Quantcast
44
Viernes, 08 de Julio de 2016

El alcalde contesta a la madre de Eva Corrales y argumenta que no apoyará la petición de indulto para su hija

[Img #59380]La rueda de prensa que el pasado miércoles ofreció Manoli Caballero, madre de Eva Corrales, ex alcaldesa de Rota condenada a cuatro años y medio de cárcel por el conocido como "caso horas extras", en la que pedía al alcalde, Javier Ruiz, que con urgencia, la recibiera para poder solicitarle en persona el apoyo para la petición de indulto que la plataforma que se ha creado por familiares y amigos va a presentar a favor de la ex regidora, ha tenido respuesta por parte del actual alcalde.

 

En una carta abierta que ha enviado a Manoli Caballero, por ser la persona portavoz de la plataforma pro indulto de Eva Corrales, y la que solicitaba la reunión con él, le adelanta además que no apoyará su petición por varios motivos que ha argumentado y que la recibirá en su despacho cuando le toque en función de otras peticiones que vecinos de la localidad han hecho anterior a ella.

 

Ese escrito se hace público puesto que la madre de Eva Corrales ha salido en un par de ocasiones a los medios de comunicación para dar cuenta de su solicitud al alcalde, y por ello, este la ha enviado a los medios de comunicación por parte de la Alcaldía del Ayuntamiento de Rota para que de igual modo, los vecinos conozcan la posición del gobierno local.

 

La carta reza textualmente como sigue:

 

"Estimada señora:

Por la presente, tengo a bien ponerme en contacto con usted, en relación con la petición de cita que solicitó el pasado 13 de junio del presente año, para entrevistarse conmigo con el objeto de trasladarme la situación de su hija Dña. María Eva Corrales Caballero.

 

De dicha solicitud tuve conocimiento, además de por el conducto reglamentario interno del Ayuntamiento, por las redes sociales y por los medios de comunicación, ya que como algo novedoso que nunca le había ocurrido a este alcalde, dicha petición fue realizada con fotografía y prensa incluida. Obviando ese detalle, sí quiero trasladarle mi reconocimiento y respeto en cuanto a las actuaciones que como madre, está llevando a cabo para evitar que su hija cumpla la condena que le han impuesto los Tribunales de Justicia, lo cual le honra.

 

Como usted bien sabe, porque así se le ha trasladado en diversas ocasiones desde el gabinete de alcaldía, la atención de las citas que está llevando a cabo este alcalde se está realizando por orden de petición, y en consecuencia será atendida en el momento en el que se haya recibido a los ciudadanos que han solicitado también una entrevista conmigo con carácter previo a su solicitud, ya que de lo contrario estaría siendo totalmente injusto con los demás.

 

No obstante, ante su insistencia en los medios de comunicación, donde ha manifestado que su pretensión es que por parte del Ayuntamiento se solicite o apoye un indulto a favor de su hija, he tenido a bien adelantarle a través de este escrito, también de carácter público, cuál es el posicionamiento del gobierno local en relación con este asunto:

 

Es cierto que la Junta de Gobierno de este Ayuntamiento acordó el pasado día 3 del mes de junio la petición de indulto para los funcionarios que han resultado condenados por el denominado “caso horas extras”, si bien, dicho acuerdo provenía a su vez de la petición realizada por parte de la Junta de Personal del Ayuntamiento, petición que no contemplaba el nombre de su hija, entre otras cuestiones, como resulta evidente, porque en estos momentos no mantiene ninguna relación con el Ayuntamiento.

 

Pero además de dicha circunstancia, la principal diferencia con respecto a dichos funcionarios es que ellos sí han mostrado su arrepentimiento y han pedido perdón públicamente por los hechos que han motivado su condena, respetando los términos de la misma conforme ha dictado la Justicia, y sin embargo, en el caso de su hija, dicho arrepentimiento no solo no se ha producido, sino que en la comparecencia pública que tuvo lugar al día siguiente de conocerse la resolución del Tribunal Supremo, lo que hizo fue arremeter contra la decisión de los tribunales, distorsionar la realidad del caso, y lo que es peor, culpabilizar de los hechos también a corporaciones anteriores, incluso de su propio partido, con manifestaciones falsas e inaceptables.

 

Por los motivos antes esgrimidos, este equipo de gobierno no puede acceder a la petición realizada por usted.

