Quantcast
63
Viernes, 17 de Junio de 2016

Empleo

Si leemos la prensa, todos los partidos, o casi todos, prometen promesas electorales sobre empleo. Siendo ellos conscientes de que ese es uno de los principales problemas que tenemos en esta provincia y muy especialmente en la bahía.


El PSOE ha prometido planes especiales de empleo para la provincia, y claro, yo me pregunto que si llevan gobernando los mismo 40 años en nuestra comunidad autónoma. ¿Por qué no lo han hecho antes? ¿Tienen que esperar a unas elecciones para ponerse manos a la obra y prometer planes de empleo? Es importante recordar que gracias al Partido Socialista las oficinas de empleo ahora son autonómicas, es decir, la Junta de Andalucía por recuperar ese servicio que antes se daba a nivel estatal, hemos perdido efectividad. Recordemos que aquello que se llamaba INEM (Instituto Nacional de Empleo) pasó a llamarse SAE (Servicio Andaluz de Empleo), para mi opinión personal, una gran chorrada ya que las tasas de desempleo en Andalucía no han disminuido, al contario, han aumentado, con lo que se demuestra lo absurdo de esta decisión política.


Pero esperad, que esto mejora, el Partido Popular, que estuvo de campaña en Rota (supongo que los cargos que vinieron de fuera firmarían a favor de la absolución de Eva Corrales, ¿no?) prometieron delante de los micrófonos de la prensa local que crearían 100.000 puestos de trabajo en la provincia… pero qué fácil prometen algunos la creación de empleo oye, ¡como churros vaya! ¿Pero a qué se creen que están jugando? ¿Acaso el tema del empleo le parece a esta gente un tema del que puedan reírse? Con el pan de la gente no se juega señores…


Y bueno, luego también tenemos a los otros, a los que, puñito en alto, prometen “trabajo para el pueblo” pero quieren que la Base Naval de Rota se salga de la OTAN (que es lo que nos da de comer a muchos de la bahía) y también quieren que los barcos que se construyan en los Astilleros no sean de carácter bélico… es decir, me manifiesto a favor del empleo, pero las políticas que defiendo van a empobrecer a la bahía gaditana, ¿no es así Podemos?


La gente está muy cansada de estos 4, y meto a Ciudadanos también, claro. Estos 4 son los que nos han obligado a repetir elecciones y a que nos gastemos más de 30.000 millones en correspondencia electoral. Los sobres de propaganda electoral que ustedes van a recibir en sus casas, los hemos pagados todos con nuestros impuestos, y ninguno de estos 4 partidos han renunciado a ello, demostrando una vez más que miran por sus partidos más que por el bien general de la sociedad.


Yo pido el voto para UPyD, partido en el que me presento a estas elecciones, pero si no quieren votar UPyD, voten a cualquier partido que no sean estos 4, por culpa de ellos, los españoles tenemos que pagar unas nuevas elecciones.

 

Hugo Cañellas Ávila

Comentarios (63) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.97

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Domingo, 07 de Agosto de 2016 a las 23:03:46 horas

    No sé quien ha dicho eso de que unos eran los malos y otros los buenos, ni que tiene que ver con lo que se hablaba. Buenos, no son niguno, ya que los dos tienen sus cositas. Ya creia que se habia cansado de malmeter con la base para atacar a sus odiados perroflautistas, pero no, vuelta a la carga, a manipular y retorcer para buscar cualquier detalle para atacarles. No hombre, si yá sabemos que en este paìs de los trabajadores solo se preocupa la derecha, la que recorta derechos, la que abarata los despidos, la que baja los sueldos y alarga la jornada laboral, la que ha estado acostumbrada a utilizar el empleo como chantaje a los votantes. Y que cada manifestación de los derechos laborales, quien las encabeza son los partidos de derechas, pues claro. Y los que leemos sus diatribas nos hemos caido de la higuera. Si es que donde no hay...

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 07 de Agosto de 2016 a las 19:34:40 horas

    Que si hombre que los comunistas rusos eran unos santo y los americanos los malos que ya lo sabemos según los panfletos de lo rancios. Todavía espero que en el panfleto que publican en. Rota dedique un artículo en defensa del empleo en la base y a empleos que se mantiene indirectamente por la base también.Ahhh no están ocupado con la desmemoria que es más importante. Pues nada a seguir viviendo del cuento y que tanta defensa del trabajador se lleva de la boca cuando por motivos sectarios la excluyen

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Jueves, 04 de Agosto de 2016 a las 23:08:08 horas

    La guerra fría no es más que un camelo, a ver si nos enteramos, que ya salió hasta un alto cargo de la CIA confesando que todo fué un paripé, que convenia hacer creer que existia un equilibrio de fuerzas, que ya hace años que no existe. Pero veo que tu de esto ni idea, ni tampoco conoceras los millones de pesos que Pinochet hizo traer a España, para que su amiguito y colega dictador, se lo guardase en el banco de España, y es que entre genocidas y saqueadores se entienden muy bien. Otro esperamos que quienes tanto defienden la base nos digan que les parece que la implantación de unas bases militares le salvase el trasero a un dictador genocida.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Miércoles, 03 de Agosto de 2016 a las 20:53:56 horas

    Lo tuyo lo dela historia lo llevas mal, o no conoces la guerra fría. Vuelvo a repetir espero que los Unidos Podemos de Rota hable delo que piensan de la base americana y el empleo que dan a pueblo de Rota. Y sino quieren base que den soluciones tangibles no estupideces .

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Domingo, 31 de Julio de 2016 a las 16:30:23 horas

    Dice ud que recibieron ayuda economica, ¿y donde fué a parar ese dinero? ¿A los bolsillos de los capitostes de la dictadura? Porque a este pueblo no llegó ni ha llegado ni las migajas, y eso que es quien soporta la carga de la base militar. Si hubo ayuda economica está visto que se quedó en los bolsillos del generalisisisimo, que lo sumaría a los millones que sacó gracias a una guerra civil que le costó la vida a cientos de miles de sus compatriotas, para que él y canallas como él se enriqueciesen a costa de la muerte de gente inocente. Y si hubo ayuda militar, deja mucho que desear de un pais como EEUU que se denomina ejemplo de la democracia, sosteniendo a una dictadura golpista fascista que masacaraba a sus ciudadanos. Menudo ejemplo de paìs democrata.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 31 de Julio de 2016 a las 10:58:36 horas

    De acuerdo contigo e lo de Eisenhower y Franco aunque difiero en algo recibió ayuda militar y económica. Está claro que la ayuda americana ayudo a la dictadura quizás por eso los rancios le tiene tanta aversión ala base de Rota , lo que no me explico donde se guardan su dignidad etc si trabajan muchos de ellos en la base, cuando luego salen la critican, eso sí nunca van a las manifestaciones contra ella porque será señalados en el pueblo. Y desde luego todavía no veo a IU que gobierna en Rota decir nada contra la base pero sí a nivel estatal, repito IU Rota tiene miedo de perder votos?

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Viernes, 29 de Julio de 2016 a las 13:36:26 horas

    Sí mejor deje los temas de la inmigración y del catolicismo, porque yá parece que ha sobrepasado su limite de encajar y está el peligro de quedar K.O. Una retirada a tiempo, a veces es como una victoria. No creo que sea miedo, más bien podría ser hastio de soportar a los mismos tocatimbales de siempre con el mismo tema. Pero si quiere hablar del tema, podriamos retrotarernos a la implatanción de la base, de como el dictador se bajó los pantalones ante Eisenhower, y con la excusa de recibir ayuda militar y economica, que es un bulo, el americano se aseguraba implantar sus bases militares de gorra y el tirano genocida se aseguraba salvar su trasero y que no se inmiscuyeran en su dictadura y le dejaran seguir masacrando a su pueblo. Que diferencia de trato el que tuvieron los yankees con Paquito y con otros similares. Y que facilidad de arrodilarse tuvo el dictador, lo mismo lo hacia con Adolf que con Eisenhower. Cualquier cosa para salvar el pescuezo propio, sin importarle el pueblo.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 28 de Julio de 2016 a las 19:26:46 horas

    Dejando aparte el tema dela inmigración y el dela religion medieval que cada dos por tres asesina a gente inocente . El tema del empleo en la base de Rota saldría perjudicado si gente como los de Unidos Podemos que en Rota están mudos pero no a nivel nacional que si hablan mucho y están en contra dela base, harían perder esos puestos de trabajo de la que viven directa e indirectamente mucha gente en Rota. Y la pregunta es por qué desde IU y Podemos de Rota no hablan del tema , cuál es su miedo.

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Lunes, 25 de Julio de 2016 a las 15:36:51 horas

    Que la atacarán o no, nadie lo sabe, la cosa es que es una posibilidad que está ahí. Claro que Españistan tiene enemigos, sobre todo gracias a las politicas internacionales de su amigo Jose Mari Asnar, metiendo al paìs en guerras sucias, pero contra ciertos enemigos, el ejercito es completamente inutil. Fijese en Estados Unidos, tienen el mejor ejercito del mundo y no pudieron evitar lo de las torres gemelas, ni tampoco paran misiles. Y no tiene nada que ver con ninguna "religión medieval", la epoca en que la cristiandad se dedicaba a asolar otros pueblos para imponer su fe, y de paso acaparar tierras y riquezas, ya hace tiempo que terminó. Pero en un paìs libre, hay libertad para que gente como ud esté a favor de las bases militares, las guerras, los conflictos, los bombardeos, los misiles y la muerte de inocentes, fijese si hay libertad.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 24 de Julio de 2016 a las 19:24:13 horas

    Ahora resulta que atacaran la base con bombas y misiles pero no decías cambianick que no había enemigos, que la religión medieval es inocente y no hace esas cosas , que España no tiene países enemigos por lo cual no debía haber ejército. Este hombre se contradice debe ser su pensamiento diarreico que con el verano se agrava. En cuanto a La manifestación contra en la base digo que porque los de Unidos Podemos que están en contra no ha dicho nada en Rota y no se han unido al conglomerado ese de las patéticas Ranas . Qué miedo a perder votos en rota sobre todo en las municipales pues se le acabaría las tonterías que hacen ahora por ejemplo IU

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Viernes, 22 de Julio de 2016 a las 16:47:36 horas

    Ahora es ud quien decide a que manifestaciones tiene que ir o no los de Ungimos Pequemos, no sabia que era usted su director de campaña. ¿Acaso le dicen ellos a ud cuando tiene que ir o no a las manifestaciones profascistas que promueven los de su ideologia? Se nota que todo lo que a ud le interesa son los votos y no las personas. Por el interés te quiero Andrés. Cuando caigan bombas, o misiles contra la base militar, vaya usted con los votos de la derecha a pararlos. A ver cuantos para usted con los dichosos votos. Ah no, que será ud de los primeros en salir por patas de su querido pueblo. Cuanto populismo el suyo, tratando de enfrentar a la gente, o bien por su trabajo o por sus creencias. De eso vive la extrema derecha, de pescar en rios revueltos. Aunque a ud le encajaria la definición que hizo Obama de Trump, "El no es un populista, es un xenofobo".

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 21 de Julio de 2016 a las 17:49:55 horas

    El tema es el empleo en la Base de Rota y quienes están a favor y quienes en contra. Y quienes se callan hipócritamente para no perder votos en Rota . Sino por qué no fueron Unidos Podemos de Rota a la manifestación esa delas Ranas . Qué miedo hay?

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Miércoles, 20 de Julio de 2016 a las 23:11:19 horas

    Ja,ja,ja, esta es buena, quien en todos los post entra a difamar, calumniar e insultar a la izquierda, ahora se vuelve tiquismiquis cuando el tema lo supera. Y sale con el rabo entra las patas huyendo de la quema y otra vez a cambiar de tema. menuda altura democratica la suya, que niega las evidencias cuando tocan a los de su cuerda o a su amado lider. Su caterva politica cada vez se parece más a un rebaño, donde nadie es capaz de ver más alla de donde le indica que mire el pastor. El empleo de calidad lo vá a implantar su derecha, bajando el salario base, abaratando despidos y con el trabajo basura, pues claro hombre, si hace falta balar todos a balar. Hay que beeeeeee

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Miércoles, 20 de Julio de 2016 a las 18:44:49 horas

    Estamos hablando de empleo y más del empleo en la base, cuando haya artículo de Aznar , la iglesia o bush , encantado de hablar de ello. Yo no me escudo en el pasado como tú , estamos hablando de la hipócrita política en Rota de los rancios y morados que no son capaces de hablar del tema dela base claramente. Si están en contra que lo digan y no como la manifestación ridícula que hubo cuando vino Obama. Que casi todos vinieron de fuera porque los de aquí no se atreven a señalarse

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Martes, 19 de Julio de 2016 a las 19:38:36 horas

    Ah, que ahora no te conviene hablar de tu amado lider Asnar, claro. Ni de la guerra ilegitima de Irak, no vaya a salir a flote las verdaderas intenciones de los de tu cuerda, el tal Bush y su mascota bigotuda, claro. Ni te conviene hablar tampoco de los chupopteros de uniforme o con sotanas, claro. Ni tampoco de los trabajadores, claro. Cuando te ves acorralado huyes hacia delante y embistes a los mismos de siempre, a tus odiados enemigos comunistas, mejor eso que quedar en evidencia discutiendo sobre temas donde saldrias con el rabo entre las piernas. Venga, sigue insultando a los comunistas, que tu discurso no dá para más.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Martes, 19 de Julio de 2016 a las 10:25:47 horas

    Me ciño al tema del articulo y no aparece Aznar ni la guerra de Irak y si hablo del pasado es cuando se meten con la memoria histórica verdadera no la inventada por ti y tus desmemoriados. Repito y hablamos del empleo en la base que es el tema , quienes quieren acabar con ellos son lo de Unidos Podemos que en Rota siguen callado sobre este tema, una vergüenza por qué no son claros y no dicen que opinan realmente aunque claro muchos están trabajando en la base , pero a nivel privado sacan sus mezquinos odios al americano , eso sí mientras hay que enriquecerse a pesar de ser comunista o de izquierda rancia

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Lunes, 18 de Julio de 2016 a las 13:04:11 horas

    Iluso, buena palabra para describirte, de tanto ponerte del lado de la derecha politica que se financia ilegalmente, prevarica y crea tramas corruptas te has llegado a creer que todos esos "trucos" para eludir la legalidad sean algo tan habitual como normal. Pero que disparates dices muchacho las prestaciones sociales para desempleados salen de lo que antes se les retiene de sus sueldos, a ver si te crees que a los trabajadores que cobran el desempleo, este se los paga la patronal, no te joroba. Por supuesto que los trabajos se degradan, gracais a las politicas liberales de los de tu cuerda ideologica, de la derecha sicaria del capital. Es curioso que estes manteniendo a miles de chupopteros con corbata, uniforme caki o sotana y no critiques eso porque son de tu clase social y despotriques porque se quiera acoger a personas refugiadas de una guerra que luchan por sobrevivir, una guerra que es una consecuencia de las politicas de tu amigo Asnar y sus ansias de poder y de su vasallaje, sumisión y peloteo a Mr. Bush. Atacas a unos refugiados que luchan por sobrevivir y ni mú de un expresidente "ruiz" y despreciable que se enriqueció gracias a la muerte de miles de inocentes. Emetico.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Lunes, 18 de Julio de 2016 a las 11:06:37 horas

    Pero iluso no ves que aunque haya un tope de salario mínimo los empresarios si hay más gente que pide empleo tienen sus trucos como horario parcial , por horas etc.tu no te das cuentas que vives en el capitalismo y que el gobierno de turno favorece a grandes empresas y perjudica autónomos. Que si hay más inmigrantes solicitando trabajo la seguridad social tampoco puede mantener las prestaciones sociales para desempleados. Que los trabajos se degradan y se está viendo solo tines preguntar en la calle , la gente acepta cualquier empleo por trabajar y eso con muchos inmigrantes será difícil.a la izquierda rancia no le preocupa los trabajadores españoles ni sus familias como digo solo los ve como caladeros de votos y forma de alcanzar poder con sus mentiras populistas. Hace falta una inmigración controlada que vengan y puedan tener trabajo y viviendas dignas y no convertirse en manteros etc. Ya basta de welcome refugees que no ayuda y perjudica a esas personas y sobre todo por que no hay un plan de futuro para ellos. Y sino que unidos podemos los metan en sus casas y los mantengan con sus sueldos a ver si quieren hacerlo.

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Domingo, 17 de Julio de 2016 a las 22:58:02 horas

    En serio ¿tú te crees las trolas infumables que escribes? Espero que no, que solo sea una tactica a la desesperada para suplir tu falta de argumentos. El tope salarial no depende de cuanta mano de obra haya disponible, sino de leyes que lo acota. Si las leyes son permisivas con los empresarios explotadores y corruptos, pues poco importará que existan mucha o poca demanda y viceversa. La inmigración es necesaria, como lo fue la española en la Alemania de postguerra. Para encontrar mafias no hay que irse muy lejos, la tenemos instaladas en las instituciones estatales, religiosas y monarquicas y empresariales, esas son las que más esquilman al país. Pero de esas no hablas, lo que conviene es la xenofobia.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 17 de Julio de 2016 a las 18:59:20 horas

    Pero iluso sabes qué sistema económico tenemos? Es el capitalista y funciona con la oferta y demanda , si hay demasiados que ofrecen algo en este caso buscan empleo , los empresarios bajan sueldos aparte de que haya un gobierno que haga medidas contra los trabajadores para favorecer a las empresas y al sistema. Y si esta izquierda rancia sigue empeñada en que vengan más personas aún país como España con tan alto nivel del paro está condenando a los inmigrantes a empleos basuras y a los mismos españoles también que vivan en un nivel más bajo, parece su empeño es acabar con las clases media para que al final acepten sus políticas rancias. Está visto que la izquierda rancia no les preocupa los españoles solo los ve como caladero de votos y tampoc delos inmigrantes si estos el puesto de trabajo que consiguen puede ser el de mantero y manejados por las mafias. Vergüenza cambianick por tu irresponsabilidad en que vengan gente sin tener un empleo y vivienda digno.

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Viernes, 15 de Julio de 2016 a las 22:20:38 horas

    La verdad es que viendo como escribe me extrañaria que lo entendiese alguien, que no tome lo mismo que ud. Pero alma de cantaro agujereado, ¿que culpa tiene la izquierda de que los empresarios corruptos exploten a su mano de obra inmigrante o ya puestos, española? De verdad que su logica es de Barrio SEsamo, así que los sueldos bajan porque hay más demanda de empleo, no porque la patronal presione al gobierno de turno para que reduzca el salario minimo y recorte derechos laborales o directamente porque haya empresarios explotadores, claro hombre. Claro, la gente acepta los trabajos basura por culpa de que hay inmigrantes, porque si no los hubiera los empresarios subirian los sueldos y mejorarian las condiciones laborales, y vamos a contar mentiras tralalá, ¿usted nos ha visto cara de gilipuertassss para tragarnos semejante trola? Claro hombre, los españoles les importan a los partidos de derechas que recortan derechos laborales, abaratan el despido, bajan el salario minimo, recorta el estado del bienestar y trincan y choran por todos lados, claro hombre y nosotros nos hemos caido de una higuera. En serio se cree que alguien se pueda tragar sus pastillas Melocreo. Amos anda.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Viernes, 15 de Julio de 2016 a las 17:28:06 horas

    Pero tú de verdad entiendes lo que escribo?. Nunca culpabilizó a los que vienen sino ala izquierda rancia que le hace el juego al capitalismo con ese falso buenísmo. Otra cosa es que haya que desmontar el sistema capitalista culpable de tantas malas leyes y dela reforma laboral delPP . Pero la verdad es que si hay más gente los sueldos bajan , hay más demanda de empleo y se abaratan, más competencia y los empresarios que hay delimitar a los pequeños de los grandes empresarios. Emplean a los que se adaptan más a su forma es decir bajo sueldo condiciones precarias etc. Y quienes saldrán perjudicados pues las familias españolas pues los que viene por malvivir aceptarán todo y en cambio las españolas aún aguantaran sin trabajo si hay algún familiar que les ayude. Esto la izquierda rancia favorece que vengan para tener clientismo de los inmigrantes y poder tener más votos, no les preocupa los españoles sino serían esto los primeros en preocuparles.

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Viernes, 15 de Julio de 2016 a las 15:27:55 horas

    Pero que cinismo el suyo don Indaderota. La trola que le faltaba soltar es que la izquierda rancia obliga a los refugiados o inmigrantes a abandonar sus paises, aunque estos no quieran y todo para apoyar al capitalismo, que curiosamente es contra quien lucha el marxismo que rigen esa izquierda marxista, de verdad que tiene menos luces que la bicicleta de un flamenco. Que los inmigrantes tendran malos empleos, toma y los españoles de origen, ¿o no se ha enterado de los miles de españoles que trabajan y son pobres? Y eso según ud es culpa de la izquierda marxista, no de los empresarios corruptos y explotadores, claro. Ni de las leyes que recortan derechos laborales, claro. Y de la vivienda tambien tiene culpa el marxismo, no los bancos que desahucian a la gente y colecciona las casas como cromos, o de la politica de Asnar de proteger a los especuladores para que subieran los precios de las casas, claro. No, ya vemos que para ud no es justo culpar a los que se enriquecen con esto, lo justo es culpar a las victimas, claro. Es ud tan justo, que como se descuide lo santifican como al papa polaco y con similares merecimientos. Alabado sea el dios dinero.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 14 de Julio de 2016 a las 18:49:06 horas

    Primero esos refugiados no todos vienen de países en guerra o con bombardeos , se da el caso de haber hasta de Marruecos. Los inmigrante por lo general no quieren abandonar sus países ni costumbres solo está izquierda rancia empeñada en una multiculturalidad que ayuda al capitalismo al que un país sea débil y sin cohesión , y eso se logra con multitud de culturas. Los inmigrantes como he dicho tendrán malos empleos y ya se ve con los manteros pero la izquierda rancia eso le da igual todo lo basan en subvenciones para tener clientismo pero olvidan lo fundamental la dignidad de las personas en tener un trabajo y vivienda digna y desde luego como no les den un sueldo adecuado eso no se puede tener. También olvidan que los españoles tenemos necesidad de empleo y vivienda y que por vivir aquí no todo está hecho. No es justo que a unos seles de cosas ya otros no pero así es la izquierda rancia manipuladora siempre

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Jueves, 14 de Julio de 2016 a las 01:02:47 horas

    Me gustaría saber si es usted así de ignorante en temas de politica internacional o se lo hace para no señalar a algún amado lider. La situación de la zona de donde vienen los refugiados fué provocada por la invasión de Irak y el asesinato de su jefe de estado por el famoso "trio de las azores", que según ha confesado el mismo Tony Blair lo de las armas de destrucción masiva era un embuste para justificar la invasión. Dejar sin cabeza al regimen de Irak provocó la disgregación de la población en diferentes grupos etnicos-religiosos y el ascenso de los integristas y los grupos terroristas. ESto llevó a una guerra en suelo africano. ¿En serio está usted pidiendo a los niños, mujeres y ancianos refugiados que vuelva a su país a luchar por el? Y desarmados claro. O que se sienten en sus casas a esperar que les caiga una bomba y así no tener que malvivir con la venta ambulante. Lo mismo tiene usted razón y es mejor dejar morir a miles de seres humanos asesinados, bombardeados, de hambre o de enfermedad antes que caer en el populismo, eso nunca. Además como ud dice alli se vive mucho mejor, con terroristas y con bombardeos continuos, debería usted irse alli una temporada y nos cuenta.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Miércoles, 13 de Julio de 2016 a las 17:01:55 horas

    A ver amiguete , quienes ha producido la situación en Oriente Medio es el integrísmo de una religión medieval y si la gente de allí no lucha por su país, que esperan en un país nuevo, vivir de subvenciones sin trabajar?. Una cuestión es la guerra y los bombardeo y otra son una inmigración descontrolada de muchos países algunos no están en guerra ni tienen bombardeos. Solo quiero saber las soluciones para estas personas si viene como van a vivir y como los de aquí vamos a tener nuestro tarabas y que no empeore. Esto la izquierda rancia no dice nada solo welcome refugees, mucha demagogia populista sin dar soluciones. Engañan a los españoles y engañan a esos inmigrantes haciéndoles creer que aquí vivirán mejor, supongo que deberían preguntarles a los manteros a ver cómo mal viven.

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Martes, 12 de Julio de 2016 a las 18:23:52 horas

    A ver muchachote, que la xenofobia no te nuble la razón; ¿tú crees que los refugiados salen de su paìs como el que vá a Disneyland? Si allí los masacran los terroristas, les destruyen sus casas y los matan las bombas de los paises europeos, no les pediras que se queden allí a esperar que les peguen un tiro o les caiga una bomba encima y en las condiciones que debe de tenr un paìs asolado por una guerra. Usted lo llama malvivir, ellos lo llaman sobrevivir. Si el patriotismo consiste en dejar morir a personas inocentes que estan pagando la ambición de gentuza como el trio de las Azores o los ayatolas de turno, que le vayan dando a la patria. Mejor ser un apatrida que un desalmado.

    Accede para responder

  • Rebelderot

    Rebelderot | Martes, 12 de Julio de 2016 a las 13:46:39 horas

    Como no puede decir nada en contra de lo que es la realidad capitalismo inmigración , usas la ironía y la demagogia. Ver gente que sufre no me gusta ni en campos de refugiados ni bombardeos pero a la izquierda rancia no le importa que vengan aquí a España u otros países a mal vivir sin saber un idioma ni conocer costumbre ni leyes algo que en sus países de origen si saben vivir aunque no tengan mejor vida. Además sois vosotros la izquierda rancia que con llamamientos de que aquí se vive mejor hacéis que esta pobre gente venga y no sabe lo que les espera. Y por sis fuera poco sois capaces de ayudarlos con subvenciones y más y en cambio aquí las familias españolas lo pasan mal. Esa la cara hipócrita de la izquierda rancia y luego les pedirá el voto a esa familias españolas cuando el sistema está en crisis y no puede haber todo como hace 20 años en sanidad , educación o ayuda social pero seguís mintiendo.

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Lunes, 11 de Julio de 2016 a las 00:32:35 horas

    Es que soy el mismo demonio, como el de la canción de Manzanita. La buena persona es usted, el buen samaritano que no quiere ver a ningún refugiado acogido y que no pueda disfrutar de lujos, prefiere que se queden en su paìs, con las lujosas casas derribadas y siendo masacrados por las bombas que tiran esos que luego les niegan asilo. O incluso ud vé mejor que sigan hacinados en esos campamentos, sin luz ni agua corriente, sin servicios, sin medicos y rociados de cuando en cuando con gas pimienta. Pero que considerado es usted, que defensor de los debiles y de la clase trabajadora, que debe todo lo que tiene a la bondad de la gente de derechas como usted, que no explotan a la gente, no les quitan sus casas, no les dejan sin subsidios, que harian sin ustedes. Que sería del pueblo sin ustedes los pudientes que dan alguna limosna de cuando en cuando. Tienen ganado el cielo. De todos modos les guardo una habitación aqui abajo, por si el galileo no pensase lo mismo de ustedes.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 10 de Julio de 2016 a las 18:52:06 horas

    No pretendo engañar a nadie , esa es mi opinión tan legitima como la suya cambianick, creo que no les hace ningún favor a los inmigrantes acogiéndolos sin nada más, o es que cree que España que no puede ni ayudar a sus mayores , se puede permitir el lujo de mantener a más gente. O pretende convertirlos a todos en manteros y que estén en manos de mafias. Tampoco aprecio tiene a la dignidad de las personas que prefiere verlas en un país extranjeros sin conocimientos del idioma o costumbre que en sus país donde pueden valerse mejor. Está claro que quienes favorecen al capitalismo para mano obra barata perjudicando a los trabajadores , y eso son los populismo de izquierda

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 23:38:26 horas

    Ya veo lo que a ud le molesta que en Madrid hayan descubierto el pufo de millones que habia dejado el Partido Podrido y ni hablemos de los de Valencia. Le repatea que se descubra la forma corrupta de gobernar de la derecha retrograda y trincona. No utilice el populismo con los inmigrantes, cuando es evidente la xenofobia que rezuma por todos sus poros. A usted no le importa un pimiento el bienestar de los inmigrantes, no le importa ni el de sus compatriotas, usted solo pretende hacer campaña por un partido con un pasado enfangado y utiliza la xenofobia disfrazada de populismo barato para engañar al que tenga menos luces que ud. No engaña a nadie.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 18:51:34 horas

    Apoyan gobiernos autonómicos y gobiernas muchas alcaldías y ya se ve lo mal que lo hacen por su sectarismo. En cuanto a los inmigrantes que nos quieren meter con lo de refugiados , estos vienen engañados y luego se encuentra la realidad , pero ya sea esta izquierda rancia , los morados o otros afines les hacen el juego fácil al capitalismo trayendo gente que será explotada con mal empleos y sueldos. Ya se ve con los manteros que pensaron que venían a vivir mejor y mira cómo están un trabajo inhumano y favoreciendo a unas mafias. Nunca se habla a quién beneficia que vengan más inmigrantes solo que esta pobre gente necesita vivir mejor y estoy de acuerdo , los que vengan que puedan tener un empleo y vivienda digna , aunque tal como estamos los españoles con malos empleos y viviendas con desahucios , un mal futuro espera a estos inmigrantes aunque quizás algo mejor no morirán asesinados.

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Sábado, 09 de Julio de 2016 a las 01:41:28 horas

    ¿Y cómo sabe usted que no mejorarian las condiciones de los trabajadores? ¿Tiene usted una bola de cristal? ¿O las dos? Refugiados son refugiados, gente que huye de los bombardeos que sufre su paìs, o pretende usted defender lo mismo que su amiguito Riverita, cerrarle las fronteras mientras apoya los bombardeos a su tierra. Y que los exterminen entre unos y otros. Que buenos cristianos son ustedes, seguro que son de misa diaria. No me diga, diganos ¿en que pais gobierna Ungidos Pequemos? Que sepamos en ninguno. Vé usted cosas que nadie vé, simplemente porque solo existen en su imaginación. Deberia dedicarse a escribir cuentos, se le dá bien.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 18:51:55 horas

    Nunca he dicho nada en que no mejoren , lo que no me gusta es que engañen diciendo mejoraran y luego saben no se hará. No sé porque no dicen las cosas claras , el eufemismo de refugiados cuando son inmigrantes, aunque claro así parece diciendo refugiados es temporal y más de ayudarlos cuando en esto también mienten, saben que no es temporal.. No me importaría que gobernase esa izquierda rancia mientras no limiten mis libertades personales y por eso creo que recortarán esas libertades por eso no me gustan, viendo muchos ejemplos donde gobiernan

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Viernes, 08 de Julio de 2016 a las 14:16:42 horas

    ¿Y que hay de malo en que mejoren las condiciones laborales de los trabajadores? Lo mismo usted prefiere que sigan como van, deteriorandose a cada paso. ¿Por què iban a tener que opinar del tema de la base? ¿Acaso opina usted de los casos de pederastia o de corrupción dentro de la Iglesia? Usted exige mucho, pero luego cuando le toca a ud aclarar cosas escurre el bulto y cambia de tema. Se habla de refugiados, no de inmigrantes, que la xenofobia no lo ciegue. Los sueldos ya bajan y son cada vez más temporales, sin necesidad de inmigrantes, ya se encarga los gobiernos de turno a las ordenes de los poderes economicos. Habla ud como si conociese el futuro y supiese lo que pasaria si gobernase la izquierda o como si prefiriese a que se hundiera el paìs antes de ver a la izquierda gobernar. Va a ser lo segundo.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 07 de Julio de 2016 a las 00:26:06 horas

    Quien usa a los trabajadores es los rancios y los morados diciendo mentiras que mejorarán los trabajadores. Sino que selo expliquen los ERE que ha hecho IU con sus trabajadores. Y sobre todo están jugando con el puesto de trabajo de la gente de Rota cuando por fuera de Rota quieren desmantelar la base y en Rota se callan. Que tengan al menos coherencia y digan lo que piensan. Y de nuevo cuando quieren traer más inmigrantes juegan con el empleo porque esto servirá para bajar sueldos y los puestos de trabajo sean más temporales. Esto es el populismo de intentar que todos oigan lo que quieren oír pero luego todos perjudicados y eso hace los rancios morados

