Ciudadanos pide el voto "para el único partido que no subirá los impuestos"
El mercadillo de los miércoles de esta semana ha estado animado con políticos que hoy han aprovechado el trasiego de personas por los puestos ambulantes para hacerles llegar los programas de sus respectivos partidos con los que concurrirán a las elecciones generales del próximo 26 de junio.
Javier Cano, que encabeza la lista al Congreso de los Diputados por Cádiz por Ciudadanos (C's), ha sido, junto a miembros de esta formación a nivel local, el que ha charlado con algunos roteños para acercarles las medidas con las que quieren ganarse la confianza de los electores en estos comicios.
En una ciudad como Rota, a la que ha calificado de emblemática en la provincia de Cádiz, "por su gente, sus costas y su cercanía con la Base Naval y ese acuerdo con EEUU que nosotros mantendremos dentro del marco de los acuerdos internacionales garantizando la seguridad y potenciando la creación de empleo", el candidato ha pedido el voto.
Esta es una campaña electoral que Ciudadanos afronta de forma "sensata" y apostando, como dice su lema, por un "cambio tranquilo", propiciando acuerdos con otras formaciones para buscar soluciones a los problemas que tiene el país.
Javier Cano ha recordado ante los medios de comunicación esta mañana, que tras el 20 de diciembre, C's intentó formar gobierno pero "los personalismos" dieron al traste con esa intención, aunque tienen claro que mantendrán el mismo tono conciliador tras el 26-J.
En cualquier caso, el partido de Albert Rivera tiene claro su mensaje al electorado: "somos el único partido capacitado para garantizar el Estado del Bienestar, es decir, Sanidad, Educación, Dependencia, Justicia y las cosas básicas, sin subir los impuestos". Y es que esta es una de las claves de su programa electoral. Donde hoy Javier Cano ha dicho que otros subirán impuestos, Ciudadanos los mantendrán asumiendo a corto plazo si entraran a gobernar en Madrid, la bajada del IVA cultural al 10 por ciento, e ir bajando el que afecta al resto de actividades de forma progresiva. "Los españoles, los gaditanos y los roteños deben saber que si no bajamos impuestos es porque el PP ha dejado un pufo de 10.000 millones de euros y una multa de entre 2.000 y 4.000 millones, pero en cuanto podamos, haciendo reformas estructurales, las que no quiere hacer nadie, con una contratación indefinida de trabajadores, garantizaremos que en 2018 se bajen los impuestos". Hoy por hoy, ha reconocido el candidato al Congreso por Cádiz de la formación naranja, no pueden prometer bajada de impuestos, pero con su entrada en el gobierno trabajarán para ello además de mantener la lucha contra el fraude, la apuesta por la regeneración de la vida política y la garantía de las estructuras básicas de españoles, gaditanos y roteños. De esta forma, ha pedido el voto para un partido que apuesta por el "cambio tranquilo" en España.































Para ciudadanos | Jueves, 16 de Junio de 2016 a las 16:08:54 horas
Hacer lo que quiere la derecha esta en vuestro ADN, pero nunca se os olvide de la mano izquierda también cuenta, buenísima maniobra la de vuestro partido en las pasadas elecciones para distraer al PSOE para que no se aliara con Podemos, para provocar las nuevas elecciones para que sean los dos derrotados de estas nuevas, y goberneis con PP, buenísimo, pero nunca se os olvide de vuestra mano izquierda
Accede para votar (0) (0) Accede para responder