 

No obstante, he de indicarle que la petición de indulto no necesariamente tiene que provenir del Ayuntamiento, sino que cualquier persona física o jurídica puede realizar dicha petición. Es más, resulta del todo intrascendente el apoyo tanto del Consistorio, como de este Alcalde, ya que quien tiene que aprobar el mismo es precisamente el Gobierno de la Nación, que está dirigido en estos momentos por el propio Partido Popular.

 

Por este motivo, le aconsejo que solicite que la petición de indulto la formule el propio Partido Popular, formación política en la que su hija ha militado durante muchos años, y que tanto la apoyó durante la tramitación del procedimiento judicial. Resulta extraño que ante este desenlace, dicho partido haya optado por dejarla abandonada a todos los niveles. En mi opinión, sería mucho más efectivo que fuera el propio partido político que presidía su hija quien realice la solicitud, ya que tiene una posición de mayor influencia en la decisión final que adopte el Consejo de Ministros.

 

Por último, si me lo permite, le sugiero que no se deje llevar por esas personas que la están asesorando en estas actuaciones y que claramente pretenden politizar este asunto, lo que me lleva a pensar que se trata más bien de una estrategia diseñada por el de siempre, que desde detrás de la cortina, intenta manipular a cierto sector de la opinión pública en mi contra, haciéndole creer erróneamente que cualquier posibilidad de indulto pasa necesariamente porque yo apoye o no su iniciativa. Es más, considero que dicha politización no sólo dificulta la concesión del indulto, sino que incluso pone en serio riesgo la viabilidad del indulto para el resto de funcionarios afectados.

 

Sin otro particular, reiterándole que le atenderé personalmente tan pronto llegue su turno para explicarle lo que le he adelantado a través de esta misiva, reciba un cordial saludo.


Fdo. José Javier Ruiz Arana.
Alcalde de Rota.

 

 

Comentarios (44) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.47

  • Para Rota

    Para Rota | Martes, 12 de Julio de 2016 a las 11:53:18 horas

    Tolerancia cero contra los casos de corrupción por el bien de todos

    Accede para responder

  • Rota

    Rota | Lunes, 11 de Julio de 2016 a las 23:31:50 horas

    Me parece muy poca acertada la respuesta del Alcalde, no son las formas.

    Accede para responder

  • Tony Soprano

    Tony Soprano | Lunes, 11 de Julio de 2016 a las 19:08:03 horas

    Los jornaleros y la clase obrera en general siempre han sido explotados por los mismos, empresarios tragalas y negreros que buscan volverse ricos a costa del sudor y el sacrificio de otros y luego encima esos beneficios se los llevan a paraisos fiscales y cuando los pillan se declaran insolventes y los trabajadores se quedan sin recibir el fruto de su trabajo. Lo de algunos sindicalistas es otra cosa, es corrupción, la misma que los empresarios que pagan mordidas y los politicos que las reciben, que de esos casos cada dia hay uno nuevo. Sigo sin ver la relación que tiene ningún Pablito con el tema, a no ser que se quiera buscarle tres pies al gato para cargar contra los nuevos politicos, para desviar la atención de los de siempre, los que han estado asolando el país. Lo mismo te gusta a tí más un campo de concentración que a mí un "gulaj" de esos, que no sé ni lo que es, ni me importa.

    Accede para responder

  • tiramisu

    tiramisu | Lunes, 11 de Julio de 2016 a las 13:40:11 horas

    para tony soprano
    ahora los "jornaleros" son explotados por los sindicatos que se quedan con sus ayudas para cursos .
    el pablito iglesias hombre ese si que se da golpes en el pecho y se carga políticamente al que se opone dentro de su "misa".
    Ya veo que pareces que vivieras en un "gulaj" pero dirigiendolo

    Accede para responder

  • agnostico

    agnostico | Lunes, 11 de Julio de 2016 a las 00:19:26 horas

    Después de ver tantas cosas se vuelve uno agnóstico y no sabes qué pensar o creer. Lees la carta y puedes comprender que es justa y acertada pero luego se oye que las dos condiciones que el Ayuntamiento puso a la Junta de personal para apoyar su indulto era que los funcionarios mostraran arrepentimiento por su mal hacer y que no incluyeran en la lista a Eva.
    Tú qué harías si, para evitar entrar en prisión te piden que dejes a una fuera de la lista y que digas que sientes hacer lo que habías hecho durante los últimos 30 años.....disculpándote ante los mismos con los que 15 años atrás hacías lo mismo? No se hace lo que te pidan para intentar salvarte?
    Ya no sé qué creer....Sólo pienso que si los funcionarios no se han enriquecido como dice la sentencia y su error ha sido procedimental, seamos conscientes y no nos alegremos tan facilmente del mal ajeno. Estamos hablando de mandar a prisión a gente que ha errado en su trabajo y por hacerlo mal van a la cárcel, aunque no hayan ganado nada en beneficio propio. Analizad cada cual su trabajo, nunca os habéis equivocado? Multa, sanción, inhabilitación, despido....pero cárcel? Pongamos cordura a las cosas!

    Accede para responder

  • Tony Soprano

    Tony Soprano | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 23:52:33 horas

    Al tal tirachinus que me alude: Que sabrás tu de caciques, ni de lo que hacen o dejan de hacer. Los caciques abundaban cuando los señoritos de la derecha se paseaban por sus cortijos y vivian de lujo a costa de explotar a los jornaleros. Eran gente de misa diaria que se daban muchos golpes en el pecho y luego eran de la piel de caín. Ni sé a que viene lo de ese tal Pablito, ya hace años que Pablito Calvo no hace peliculas, a ver si te actualizas, que parece que vivieras aún en una cueva y la decoraras con bisontes.

    Accede para responder

  • Uno que no es recibido

    Uno que no es recibido | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 18:16:08 horas

    Si para ser recibido por el alcalde hay cola, como es posible que en dos escritos mios, de julio de 2015 y otro de agosto de 2015, le solicitaba ser recibido o me respondiera , si no me podia recibir, cuando pnsaba cumplir su promesa en campaña electoral y en su investidura, de que el 1 de julio de 2015 los residentes en Costa Ballena tendriamos médico y ATS, ha pasado un año y ni me ha recibido ni me ha respondido.Pero me consta que a un vecino mio, militante del PSOE, le solicitó una entrevista y antes de un mes lo recibió, tambien otra Sra. que tambien es militante suyo, es recibida por él sin cita previa, son casos que puedo demostrar si es necesario al Sr. Alcalde, en Costa Ballena habitamos muchos matrimonios mayores y se ha dado el caso de más de una persona que han fallecido en el camino hacia el pueblo en la ambulancia y en cambio me entero que sacan a concurso con el verano más que iniciado a que empresa adjudicar el servicio médico, pero para dos meses de verano, el resto del año los que vivimos aquí no somos personas? No hablo de su carta a la Sra, Caballero, no es mi tema, mi tema es que mi esposa o yo podamos morir sin asistencia, la información de la Tenen.de Alcaldi

    Accede para responder

  • Ramiro

    Ramiro | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 17:56:33 horas

    Sra. Caballero, habéis estando recogiendo firmas, muchas forzadas, y comprometiendo al que se les solicitó, o señaladas como "mala persona o vecino" carente de sentimientos si ésta optó por no daros su apoyo. No quito que de las 8.500 firmas la mayoría sean de personas de buena fe. Reitero que pienso la sentencia es desproporcionada, pero creo en la Justicia, por tanto inapelable. Lo de sus dos comparecencias ante la prensa respecto a conseguir el apoyo del Alcalde, simplemente y coincido con muchos comentarios, me parece una manipulación interesada de algunos de esos "amigos", practicando políticamente ante la opinión pública, lo que sólo tiene un nombre: un ¡chantaje emocional! A sabiendas que el indulto de Eva, difícil en los tiempos que corren, como dice la misiva del Alcalde, si tiene alguna posibilidad de conseguirse será de la mano de los que mandan en el PP. El Sr. Sainz o la Sra. Teórica, a petición del Sr. Liaño, son sus mejores apuestas.

    Accede para responder

  • Luis

    Luis | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 17:06:42 horas

    Ánimo eva tu sabes quien te da la fuerza. Con la dificultad vendrá la fuerza.

