Unos 70 mayores celebraron ayer San Valentín en una cena organizada por la delegación del Mayor
Dentro del calendario de actividades y propuestas que la delegación del Mayor pone en marcha dirigido a los mayores de la localidad para que ocupen su tiempo de ocio, anoche, con motivo del día de San Valentín, pudieron disfrutar de una cena de enamorados que tuvo lugar en el centro "Cristina Buada". A ella asistieron unos 70 mayores que, en pareja, acudieron para pasar una buena velada que se prolongó hasta la una y media de la madrugada ya que tras la cena, se abrió el baile con el que se completó esta propuesta para celebrar el 14 de febrero.
El delegado del Mayor, José Antonio Medina, se acercó para dar la bienvenida a las parejas y entregar a las señoras un detalle a su llegada al centro que se encontraba decorado para la ocasión.
Tras compartir un menú especialmente diseñado para la fecha del amor, y con el baile que animó la velada, los mayores pudieron disfrutar San Valentín junto a otros amigos y conocidos en una cita pensada para su disfrute.
Desde la delegación del Mayor agradecen la colaboración del resto de usuarios de este centro, que desalojó la sala donde habitualmente juegan, para facilitar los preparativos para esta cena. De la misma forma destacan y agradecen la buena acogida, que al igual que otras muchas iniciativas, ha tenido esta cita entre los mayores de Rota.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27