Alumnos de Pozo Nuevo reciben formación sobre la cultura emprendedora a través del CADE
Fomentar la cultura emprendedora desde pequeños es el objetivo de las charlas que desde el Centro de Apoyo y Desarrollo Empresarial (CADE) de Rota, se ha ofrecido en el colegio Pozo Nuevo. Una fórmula esta que ayuda a los más jóvenes a hacerse una idea de otras vías abiertas para insertarse en el mercado laboral por cuenta propia.
Han sido alumnos de Primaria y Secundaria los que han participado en esta sesión, que se ha desarrollado en colaboración con la consejería de Educación, Cultura y Deportes, con el fin de motivar y formar a futuros emprendedores, impartiéndoles conocimientos específicos sobre materias empresariales y promoviendo, de un modo práctico, el desarrollo de habilidades como la iniciativa, la creatividad, la responsabilidad, la toma de decisiones o el trabajo en equipo.
David Escobar Domínguez, técnico del CADE de Rota, situado en el Camino Santa Teresa, fue el encargado de impartir la jornada formativa. Desde su puesto ayuda a emprendedores a poner en marcha su idea de negocio y eso, es lo que ha trasladado al alumnado de 5º de Primaria y 2º de Secundaria con el fin de que de un modo práctico, conozcan el valor del emprendimiento animándoles a elaborar proyectos que quizás en un futuro podrían tener salida como actividad empresarial.






























Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.150