La EFI MEVA ayuda con su campaña solidaria a recoger alimentos para Cáritas
Durante estos días de Navidad, desde la EFI MEVA, a través de los diferentes programas deportivos que pone en marcha, se ha llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de alimentos no perecederos que se han entregado a Cáritas Interparroquial para ayudar en estas fechas a las familias que más lo necesitan.
A través de sus programas solidarios, los alumnos de la escuela de fútbol y de gimnasia rítmica, así como el público que ha acudido a varios eventos, ha aportado su granito de arena, que la EFI quiere agradecer para que un año más, la campaña de ayuda a Cáritas haya sido positiva.
Esta es otra de las colaboraciones que entidades, clubes y asociaciones locales así como ciudadanos de a pie hacen para que aquellos que peor lo pasan puedan tener su nevera llena en unas fechas tan entrañables.
Además, y para hacer partícipe a los más pequeños, el Cartero Real visitó las instalaciones del polideportivo municipal donde recogió la carta de los más pequeños con un gran éxito de público que también colaboró en la campaña solidaria.



































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27