Mejorar el pavimento en la Blanca Paloma será el proyecto de la Zona 5 para los presupuestos participativos
La celebración de asambleas definitivas para que los vecinos elijan el proyecto en el que quieren invertir los 15.000 euros de partida presupuestaria que corresponden a cada distrito dentro de los presupuestos participativos continúa y en este caso, los residentes de la Zona 5, que abarca la barriada de la Blanca Paloma y las 512 viviendas, ya han elegido.
Tras la reunión celebrada ayer en la sede de la asociación de vecinos "María Auxiliadora" con la presencia del delegado de Participación Ciudadana, Antonio Franco, la propuesta más votada resultó ser invertir ese dinero en mejorar el pavimento de la Blanca Paloma. Esta fue la que se impuso sobre el resto de las posibles a votar y que eran el arreglo del parque infantil del Bulevar Nuestra Señora de Guadalupe y el arreglo de la plaza de los Reyes Magos.
La Mesa Técnica decidió dar validez en base a criterios jurídicos y económicos a estas tres propuestas, siendo los vecinos los que votaron finalmente el arreglo del pavimento en la citada barriada el que se incluirá en los presupuestos municipales de 2016.




































El niño de Bescansa | Jueves, 21 de Enero de 2016 a las 13:54:06 horas
Como estan nuestros y nuestras vecinos y vecinas ciudadanos y ciudadanas roteños y roteñas colaborando y colaboranda en los presupuestos y presupuestas participativos y participativas , que maravillo y maravilla !!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder