La Corporación municipal guarda un minuto de silencio por los dos policías muertos en los atentado de Kabul
Esta mañana, a las puertas del Palacio Municipal Castillo de Luna se ha guardado un minuto de silencio en memoria de los dos policías nacionales que han muerto tras el atentado terrorista perpetrado en las inmediaciones de la embajada de España en Kabul el pasado 11 de diciembre.
El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, junto a miembros de la Corporación municipal, se ha sumado a esta muestra de repulsa por un lado y solidaridad con las víctimas y sus familiares por otro, que se ha repetido en otras muchas ciudades del país.
Dado que minutos antes se iniciaba en el Castillo de Luna el acto de clausura de los programas de gerontogimnasia y ejercicio físico adaptado, los mayores que acudían al mismo se han sumado a este gesto solidario. De igual forma, y siguiendo la comunicación remitida por el Gobierno, además de este minuto de silencio, las banderas de los edificios públicos en Rota también han ondeado a media asta hasta las doce del mediodía de este lunes, en señal de duelo por las víctimas del atentado.
Agentes de la policía nacional de Rota a la misma hora, a las puertas de la comisaría, también se concentraban guardando silencio en memoria de sus dos compañeros.


































Para Rota y mas Rota | Lunes, 14 de Diciembre de 2015 a las 23:40:12 horas
¿donde estaba el embajador mejor?, atrincherado estaba,
Accede para votar (0) (0) Accede para responder