    Accede para responder

  • tiramisu

    tiramisu | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 14:53:30 horas

    A que viene el alcalde a responder públicamente en un caso concreto? yo le puse una queja por el estado de mi calle en cuanto a su mal estado y su falta de limpieza y no me ha contestado ni privadamente ni públicamente y la calle solo la han baldeado, ya toca para el año que viene. Pregunto yo para que se pide tanta cita con el alcalde? para pedir ?y si da si vale y si no, no vale ¡ah!.
    A TONY SOPRANO decirle que caciques si hay sobre todo por la izquierda si no mira a Pablito que demócrata es "cortando las cabezas" del que se le opone
    a Victor se le nota que es intimo del alcalde ya que lo llama por su nombre de pila, para el seguro que todo lo hace bien : su calle esta limpia y no tiene agujeros , los arboles no se le meten en su casa, los perros no se cagan en la via , el chavaleo no se fuma los porros debajo de su ventana a altas horas de la noche y la seguridad es perfecta....

    Accede para responder

  • elias

    elias | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 10:33:36 horas

    Sr. alcalde tiene usted razón el en la forma pero no en las formas.Esta usted manipulado por el de siempre

    Accede para responder

  • Tomas

    Tomas | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 03:47:16 horas

    Sigue con esta prepotencia Sr. alcalde, en 3 años nos.vemos

    Accede para responder

  • Para Odio

    Para Odio | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 23:47:08 horas

    Se recoge segun se siembra, y los que estan puede ser que les pase igual, la política seguirá igual de corrompida pero la gente ya esta harta de lo mismo

    Accede para responder

  • Tony Soprano

    Tony Soprano | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 23:14:18 horas

    Debo haber leido mal el comentario de una tal "roteña", ¿como que es el alcalde de todos y debe firmar? No tiene porque firmar nada que no crea conveniente ni justo. ¿A que viene eso de pretender obligar a nadie a firma nada? ¿Pero usted quien se cree que es? ¿En que clase de sociedad piensa que vivimos? Le recuerdo que ya no hay caciques, ni esto es Sicilia para andar con amenazas. Y para el de las piedras, si contaramos las piedras que habeis tirado algunos durante 12 años, montabamos una cantera que ni RioTinto. Así que menos lobos, caperucita.

    Accede para responder

  • Falconeti

    Falconeti | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 18:27:50 horas

    Posiblemente la carta del alcalde le ha hecho un favor a esta señora, mas claro y contundente no puede ser.
    Ademas estoy totalmente de acuerdo con que la están usando politicamente. Si verdaderamente quiere ayudar a su hija, esta no es la forma, además le vendría mejor que el indulto lo firmasen los pesos pesados del PP, la de nuestro alcalde, poco puede sumar y pidiéndolo públicamente lo único que está haciendo es colocar al alcade en la disparadero, pues está claro que no puede firmar dicho indulto.

    Accede para responder

  • Victor

    Victor | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 16:26:19 horas

    Me gusta estar informando de todo lo que acontece en mi pueblo, y lo que piensan los lectores a través de sus comentarios. Hasta hoy no hice ninguno, respeto la opinión de cada cual aunque a veces no las comparta. En este tema no me he podido resistir: Si el caso "horas extras" lo lleva a fiscalía IU, tras recibir un sobre repleto de copias de documentación sacadas del Ayuntamiento, imagino que las habrían copiados funcionarios municipales, posiblemente hartos de aguantar desmanes, tropelías y atropellos de quienes entonces gobernaban ¿verdad? Seguro que éstos mirando hacia otro lado desde la atalaya de sentirse todopoderosos. ¿qué pretendéis ahora comprometer a Javi, el Señor Alcalde? Su escrito me parece esclarecedor, correcto y sin prepotencia, poco o nada común con los dos alcaldes anteriores.

    Accede para responder

  • Odio

    Odio | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 16:00:18 horas

    Me quedo anonadado, no sabia yo que en mi querido Pueblo habia tanto y tanto y tanto ODIO, que Dios nos coja confesao si no ya veremos, Salud Y ODIO, ah el que este limpio de culpa que lanza la primera piedra, Vds, me entienden,, NO

    Accede para responder

  • Roteña

    Roteña | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 15:15:26 horas

    Que maldad Sr. Alcalde, que quiere que se arrastre? Usted es alcalde de todos y debe firmar.

    Accede para responder

  • mirar en la dirección correcta

    mirar en la dirección correcta | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 12:59:02 horas

    Cuando el sabio apunta su dedo para señalar las estrellas, los necios miran al dedo.

