Una treintena de vecinos participan en el taller municipal de tai chi
En torno a una treintena de roteños se benefician a lo largo de todo el año del taller municipal de tai chi que se imparte desde la delegación de Igualdad t del Mayor para ofrecer a los vecinos interesados alternativas con las que ocupar su tiempo libre bien con actividades formativas, de ocio o deportivas que benefician a la salud.
En este caso, el tai chi es una de estas propuestas que se ofertan y que se imparte cada semana en el centro "Vicente Beltrán" en dos sesiones a cargo de Manuel Pacheco Sánchez, y que año tras año se desarrolla con un buen nivel de participación. Según los delegados de las áreas del Mayor e Igualdad, este es un buen ejemplo de la variedad de actividades que se ofrece a la ciudadanía a través de este programa, en el que no sólo tienen cabida las propuestas de ocio o de formación, sino también actividades de ejercicio físico que supongan beneficios para el estado físico de los mayores.
El tai chi es conocido por las secuencias de movimientos que realizan sus practicantes y contribuye a la mejora de la salud, además de ser una disciplina a la que puede acceder un estrato muy amplio de población, sea cual sea su condición física.



































Los mayores | Martes, 23 de Febrero de 2016 a las 22:01:52 horas
Haber si les ponen mas aparatos gimnásticos por los paseos marítimos y los que están los arreglan y los engrasan, que algunos tienen un chirrido que te dejan sordo perdio, que ese paseo marítimo da vida
Accede para votar (0) (0) Accede para responder