claro te lo diré los separatistas sean quienes sea roban dinero de los españoles para sus bastardos propósitos de independencia , que estos se nutren de subvenciones cuando se presentan a elecciones , elecciones de España que ellos no quieren estar más contradicción que esa no hay, y eso es robar dinero pues sino quisiera independencia ni referéndum separatista sería legal . Pero lo peor son Podemos que apoyan a estos separatistas para queno vayan a la carcel menudos ejemplo de venir a limpiar la política , protegiendo a los del 3% y lo que hacen ilegalidades. Y aún peor el PP cuando desde el gobierno sigue dándole fondos autonómicos para que estos sigan chupando y en sus proyectos separatistas cuando deberían intervenir los fondos autonómicos y tomar el control económico dela generalidad catalana, todo esto es legal por qué lo ampara la constitución

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Miércoles, 12 de Octubre de 2016 a las 16:52:23 horas

    Osea que usted acusa a loa gobernantes de Catalunya de a) robarle al pueblo, lo mismo que el generalisisimo y las banda del Mariano. b) de manipular e imponer su ideologia en las escuelas, lo mismo que la Iglesia al amparo del generalisisimo o el amiguete Wert. c) exigir un 3% de "impuesto facineroso" como comision de sus corruptelas, lo mismo que las tramas que tiene repartidas el Partido Podrido por todo el paìs. Y además de este habitual sermón, añade que los de Pequemos no buscan limpiar Españistan de corruptos, lo mismo que los casi 8 millones de votantes que volvieron a elegir a esos mismos "presuntos" corruptos. Si al final le vamos a tener que darle la razón...

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Martes, 11 de Octubre de 2016 a las 21:07:34 horas

    Robar nuestro dinero es cuando se llevan esas subvenciones para financiar un estado independiente, cuando dice España nos roba y son ellos los que lo hacen, cuando obligan a las personas a ocultar que son españolas , al impedirles que su idioma materno sea enseñado en las escuelas con libertad , cuando exigen 3% a empresarios para enriquecerse, todo esto es robar porque nuestro dinero el de los españoles cae en sus manos hacen que esa dictadura separatista sea cada vez más fuerte. Que los Podemos y la Colau estén por defenderlos demuestran una vez más que no buscan limpiar España de corruptos sino solo los que a ellos les conviene , sino deberían empezar por la region más corrupta de España y esa es Cataluña

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Martes, 11 de Octubre de 2016 a las 16:28:22 horas

    No comparto muchas cosas de los "separatistas" pero de momento no roban nada, solo cobran las respectivas subvenciones, como los demás. Los que roban, han robado y robaran a todos los españoles son los corruptores y los corruptos, sí esos mismos sobre los que ud no dice ni pio, sino que los defiende y justifica y utiliza su capacidad difamatoria para atacar a otros para que no se hable de estos otros, los Rodrigos Rata, Asnar, Rajao, Rata Barberá, Ana Botellón, etc,etc. Claro como son de derechas como ud, de estos ni mú. Si es que se le vé el plumero de lejos, "patriota".

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Martes, 11 de Octubre de 2016 a las 00:01:01 horas

    Justificas que los separatistas cobre subvenciones que nos roban a todos los españoles cuando ellos se quieren ir, y me pregunto si se quieren ir porque quieren el dinero que no les pertenece por ser de una pais queno quieren. Eso sí es corrupcion y tú la justificas, que por cierto un dinero que no te importa se lleven curioso cuando son los mismos corruptos o es que tienes una vara de medir corruptos y unos son más buenos para ti que otros ? Yo creo más bien te ciega tu odio por España por eso los justificas

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Lunes, 10 de Octubre de 2016 a las 16:15:00 horas

    Hombre repelenterota que ud acuse a nadie de lacayo de nada, cuando todos sabemos de que piè cojea, tiene guasa. Y tanto bla,bla.blá para no aclararnos porque contesta usted una referencia al Anti Democrata Rancio. A ver si visita usted Barriosesamo y algún vecino de allá le explica de una santa vez que mientras que sigan perteneciendo a España tendrán derecho a las subvenciones, si no se las quiren pagar lo tiene fácil, dejen que se independicen y así tendrán màs botín para repartirselos ustedes los salvapatrias, los patriotas de pega que se llevan los jureles a Suiza o Panamá. Y tomese la medicación no sea que empeore de lo suyo.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 09 de Octubre de 2016 a las 10:48:28 horas

    Pobre hombre , lacayo del sistema partidista este cambianick defenderlo cuando los mismos medios informativos ,dan de gasto 18 millones de euros para los políticos en estos meses , habiendo la crisis y el paro que hay. Sobre todo los de Unidos Podemos ellos defensores del pueblo que hacen recibiendo ese dinero y sobre todo por nadie critica que los separatistas se lleven dinero cuando se quieren ir de España . Una vergüenza todo y de políticos pero los peores son los moralistas de Unidos Podemos , que por un lado ponen la mano para recibir y por otra la ocultan

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Miércoles, 05 de Octubre de 2016 a las 16:32:43 horas

    No sé quien le dió velas para este entierro a don reverendorota, porque se mete en medio en una discusión que no iba con èl, ¿o sí? Lo mismo estoy equivocado y la discusión con Anti Demócrata Retrogrado, tiene mucho que ver con èl, ya que se siente tan aludido. Y luego vá acusando de cambianick a los demás, cuanta hipocresia y cobardía de no reconocer sus propios pecados. Al capitalismo le hace el juego sucio y les hace de correveidiles los mismos que sacan provecho economico de ello, los politicos corruptos, los que les hacen de sicarios uniformados, los ensotanados que reciben milmillonarias "limosnas" de los estados curruptos y tambien los serviles voceros que escriben sermones calumniosos para distraer la atención de los corruptos hacia los perroflauticos, excelentes cabezas de turco.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Miércoles, 05 de Octubre de 2016 a las 10:00:15 horas

    Si sobre todo es peor ser cómplice de separatistas roba dineros de gente sin recurso, parados ancianos etc . Cuando ese dinero podría ir para ayudas, curioso que este elemento de extrema izquierda el cambianick defienda siempre a los políticos y sus partidos y los dinero que reciben, una vez más la extrema izquierda les hace el juego sucio a l capitalismo defendiéndolos,ocultandolo todo con una máscara en contra de la corrupción pero nunca harán nada contra los que se llevan subevenciones para los partidos políticos , sus fundaciones, sindicatos inoperantes , etc

    Accede para responder

  • Jordi Sidente

    Jordi Sidente | Lunes, 26 de Septiembre de 2016 a las 01:30:15 horas

    Que triste debe ser no pasar de machaca adulador de la Iglesia, la monarquia, el ejercito y/o los partidos corruptos. Y comportarse de forma tan servil con unos estamentos que estafan, engañan, roban, ultrajan y/o parasitan al pueblo. Debe ser muy edificante vivir en un paìs corrupto con una democracia manipulada, donde existe cada vez más diferencias sociales y más pobreza infantil y paro, y contribuir a ello defendiendo a los culpables de esa situación, con el insulto como unico argumento. Algunos deben sentirse muy orgullosos de ser compinches de estos tunantes. Tic-tac, tic-tac...

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.