    Accede para responder

  • Perro Chico

    Perro Chico | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 11:50:32 horas

    ¿Y no seria mejor que esta señora le fuera a dar la lata a su querido Rajoy? ¿O es que el alcalde tiene más potestad?

    Accede para responder

  • Para Aseptico

    Para Aseptico | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 11:43:57 horas

    El pueblo ya estaba dividido solo existían populares e independientes para todo, ahora esta la cosa mas repartida, mi abuela también esta esperando tiene cita y hasta que no le toque no será recibida, va por orden de cola, jolin con el cagolet

    Accede para responder

  • Aseptico

    Aseptico | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 10:39:35 horas

    Me parece muy mal señor alcalde que no haya recibido a esta señora y La Haya despreciado públicamente de esa manera, que podría casi ser su abuela hombre. No me siento identificado con este PSOE roteño, que parece que su forma de actuar va dirigida por el odio y el rencor. Habéis conseguido lo que parecía imposible, volver a dividir este pueblo en rojos y azules. Haced que funcione el pueblo y administrar. No sigáis por este camino.

    Accede para responder

  • Pepe

    Pepe | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 09:46:12 horas

    Sr. Alcalde, según tengo entendido, la sra. Eva, no ha robado ni se ha aprovechado de su cargo de concejal; como cualquier concejal que empieza a gobernar se reúne con los funcionarios de la delegacion que le asignan y procura hacer bien para la delegacion y lo que hizo fue sustituir la ropa de macero y los estandartes que estaban viejos (sin llevarselos), y encargar las bandas de las damas a quien lo había hecho siempre.Seguro que sus concejales han hecho lo mismo.No hay más., sino que por lo visto no se hacía bien, pero se cae en la dinamica de seguir haciendo lo que se hacía. A vosotros os puede pasar lo mismo. Respecto a que la reciba usted, le escuché en sus mitines que no se cerrarían a los ciudadanos y que las puertas del ayuntamiento siempre estarían abiertas para todos. No tiene usted razón en no haberla recibido. Todos tenemos hijos, usted tambien y esta familia está desesperada y lo menos que puede hacer es recibirla y escucharla.

    Accede para responder

  • Ciudadano

    Ciudadano | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 08:09:17 horas

    La carta es espectacular, vergüenza debería darle a toda la familia corrales utilizar a su madre para esto

    Accede para responder

  • arkon

    arkon | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 03:15:42 horas

    a hipocrecia decile que hay que ser hipocrita ver un hijo to la vida y se te tuerse y no querer ver lo malo de su hij@ y hipocrita hay que ser pensar que alcalde sea mas que el supremo hipocrecia es ver que tu hij@ no tenia nada y ahora tiene de to en fin lo de hipocrecia creo que eres tu no querer ver la realidad.
    a franci pareces que estas amenazando este chaval tonto no es.
    a roteño me parece muy mal apoyar la corrupcion no se que es para usted la justicia esto es sorprendente pensar que el alcalde la puede librar de la sentencia, porque no recurre a su partido central no lo comprendo sera que tampoco la apoyan a los corruptos y no quieren saber nada del caso tienen tanto por toda españa, y ahora se van al partido contrario sere yo el hipocrita.
    en fin me parece muy buena carta de sr alcalde

    Accede para responder

  • madre nada más que hay una

    madre nada más que hay una | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 01:26:27 horas

    Loables los intentos de esa señora de que su hija no vaya a la cárcel. Pero que el alcalde de Rota apoye o no la petición de indulto no sirve de nada. La decisión es del Sr. Rajoy, y no está el patio para indultar la corrupción, pendiente de formar gobierno. Por tanto será el PP quien decida, en última instancia que vaya a la cárcel. Todo lo demás son fuegos artificiales y brindis a la ignorancia.

    Accede para responder

  • Pilatos

    Pilatos | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 01:15:08 horas

    Pues yo he leido la misma carta y no veo el mal gusto por ningún lado, ni el desprecio que dicen. Es más, ha tenido la deferencia de contestarle públicamente. Si hay ciudadanos que han pedido cita antes que esta señora, deben ser atendidos antes, nadie sabe la urgencia que puedan tener cualquiera de estos ciudadanos. Y entre los han pedido cita antes, tambien habrá madres y padres, con el mismo derecho a ser escuchados, sin que nadie se les cuele en la lista. Algunas personas se han acostumbrado al poder, a hacer lo que les venia en gana y eso se acabó. Eso es lo que deberian meterse en la cabeza. Hay que tener más humildad.

