IU hará su balance de primer año de gobierno con un acto abierto a preguntas de los ciudadanos
El próximo 9 de junio a las siete de la tarde, Izquierda Unida celebrará el acto de balance del primer año de gobierno con el que rendirán cuentas a la ciudadanía tal y como ellos mismos han manifestado en una invitación que hacen extensiva no sólo a sus militantes y simpatizantes sino a todos los ciudadanos que quieran estar presentes en esta cita.
Un acto en el que el partido que gobierna en coalición con el PSOE desde el pasado 13 de junio de 2015, quiere informar a los roteños de qué se ha hecho en las delegaciones que ostentan durante este tiempo.
Además, y dado el carácter de asamblea abierta que han querido dar a esta forma de presentarse ante los ciudadanos, habrá un turno de preguntas e intervenciones para los asistentes de modo que cada uno exprese sugerencias y opiniones al grupo municipal y a la asamblea local.
Izquierda Unida Rota asegura que para el partido es "fundamental rendir cuentas", no sólo a sus militantes y simpatizantes sino a todos los ciudadanos que votaron para que estuvieran "donde estamos ahora", y por ello, al cumplirse un año de mandato, hacen este ejercicio de "rendición de cuentas" donde además escucharán y responderán a los ciudadanos.
En esta asamblea abierta, IU le ha dado importancia al espacio de preguntas, peticiones o críticas a este primer año de gobierno en el Ayuntamiento de Rota de modo que han invitado a asociaciones, colectivos y ciudadanos en general a participar y ser los "verdaderos fiscalizadores de la política".



































Makinavaja | Domingo, 05 de Junio de 2016 a las 13:02:40 horas
Madre mia que nivel, que nivel. Uno pretende que se avergüence el que denuncia el delito y no el infractor que lo comete. Delirante. Otro que considera miserable que se deuncien las corrupciones, pero no que se mienta y que se robe al pueblo desde las instituciones pùblicas. Achantante. Otro que confunde a los comunistas con los liberales, cuyos representantes màs influyentes han sido Bush y Tatcher. Tragicomico. Otros llamandose arrieritos, si caer en la cuenta de que los arrieritos, en este caso los acusados, se dedicaban a utilizar burros para transportar su mercancia. Asnarico. Y otros que està en contra las denuncias de los delitos y contra las manifestaciones, debe ser aquellos a los que les molesta que el pueblo oprimido tenga la desfachatez de expresar su disconformidad con las decisiones injustas que les afectan. Amordazante. Que nivel, que nivel...
Accede para votar (0) (0) Accede para responder