Nueve detenidos por dos robos que se han producido esta madrugada en la localidad
El trabajo conjunto hecho entre efectivos de la Policía Nacional y Policía Local ha sido clave para que esta noche se procediera a la detención de nueve personas que se han visto implicadas en dos robos que se han producido en la localidad de madrugada.
Sobre las 5.45 horas, varios vecinos dieron la voz de alarma a la Policía al ver que un grupo de hombres que portaban una machota, estaban rompiendo el cristal de seguridad de la tienda de telefonía móvil, Vodafone, que se encuentra en la avenida María Auxiliadora, logrando entrar en el interior del local y consiguiendo llevarse algunos artículos de los que aún no se ha determinado su valor. La alarma del establecimiento saltó y los ladrones lograron huir del lugar de los hechos en un coche de color negro al que la Policía persiguió aunque le perdió la pista cuando salía de Rota. Por cercanía con la localidad, se dio aviso a los cuerpos de seguridad de Chipiona y de Sanlúcar hallándose el vehículo en el que huyeron en una cuneta en la zona de Costa Ballena. En el interior se halló la machota que se utilizó para perpetrar el robo y parte del material sustraído. Al poco tiempo, y dado que el dispositivo de búsqueda de los ladrones estaba activado, se dio con el paradero de cinco personas que han sido detenidas. Las investigaciones aún están abiertas.
El otro robo ha tenido lugar en una clínica dental situada en la Costilla, y dado que todavía están en plena investigación, la Policía Nacional no puede aportar más datos aunque ha adelantado que se han llevado a cabo cuatro detenciones. Los ladrones habrían forzado la entrada de la clínica de la plaza Jesús Nazareno.




































Chiquilicuatre | Viernes, 12 de Febrero de 2016 a las 09:58:50 horas
Pues toda la razón te doy Antonio24 estamos indignados
Accede para votar (0) (0) Accede para responder