    Accede para responder

  • Jose

    Jose | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 01:04:59 horas

    Me parece estupenda la respuesta aunque sobra algunos comentarios personales.Y respecto ha esperar,el presidente de las vivienda de arroyó de alcantara que son más de 200 familias estamos esperando si no recuerdo mal desde marzo.
    Para exponer al señor alcalde lo que estamos padeciendo olvidados de la mano de dios. Pero pagando muchos impuestos como todos (500€de Ibi ) y sin ninguna contraprestación por no vivir en el centro.

    Accede para responder

  • Jacone

    Jacone | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 01:00:27 horas

    Esto no deja de ser un show. Alcalde te dejas llevar por la corriente y te utilizan para continuar con el
    " sálvame " del show de telecirco que utilizan para entretener, manipular y divertir, ellos saben por activa y por pasiva que son sus compañeros de viaje y de gobierno del Partido Podrido los que deben o no conceder el indulto y no lo van a hacer sin que la máxima autoridad del pueblo lo apruebe para poder justificar porque lo hicieron, deberían actuar en justicia y conceder el indulto pero no se atreven porque son muy oscuros para todo, estos predican a los demás como deben de proceder pero no se lo aplican ellos " ancha es Castilla "
    Que conste que me parece totalmente desproporcionada la sentencia en este caso.

    Accede para responder

  • Sorprendida

    Sorprendida | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 00:22:43 horas

    La respuesta del Alcalde a Manoli Caballero me parece poco caballerosa y mas cuando involucra un partido político en la misiva. Es de darse cuenta que como roteña la señora en mención tiene derecho a realizar cualquier acto ante la prensa o población por tratar de realizar una solicitud de indulto, acción que es avalada por todas las personas que sientan la necesidad de pedirla ante la justicia.

    Si bien es cierto que hay que respetar las leyes y así se hará, me pregunto ¿A quién podre acudir en caso de necesidad si mi alcalde me da la espalda? Primero que todo es Alcalde de todos y todas las roteñas no solo de los que abrazan su ideología política.

    Así que si el Sr. Alcalde no tiene ética ni mucho menos creencias, creo que también la educación y las buenas formas las ha perdido en este asunto. Necesita valorar si sus asesores realmente están haciendo su trabajo o lo están dejando en ridículo.

    Rota necesita quien la gobierno, no una persona montando persecusión por todo lo que hagan los del partido contrario por que el pecado de Eva Corrales parece ser que es este.

    Accede para responder

  • PARA HIPOCRESIA

    PARA HIPOCRESIA | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 22:29:39 horas

    Cuantos PADRES Y MADRES han pasado en 12 años o han intentado pasar por el despacho de la Señora Alcaldesa buscando un techo, un plato de comida o una ayuda para sus hijos????

    La diferencia está en que esta MADRE va a pedir ayuda para una persona CONDENADA a prisión y que en 12 años cobró de ese ayuntamiento. Aun así el alcalde no se niega a recibirla, solo tendrá que esperar su turno, porque a diferencia de lo que muchos pensais por ser ex politica o ex alcaldesa no es mas que cualquier ciudadano de a pie que espera pacientemente su turno... lastima que no es a los que estais acostumbrados.

    Accede para responder

  • uno del centro

    uno del centro | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 22:28:47 horas

    Po ahora no vas a saludar a Obama ¡¡ ea !!.

    Accede para responder

  • Jenofonte

    Jenofonte | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 22:21:47 horas

    El resto de plebeyos cuando los tribunales hablan nos tenemos que jod... y aguntar su voluntad, PORQUE ES LA JUSTICIA QUIEN HABLA, pero ¿porque con los politicos NO?.
    Si los funcionarios y la ex-alcaldesa han cometido un delito que LO PAGEN, sean quienes sean, ¿ o acaso se tiene que dejar en la calle a un traficante de drogas que no ha matado a nadie simplemente por arrepentirse?, ¿ y a un pedofilo, maltratador, etc., etc.?, si han cometido un delito que lo pagen igual que ese chaval de Granada que por 70€ ha ido a la carcel y como este miles mas que a diario tiene que pasar por el aro de la JUSTICIA.

