RRUU presupone que el alcalde ha dado marcha atrás en la disolución de Aremsa al aprobar un nuevo presupuesto de la empresa
Roteños Unidos (RRUU) ha salido a la palestra para mostrar su satisfacción por lo que entienden que ha sido un cambio de postura del alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, en lo que se refiere a la disolución de la empresa municipal Aremsa. Y es que según apuntan, en el Consejo de Administración de la citada empresa, celebrado en el día de ayer, lunes 22 de agosto, se aprobó el presupuesto para el ejercicio 2016 de Aremsa, así como la elevación al pleno del Ayuntamiento de Rota del presupuesto municipal 2016 que servirá de base para antes de fin de año, aprobar los presupuestos municipales de 2017.
El partido independiente entiende que la aprobación del presupuesto para 2016 de Aremsa y su integración en el presupuesto municipal, "garantiza la continuidad de la empresa municipal" pese a que a principios de este año, en enero, se aprobó iniciar el expediente de disolución de la sociedad pública.
La postura de Roteños Unidos siempre ha sido clara en este sentido abogando por la continuidad de una empresa que defendían como generadora de empleo y beneficios. Es más, uno de sus argumentos para posicionarse en contra de la decisión del gobierno local de acabar con Aremsa era precisamente la situación en la que se quedarían las 200 familias que aseguran que viven de esta empresa.
Con la aprobación de unos nuevos presupuestos, y sin que el equipo de gobierno se haya pronunciado sobre este asunto, Roteños Unidos ha dado por hecho que Aremsa continuará en activo y con ello, la tranquilidad de los trabajadores que integran la plantilla de la empresa y que desde el pasado mes de enero, apuntan los independientes, han vivido una situación de incertidumbre laboral.
De este modo, y a través de una nota de prensa enviada a los medios. han querido agradecer al alcalde "su cambio de postura dando continuidad a la empresa municipal, los servicios que presta y los puestos de trabajo que genera", concluyen.






























Eliot Ness | Martes, 23 de Agosto de 2016 a las 17:13:08 horas
Que una organización con tintes hampones insista tanto en salvaguardar un entramado facineroso lleno de trampas y de corruptelas, utilizado de forma fraudulenta para intereses espureos, es la señal más clara que hay que desmantelarla ipso facto y que en el futuro pueda volver a ser utilizada de forma tan canallesca como lo ha sido.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder