El PP denuncia, in situ, el mal estado de la explanada de la antigua batería de Punta Candor
Esta mañana, los concejales del PP, Auxiliadora Izquierdo y Óscar Curtido, se han trasladado a la explanada de la antigua batería de Punta Candor para desde allí mismo, denunciar ante los medios de comunicación el estado de la misma.
Hierbas crecidas con altura considerable y un aspecto poco adecentado en una zona tan cercana a la playa y que además se utiliza por dueños de autocaravanas para aparcar y repostar mientras pasan sus horas de ocio en la localidad, es lo que hoy se ha podido ver. En esta ocasión, los concejales populares, en vez de una rueda de prensa desde su sede, han preferido que fueran los medios locales los que vieran con ellos, in situ, el mal estado de esta explanada para evitar así que, como ha ocurrido con una denuncia similar con las parcelas de Costa Ballena hecha por el PP el lunes, el portavoz del equipo de gobierno Daniel Manrique, saliera prácticamente dos horas después a desmentirlo mostrando fotos con la parcela en cuestión limpia y desbrozada.
En declaraciones a la prensa, Auxiliadora Izquierdo ha pedido al gobierno local y a la delegación que corresponda, que acelere los trabajos de limpieza en esta zona ya que por esta explanada conocida como la antigua batería de Punta Candor, pasan muchos turistas con el buen tiempo y además, es sitio de descanso de autocaravanas cuando la explanada contigua, que se habilitó por el Ayuntamiento para este fin en 2014, está llena. Según la concejal, la imagen que presenta actualmente la zona no es la más adecuada para vender Rota como un lugar limpio y turístico de calidad, por ello, han insistido en la necesidad de mantener los aparcamientos limpios y los espacios destinados como zonas verdes, en perfecto estado.
Hoy, la altura de los hierbajos era considerable, con lo que el PP denuncia que hace más de uno y de dos meses que una máquina no pasa por este lugar. En esa línea, y sólo con afán de que Rota presente su mejor cara, han insistido en que hacen esta denuncia pública, in situ, para que el portavoz del gobierno no pueda salir a las pocas horas manifestando que esta está limpia como hizo con la denuncia referida a Costa Ballena cuya foto, donde se veía hierba crecida, asegura el concejal Curtido, la tomaron ellos un par de días antes de la denuncia pública realizada este mismo lunes aunque Manrique de Lara saliera dos horas después con una foto que mostrada un aspecto mejor conservado.
































Jose Antonio | Viernes, 08 de Abril de 2016 a las 12:45:05 horas
El PP nada mas que hace ahora de quejarse y no recuerdan que de todo lo que se quejan son cosas que hizo su gobierno y que una vez hechas no se encargaron de hacer su mantenimiento osease se olvidaron de todo y ahora que pague el pato otros, la verdad mucho morro le hecha el PP a las cosas ya
Accede para votar (0) (0) Accede para responder