    Accede para responder

  • Ana

    Ana | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 22:05:38 horas

    ¿No os parece extraño que se pida cita con el Sr. Alcalde y a la vez, sino antes, se convoque una rueda de prensa, para informar a la opinión pública que es para pedir en la misma se apoye la petición de indulto para su hija por parte del Ayuntamiento? ¿Por qué no dice en esa primera o en la segunda rueda de prensa que el PP le ha dado la espalda y no la apoya como partido? La carta abierta del Sr. Alcalde, expresa perfecta y educadamente lo que la mayoría pensamos... Obviamente, como se desprende de dicha carta, no estarán de acuerdo muchos del PP y RRUU, y otros poco informados. Por supuesto, quede fuera de dichos intereses (como el del chollo Welcome to Rota) su madre y familia... No dejaron influenciar por "amigos así " que buscan otra cosa, precisamente no priorizando ayudar a Eva.

    Accede para responder

  • HIPOCRESIA

    HIPOCRESIA | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 20:37:24 horas

    He leido su carta y me parece de un mal gusto impresionante. Jamás podía imaginar que el rencor y la envidia os podia hacer llegar a estos extremos.Me ha Vd. decepcionado. No ha tenido escrúpulos de poner a una MADRE a la cola. Le dará Vd. la cita cuándo ya esté en la carcel? Quiere Vd. que le diga cuánta gente recibe sin cita? Algunos no necesitan ni cita, va Vd. a verlos. USTED ES JOVEN PERO RECUERDE POR UN HIJO SE HACE TODO LO QUE PUEDE Y MÁS. Ha despreciado a esta Señora y lo recordará toda su vida, porque es PADRE. ===HIPOCRESIA===





    Accede para responder

  • Teo

    Teo | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 19:18:08 horas

    Me parece perfecto...carta bien redactada y con sentido. Estamos muy acostumbrados a los favoritismos del ayuntamiento y ya la cosa ha cambiado, a la cola señora Eva. Las cosas hay que pensarlas antes de hacerlas y como dice el refran, el que la hace la paga.

    Muy. Bien señor alcalde

    Accede para responder

  • Francis

    Francis | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 19:01:07 horas

    Ten cuidao alcalde y no te dejes manipular por el de siempre, te esta haciendo mucho daño&

    Accede para responder

  • morgana

    morgana | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 18:02:35 horas

    EJEMPLAR !!! SR alcalde. Me parece perfecto para los ciudadanos de a pie
    como yo...a esperar el turno como henos esperado todos y que en 12 años, a veces no nos ha llegado...

    Accede para responder

  • Antonio

    Antonio | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 17:13:48 horas

    Me parece estupenda la carta. Qué pasa que ella es más que cualquier ciudadano? Bravo Javier!!!

    Accede para responder

  • Puertas y ventanas

    Puertas y ventanas | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 17:01:16 horas

    Pues no decian que estaban abiertas a todosy todas, las puertas y las ventanas, o yo me he equivocado, me refieron cuando ganaron las elecciones, C... que cabeza tengo. Salud

    Accede para responder

  • TITO

    TITO | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 16:13:56 horas

    Roteño, que es lo que te parece mal del alcalde? ? Que no se salte la cola o que no apoye su indulto pese a su no arrepentimiento? ??
    Cosa rara que ella no supiera na de na, no????

    Tendrá que apechugar como tantos que la han cagado.

    Accede para responder

  • Bien

    Bien | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 15:48:38 horas

    Me parece perfecto. A la cola como todos.
    Que muchos llevamod meses esperando una cita con el alcalde. Vamos faltaria más

    Accede para responder

  • Roteño

    Roteño | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 15:46:56 horas

    Me parece una injusticia por su parte Sr. Alcalde, me he quedado muy sorprendido, no me lo esperaba jamás.

    Accede para responder

  • A todos

    A todos | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 15:45:35 horas

    A todos, los que están a favor y los que estan en contra, incluidos familiares, implicados y demas, DEJAR QUE ACTUE LA JUSTICIA QUE PARA ESO ESTA,, es el único instrumento que le queda a la democracia

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.