El "Welcome to Rota" suma esta semana visitas a la escuela de vela para la comunidad americana
Los militares norteamericanos con destino en la Base Naval de Rota y sus familias han tenido esta semana la oportunidad de conocer nuevos recursos con los que cuenta la localidad gracias a la visita que a través del "Welcome to Rota" se ha ofrecido a esta cmunidad con el fin de que sigan conociendo la villa, sus instalaciones, ofertas y servicios para que finalmente acaben residiendo en la localidad o al menos, consumiendo en ella.
En esta ocasión, la propuesta se ha centrado en la náutica, con una visita a la escuela municipal de vela "Theresa Zabell’, donde los participantes, que se apuntaron y abonaron su inscripción, pudieron disfrutar de una travesía en kayak desde el puerto a la zona del Chorrillo. Además, la actividad, que contó con la colaboración del McDonald’s de Rota, se completó con un paseo en tren turístico.
Tal y como ha indicado la concejal responsable del "Welcome to Rota", Yolanda Morales, estas nuevas visitas que a lo largo de este año se están sumando a otras más tradicionales, o las de bienvenida que se celebran los miércoles en el Castillo de Luna, funcionan como una buena fórmula para que el personal norteamericano se integre en la localidad, no sólo conociendo las costumbres y tradiciones, sino también los servicios, infraestructuras y equipamientos.
La idea que persiste, es aprovechar al máximo los beneficios que puede generar la presencia de una población flotante como la militar que en los últimos años ha aumentado gracias a la implantación del escudo antimisiles en la Base Naval roteña.































Ciudadano | Miércoles, 31 de Agosto de 2016 a las 22:41:27 horas
Se lo pasan pipa dentro del recinto y fuera, jolín con welcome to Rota, ¿esto quien lo paga?, o se descuenta de la compensación económica por la base, que plan
Accede para votar (0) (0) Accede para responder