El PP planifica la jornada electoral del 26-J con petición de voto "para un partido serio y solvente"
La sede del PP local acogía en la tarde de ayer una reunión con interventores y apoderados que este domingo 26 de junio ayudarán a que la jornada electoral se desarrolle con normalidad estando presente en las distintas mesas electorales que se habilitarán para que los roteños ejerzan su derecho a voto.
Antes de esta reunión de planificación, el vicepresidente de la gestora que dirige el PP roteño, Óscar Curtido, quiso agradecer la labor de todas esas personas que se implican para hacer llegar el mensaje de los populares al resto de la ciudadanía. Principalmente, decía, "hay que renovar la confianza porque no está en juego el futuro del PP sino el de los españoles" y por eso, añadía, "no es tiempo de experimentos" sino de partidos que han mostrado "seriedad".
En esa misma línea también se manifestaron Pepe Loaiza, vicepresidente del PP en Cádiz, y Alfonso Candón, número tres de la candidatura al Congreso de los Diputados, que ayer visitaron Rota para estar presente en esta reunión local y atender a los medios. Agradeciendo de igual manera la labor de los apoderados, Loaiza mandó un mensaje claro al electorado roteño advirtiéndoles que el 26 de junio se juega "no el futuro sino el presente" y que por ello, era necesario tener un "voto serio". Centrándose en Rota, el que fuera presidente de la Diputación de Cádiz lamentó que Rota se haya quedado fuera del Plan de Cooperación Local de este organismo supramunicipal al ser un municipio con más de 20.000 habitantes, en contraposición a la legislatura pasada donde con gobierno del PP, decía, se construyó el pabellón polideportivo del colegio San José de Calasanz -inaugurado por el PSOE pero hecho desde Diputación cuando gobernaba el PP-, y los parques infantiles en todos los colegios de la localidad.
Pepe Loaiza lamentó que habiendo un gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de Rota y en la Diputación, el municipio se haya quedado fuera y por eso, pidió el voto para el PP, "para no perder la senda del crecimiento y para que Alfonso y Óscar sean diputados en esta legislatura porque eso garantizaría un gobierno estable que necesita Rota, Cádiz y España", concluía el popular.
Alfonso Candón, por su parte, reiteró la necesidad de ese mensaje de reflexión de voto apostando por alternativas que ellos consideran "serias y que han demostrado solvencia" frente a otros que harán "volver a la casilla de salida". El número tres al Congreso destacó las políticas de Mariano Rajoy como valedoras del avance del país en cuestiones como el empleo, del que dijo se crean 1.475 puestos de trabajo diarios, gracias a la reforma laboral, planes de empleabilidad, etc. Votar por la confianza, decía Candón, por la unidad de España y por el respeto a las instituciones es el voto al PP que, aunque reconociendo que quedan cosas por hacer, está convencido de que está recogiendo los frutos del trabajo que han venido haciendo.
Advirtiendo que nadie tiene "una varita mágica" para solucionar los problemas, pidió a los roteños el voto por "la confianza, la solvencia y la fortaleza" que necesita el país.































jajaja | Miércoles, 22 de Junio de 2016 a las 11:23:39 horas
pare de leer en lo de serio y solvente
Accede para votar (0) (0) Accede para responder