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Martes, 05 de Julio de 2016 a las 13:25:49 horas

    Pues claro que es populismo de su parte, el clasico populismo de extrema derecha, que utiliza la xenofobia, el clasismo y el miedo para hacer apologia de su ideologia entre la gente que esté dispuesta a creerle, bien sea por miedo a algo o por carecer de criterio propio. En que cabeza cabe, que no sea la suya y similares, que ningún partido politico desea que se pierdan puestos de trabajo, y menos de uno que se postula por defender a los más desfavorecidos, que en este paìs es la clase trabajadora. Vuelve a utilizar la demagogia y el populismo para enfrentar a trabajadores con un partido al que odia y teme a partes iguales. Y quien teme a un partido, sea el que sea, que dice defender la igualdad entre clases, es porque teme perder unos privilegios que solo mantendrá con el status quo actual. A usted no le importa un pimiento esos trabajadores, a usted solo le importa su situación personal de privilegio y utiliza a esos trabajadores como escudo y como arma arrojadiza, como otros utilizan a los funcionarios.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Martes, 05 de Julio de 2016 a las 10:44:35 horas

    Los únicos que no son claro con el tema dela base naval de Rota son Unidos Podemos de Rota que están mudos en ese tema, por temor a perder votos y a que sus simpatizantes y militantes que trabajan en la base salgan perjudicados. Pero a nivel nacional ya lo dijo Teresa Rodríguez y están en contra dela base y pretenden quitarla. Eso populismo de mi parte? Como te gusta calumniar cambianick porque Unidos Podemoas son lo que quieren se pierdan un montón de puestos de trabajo y de pan para muchos roteños por su antimilitarismo

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Domingo, 03 de Julio de 2016 a las 12:42:52 horas

    Ahora nos enteramos que Danton o Robespierre eran comunistas, en una epoca donde ni siquiera existia tal ideologia, que sería de nosotros sin ud profesor, con sus magistrales catequesis de historia. Si un grupo sectario como la AlfalFalange tiene la opinión pública en contra , será por algo. No veo que interés podría tener ningún sindicato en difamar a un partido politico, cuando su verdaero interés es la defensa de los trabajadores y más cuando este partido es insignificante. Tan insignificante que tiene que acudir a buscarse enemigos ficticios para hacerse señalar. No deben haber asumido bien eso de dejar de ser el unico partido politico existente, gracias a su complicidad con una dictadura y a hacerles de recaderos, chivatos y matones. De baja catadura moral y etica podriamos aprender mucho de la AlfalFalange, han estado 40 años dandonos lecciones de todo eso y de cosas peores. Màs demagogia, azuzando a los trabajadores de la base contra los de UP. Está demostrando ser un populista de la peor especie. Solo le falta la coletilla del "y tal y tal".

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 03 de Julio de 2016 a las 01:17:01 horas

    Que si hombre que los únicos golpes que se pueden admitir son los que dan los comunistas . Que también le digo que Falange tiene excelente dirigentes y militantes que ellos si dan todo por su Patria y su pueblo pese a tener en contra a la opinión pública manipulados esos si por pseudo sindicatos rojo y negro que se inventan más calumnias sobre ellos y en eso demuestra una baja catadura moral y ética. Y repito a Unidos Podemos el tema de la base en Rota y su nula posición defiendo el puesto de trabajo de muchos roteños le ha pasado factura en Rota a ver si aprenden

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Viernes, 01 de Julio de 2016 a las 12:10:39 horas

    No sé de donde saca que yo pertenezco a la CNT, una cosa es que tenga respeto y simpatia a su labor y otra que pertenezca a su organización, ni falta que hace, ya tiene excelentes dirigentes y militantes. Sacar el tema de Hitler le perjudica más que beneficia, recuerde quienes apoyaron a este genocida, además del regimen franquista, cuyo brazo politico era AlfalFalange, el regimen fascista, del que se sirvió de modelo la misma AlfalFalange. Hay veces que escupir para arriba trae malas consecuencias. Todo tiene su contexto, hay golpes de estado que se producen para derribar dictaduras. ¿Como piensa que comenzó la Revolución Francesa que nos trajo la democracia al mundo entero? ¿Con una partida de parchis entre Luis XVI y Robespierre?

    Accede para responder

  • Reblederota

    Reblederota | Viernes, 01 de Julio de 2016 a las 00:47:00 horas

    Pues si acusa a Falange por su pasado , todos tienen un pasado sucio y como el señor cambianick es de CNT pues le saco el pasado chequista de este sindicato " tolerante y democrático" . Y Venezuela vive un estado intolerante y sectario casi dictatorial. Por cierto también hitler fue elegido democráticamente como fue Chaves en venezuela. Eso sí en ningún otro régimen comunista fueron elegido democráticamente dieron un golpe de estado ya ya esta

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Jueves, 30 de Junio de 2016 a las 20:05:08 horas

    No sé a que viene mencionar a la CNT, que aparte de la credibilidad que tengan sus acusaciones, no eran un partido politico y no se presentan a ningun comicio electoral. Le recuerdo que Venezuela eligió a su actual presidente en unas elecciones democraticas con observadores internacionales que dieron fé de la limpieza de estas, medida que lo mismo se tendría que adoptar en España, porque eso de sea un paìs libre y democratico, si hacemos caso a las ultimas informaciones, está cada vez màs puesto en duda. Informarse es siempre bueno, siempre que se acuda a medios imparciales. Todo el mundo debería informarse. Aunque yo no confiaria mucho que eso beneficiase a sus intereses proselitistas. Allá ud.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 30 de Junio de 2016 a las 12:34:23 horas

    Está claro que la historia dela CNT con sus paseos nocturnos y checas demuestran su espíritu democrático y tolerante. Así mismo con los asesinatos cometidos durante la republica. Si mi opinión es que Falange Española de las JONS es la alternativa al sistema estoy en mi derecho porque estamos en un país libre y democrático no como Cuba o Venezuela. Por lo cual si pido a los roteños que se informen de lo que es realmente Falange no debe tener miedo el cambianick pues si son tan malos mejor que se de cuenta el pueblo no? Es preferible este informados o es que si se informan se darán cuenta que Falange es mejor y si es alternativa buena para España

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Martes, 28 de Junio de 2016 a las 19:30:22 horas

    Advierto a los lectores, que cuando cierto reverendo se refiere a "partidos pequeños ansistema", se refiere solo a los ubicados a la extrema derecha, muy a la derecha y mucha derecha. Y especialmente a AlfalFalange, Vox, Democracia nazional y similares. Tambien animo a conocer la historia de la AlfalFalange y de como fundaron su secta a imagen y semejanza del fascismo italiano y fueron instigadores del golpe de estado y luego lacayos, chivatos y verdugos del regimen. Un caso digno de estudio...criminologico, vamos.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Martes, 28 de Junio de 2016 a las 13:22:31 horas

    Se cumplió lo esperado y era que UPyD iría hacia bajo. Una vez más cuando los medios informativos que están controlados por medios económicos dejaron de usar a UPyD este partido ha sido eliminado de la política . Lo mismo le pasara a Ciudadanos en cuanto les dejen de ser útiles desaparecerán. Es hora los españoles nos demos cuenta de cómo nos influye los medios informativos y nos manipulan . Como dije es la hora de partidos pequeños antisistema y animo a los roteños a conocerlos y evitar esa desidia y se impliquen más en levantar a Pablo porque los representados actualmente solo buscan sillones y subvenciones

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Viernes, 24 de Junio de 2016 a las 23:12:37 horas

    Que mania la del reverendorota de decirle a todo el mundo lo que tiene que salir a defender, mientras él escurre el bulto para no hablar de ciertos temas. Más nos hubeiramos ahorrado si le hubieran retirado la ayuda a la iglesia, con 11.000 millones de euros anales, hay para crear más trabajo que con 30 cada 4 años, muchisimo más, no sé que hace el reverendorota que no sale a los medios a defender el dinero de los españoles que se embolsa la multinacional de la fé, será porque él está de acuerdo con que se financie una religión en un país aconfesional. Tambien podria salir a los medios a defender que se devuelva ese dinero que sale a flote ahora de cuentas en Suiza de cargos politicos de la dictadura, robados al pueblo. O la pasta que evaden la parentela real y ciertos empresarios. Ni que el tal Rouco dé explicaciones de donde ha sacado la pasta para montarse su palacio. Debería ud salir a los medios y pedir explicaciones sobre esto, pero se lo impide lo que ud ya sabe...

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Viernes, 24 de Junio de 2016 a las 18:59:12 horas

    Ahora que ya se acaba esta campaña electoral que no debería haber existido ya que todos los españoles conoces los candidatos y los partidos grandes que se presentan , nos hubieran ahorrado el gasto electoral para crear empleo ahora que tanto hablan de eso los populistas. Es más las declaraciones de la portavoz andaluza de Unidos Podemos contra la base , demuestran su antiamericanismo y su rancia ideología , no sé cómo los de Unidos Podemos no salen a los medios a defender los puestos de trabajo de la base, será porque ellos opinan lo mismo pero no quieren decirlo en Rota para no perder voto los cual significa la doble cara de esta gente.

    Accede para responder

  • El Duende Verde

    El Duende Verde | Jueves, 23 de Junio de 2016 a las 23:08:00 horas

    Me pregunto que interés tiene aqui el retocapelota en que estos de Ungidos-Pokemon piensan de la base naval, si yá antes de que contesten les está adjudicando la respuesta, asegurando que hablan más de ella. Ah, sí, lo olvidaba, que es una estrategia más para hacerles perder votos, usando la misma demagogia que critica tanto a los demás, para enfrentarlos con los que trabajan en la base. Y luego habla de populismo y no para de usarlo para atacar a estos, aparte de las calumnias e insultos varios. Hay algunos que no entienden que se puede criticar a los jefes, porque seguro seran los clasicos pelotas serviles del jefe, que le hacen la bisagra a diario. Algo similar a lo de Asnar con Mr, Bush.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 23 de Junio de 2016 a las 18:19:21 horas

    Lo de Unidos Podemos es grave nunca contestaran en Rota que piensan realmente de la base Naval y de los empleos que dan. Y mira que tienen militantes y simpatizantes dentro dela base trabajando pero luego hablan mal de la base. Si están contra el militarismo que lo digan claramente no ala base y que la desmantelen y que se pierdan esos puestos de trabajos. A ver cuánto tardan los que trabajan y viven de la base en dejar dicha coalición . Como siempre populismo demagógico en toda España y en rota a callarse en preguntas incómodas, qué vergüenza.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.