Nueva reyerta entre las familias de etnia gitana enfrentadas, sin detenidos, pero con un policía herido leve
Esta noche de viernes, pasadas las nueve y media, se ha producido una nueva reyerta entre las familias de etnia gitana que llevan años enfrentadas y que desde hace meses protagonizan enfrentamientos que en ocasiones, se han saldado con detenidos o la intervención de armas blancas.
En este caso, la zona, que además estaba bastante concurrida debido a que los dos colegios más cercanos, Pedro Antonio de Alarcón y Luis Ponce de León, celebraban sus respectivas fiestas de fin de curso, ha sido acordonada por efectivos de la Policía Local y Nacional que han acudido ante la alerta de vecinos y ciudadanos que han presenciado la pelea. De la reyerta ha salido herido un policía nacional en un ojo, al que se ha trasladado al centro de salud de Rota sin que la herida revistiera gravedad.
De momento, no hay detenidos aunque la Policía Nacional ha identificado a entre 10 y 12 personas involucradas en la trifulca que según estas mismas fuentes, es más de lo que viene ocurriendo meses atrás. Por este motivo, se ha vuelto a reforzar la vigilancia con efectivos en la zona.
Los agentes de la Policía han intervenido un bate de béisbol y barras de acero, y además han resultado dañados varios coches con los cristales rotos.
De momento, la barriada San Antonio está tranquila y vigilada por si volviera a desatarse el enfrentamiento que colea desde hace tiempo y que en los últimos tiempos afecta a la tranquilidad con la que suelen vivir los roteños. De hecho, esta mañana ya se produjo un conato de enfrentamiento que no llegó a más. La policía no ha sabido determinar, o al menos no han querido trasladarlo a este medio, el motivo que habría desatado la nueva trifulca que ha generado bastante expectación dada la hora y lo concurrida que estaban las inmediaciones.































De vergüenza | Jueves, 23 de Junio de 2016 a las 01:39:30 horas
Esto es para flipar.... Tenemos la situación que tenemos y la gente adulta se pone a criticar y a discutir por los comentarios de la policía ,queremos espabilar ya que soys adultos aunque parezca que no.Anda que en ve de buscar soluciones.... Nos ponemos con las tonterías y cachondeitos.A ver sí dejamos de criticar tanto al cuerpo de policía (nacional en especial) hacen lo que está en sus manos y arriesgan su vida cosa que vosotros no hacéis,así que porfavor respetemos este oficio y las personas que lo ejercen que ellos también tienen una familia que los espera en casa,y a ver si hacemos algo los ciudadanos,tenemos que arriesgarnos si no no vamos a ganar nosotros la batalla y vamos a vivir sometidos al miedo por esta gentuza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder