Educación plantea un nuevo taller para padres, en este caso, sobre disciplina positiva
Los padres con hijos pequeños tienen la oportunidad de participar en un nuevo taller promovido por la delegación de Educación sobre cómo aplicar en la tarea de educar a los menores, lo que se conoce como disciplina positiva. Un método que enseña a los progenitores a comprender la importancia de que los niños se sientan satisfechos y orgullosos de sus logros, y que promueve el enfoque en soluciones, involucrando al niño en las mismas.
Es una metodología basada en favorecer las relaciones padres e hijos desde la horizontalidad y el respeto mutuo, que utiliza el cariño y la firmeza al mismo tiempo.
Para los padres que estén interesados en asistir a este nuevo taller, que les invita a comprender el porqué del comportamiento del niño, evitando los castigos y los métodos punitivos, pueden apuntarse en la delegación de Educación, en el correo electrónico educació[email protected] o en el teléfono 956 829 116.
El taller sobre disciplina positiva, que empezaría el 16 de mayo y se prolongará hasta junio, se divide en 6 sesiones, de dos horas de duración por semana, y se oferta en horario de tarde y de mañana hasta cubrir las plazas.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27