Ciudadanos Rota trasladará el lunes a su diputado en el Parlamento los problemas de accesos a la localidad
Mañana lunes 25 de julio, el coordinador local de Ciudadanos Rota, Gilberto Bernal, se reunirá con el diputado de Ciudadanos en el Parlamento Andaluz por la provincia de Cádiz, Sergio Romero, para hacerle entrega de un dossier en el que se recoge información sobre la situación que presentan las carreteras de acceso a la localidad.
Una forma de esta de mostrar su compromiso desde la formación naranja para que el desdoble de la A-491, la A-2078 y la A-2075 llegue cuanto antes por una necesidad de seguridad vial. Los accidentes que se producen en estas vías, ha llevado incluso a la creación de una plataforma ciudadana en Rota que luchará por instar a la Junta de Andalucía a que invierta el dinero necesario en el proyecto que permita que el municipio tenga sus accesos desdoblados, pero Ciudadanos Rota quiere aportar su granito de arena entendiendo que esa obra ayudará no sólo a mayor seguridad de los conductores sino al desarrollo económico local tanto a nivel industrial como de destino turístico.
El encuentro entre Gilberto Bernal y Sergio Romero persigue estudiar la posibilidad de llevar al Parlamento Andaluz la reclamación a la Junta de Andalucía, y que desde el gobierno andaluz "se preste atención de una vez por todas a las necesidades de nuestra localidad, que es una de los pocas que aún mantiene sus accesos sin desdoblar".





































maria | Miércoles, 27 de Julio de 2016 a las 07:30:18 horas
Me parece estupendo tantas propuestas de arreglo de carreteras y entradas al pueblo, pero antes de hacer lo de fuera pensar en lo que tenemos dentro, en su día se asfalto parte del Molino pero se les acabo el asfalto y dejaron la calle Zorrilla echa una pena, la calle a la altura del fotógrafo David Pazos da pena verla y la calle que va de la estación de autobuses a la zona del mercado del miércoles y el acerado dela calle Sagrado Corazón de Jesús que tienes que bajarte de la acera para no arañar la cara de los niños por tanto arbusto fuera de las casas. Más arreglos dentro que fuera. Primero lo de casa y luego si sobra lo de fuera.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder