Quantcast
62
Sábado, 12 de Diciembre de 2015

Ajuste de cuentas

Haberlos haylos, pero creer no creo en ellos. El dicho gallego sobre la existencia de las meigas resume a la perfección el veredicto mayoritario de la opinión pública sobre los políticos. Creer en los políticos, creer a los políticos, es como creer en los Reyes Magos o en la costilla de Adán como origen de la mujer. Pero ahí están los fieles cristianos que desprecian a Darwin y defienden a ese Dios suyo, siempre mayúsculo, cuyo milagro más relevante fue hacer el mundo en 7 días antes de que existieran los días.

 

La profesión más antigua del mundo no es la de puta como dice el tópico, sino la de sacerdote que, a cambio de explicar lo inexplicable, haciéndolo más inexplicable cada día, obtuvo privilegios y prerrogativas. En España esa antiquísima profesión (miles de años la contemplan) sigue ocupando un lugar de preeminencia, la religión católica sigue cobrando sus diezmos y primicias y conserva la educación subvencionada (concertada dicen) por gobiernos que se suponen laicos. Si los sacerdotes son los intermediarios con la divinidad, los políticos son los intermediarios con los poderes económicos que son los que mandan, los que los mandan y los que nos mandan, pero esa intermediación resulta cada vez más superflua, la comunicación a tres bandas, poder económico, poder político vicario y pueblo sometido, hizo aguas hace mucho tiempo.

 

Para prorrogar un poco más su supervivencia, nuestros gobernantes de hoy, que serán los delincuentes del mañana, no han tenido más remedio que recurrir a una ley mordaza despojándose de su última máscara y mostrando la calavera de una descarnada dictadura. Pero no sólo nos reprimen, además hacen caja de nuestras protestas con desmesuradas (siempre lo son) multas y cárceles.

 

Las mismas leyes que ellos proclamaron han llevado a la cárcel a una insignificante, numéricamente, pero representativa parte de políticos, empresarios y sacerdotes, una muestra de los corruptos más “granados” a los que tras un breve y confortable paso por las cárceles les espera, en alguna parte el fruto de sus rapiñas. Podemos y debemos prescindir de esa banda de crápulas pero no de sus dueños, padrinos y patronos dispuestos a pactar con el Diablo para mantener su inicuo y secular estatus. Nos deben un ajuste definitivo de cuentas de miles de años y con los intereses de demora... Salud y compromiso.

 

Curro Banderas

Comentarios (62) Comentar esta noticia
Comentar esta noticia

Normas de participación

Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.

La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad

Normas de Participación

Política de privacidad

Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27

  • Fofito

    Fofito | Martes, 12 de Enero de 2016 a las 16:50:15 horas

    Hombre repelenterota que precisamente tù hable de sectarismo...habia una vez...

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Sábado, 09 de Enero de 2016 a las 22:58:44 horas

    Artículo malo en sí por sectario

    Accede para responder

  • ofu

    ofu | Lunes, 04 de Enero de 2016 a las 12:28:04 horas

    El escrito bien, los comentarios ¡¡ ofu quillo que de tonterias !!

    Accede para responder

  • Dante

    Dante | Lunes, 04 de Enero de 2016 a las 04:57:22 horas

    Articulo realista en su contenido, pero echo a faltar mas sinverguenzas a otras escalas, porque haberlos haylos.

    Accede para responder

  • Fofito

    Fofito | Sábado, 02 de Enero de 2016 a las 18:51:01 horas

    Hombre don ADR como tengamos de cobrar de los facinerosos que han estado expoliando el patrimonio del pueblo, estamos apañaos. No veo yo a Chemari Asnar, Rodrigo Rata, Felipuerte Giratoriez, Mariano Rajao, J.A. Rapiñan y demàs chiquilicuatreros devolver nada, màs bien rebañando lo que aùn queda de la olla. Y a sus petulantes palmeros haciendoles coro y burlandose de los afectados, como suelen hacer los lacayos serviles de los caciques. Solo podriamos esperar cheques falsos, tan fraudulentos como ellos. Habia una vez...

    Accede para responder

  • para ADR

    para ADR | Viernes, 01 de Enero de 2016 a las 16:30:10 horas

    si quieres te lo cobramos a ti "simpatico" en "metalico" o en "especias" como mejor "elijas"...."arrieritos somos"....

    Accede para responder

  • ADR

    ADR | Miércoles, 30 de Diciembre de 2015 a las 20:40:50 horas

    Hombre, no seais tan pesimistas, alguna vez "cobrareis"

    Accede para responder

  • Lorena

    Lorena | Martes, 29 de Diciembre de 2015 a las 21:02:23 horas

    Nos deben muchisimo, pero me temo que no lo cobraremos nunca, pero esta bien denunciarlo publicamente.

    Accede para responder

  • San Miguel de la Cruz del Campo

    San Miguel de la Cruz del Campo | Martes, 29 de Diciembre de 2015 a las 15:00:43 horas

    No entiendo a quienes recriminan que el sr Banderas critique a la Iglesia catolica pero que si lo haga con los partidos politicos que cobran subvenciones, cuando la Iglesia ademàs de no pagar IBI y otros impuestos recibe ayudas del estado de varios miles de millones de euros anuales. Millones que, segùn testimonios de miembros de esa misma iglesia, curas y monjas, no se emplea en los màs necesitados sino que se utilizan en otras cosas. Cosas como comprar a precio de ganga inmuebles y terrenos que pertenecen a pueblos y personas a las que se les expropio u obligo a vender. Como buitres.

    Accede para responder

  • Nayeli

    Nayeli | Martes, 29 de Diciembre de 2015 a las 14:35:06 horas

    Soy una jubilada de 72 años y no tengo problemas economicos, por lo tanto no hablo, ni critico desde la protesta al sistema que gobierna nuestras vidas, pero si soy realista y veo cotidianamente los abusos e hipocrecia que utilizan con las gentes llanas y desprotegidas tanto de politicos como de nuestra amada iglesia se estan diciendo barbaridades y eso hay que denunciarlo. Asi que lo que ha escrito este señor tiene muchas verdades que cualquier catolico debe saber y ademas aprender para no repetir. No veo mal alguno en este articulo y me parece hasta educativo.

    Accede para responder

  • Jorge

    Jorge | Martes, 29 de Diciembre de 2015 a las 11:28:20 horas

    SI, SI, SI, SI, SI, que nos deben hasta quedarse sordos por nuestros gritos de desesperacion, ciegos ante las injusticias y nuestro desarraigo y mudos porque ya sus palabras nos suenan vacias, sin significado, ya solo es palabreria de charlatanes de ferias.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Martes, 29 de Diciembre de 2015 a las 00:55:40 horas

    Es bueno ser subversivo lo que no justo es que Sr bandera por sus ideas anarquista ataque al iglesia católica cada vez que escribe, si quiere ser subversivo ataque a los partidos políticos y lo que van a cobrar por escaños y subvenciones después de estas elecciones generales, eso sí que aquí nadie dice nada y lo ven normal. Pues con ese dinero se puede hacer muchas cosas y quitar recortes

    Accede para responder

  • Diego

    Diego | Domingo, 27 de Diciembre de 2015 a las 23:45:25 horas

    Este escrito esta bien articulado y ademas solo nos recuerda lo que hemos pasado.

    Accede para responder

  • Fatima

    Fatima | Domingo, 27 de Diciembre de 2015 a las 17:49:07 horas

    me ha gustado lo que hay escrito aqui y no veo que sea para echarse las manos a la cabeza despues de todo lo que hemos vivido y sufrido todos estos años.

    Accede para responder

  • el Avisador

    el Avisador | Domingo, 27 de Diciembre de 2015 a las 10:28:17 horas

    ¡¡ Al loro Curro que te "tildan" de "subversivo" y "anticatolico" !!
    ¡¡ ofu picha ten cuidado sino a este paso te "tildaran" de "antiespañol" !!

    Accede para responder

  • Patri

    Patri | Sábado, 26 de Diciembre de 2015 a las 19:53:28 horas

    Buen articulo amigo Curro.

    Accede para responder

  • Jack Sparrow

    Jack Sparrow | Sábado, 26 de Diciembre de 2015 a las 17:03:08 horas

    Me quedo asombrado de leer como algùn comentarista tacha de "subersivos" los articulos del sr Banderas. Si atendemos a su significado subversivo es : Que pretende alterar el orden social o destruir la estabilidad política de un país. Pues bien, si pretender alterar el orden impuesto por los màs poderosos para mantener las clases màs humildes en la miseria ò destruir la estabilidad politica basada en la corrupciòn, es ser subversivo, yo tambien lo soy, y a mucha honra. Viendo el panorama es mucho màs honrado ser subversivo que ser complice servil de este sistema corrupto impuesto.

    Accede para responder

  • ADR

    ADR | Sábado, 26 de Diciembre de 2015 a las 10:47:09 horas

    No sabía yo que los millones de españoles que votaron al PP fueran todos estómagos agradecidos, ni tampoco que aquellos que no lo hicieron fueran todos unos hambrientos. La corrupción es algo que tenemos que condenar y combatir, que por desgracia se ha dado en todo el país. "Ajuste de cuetas"Nos veremos en las calles" Son artículos subersivos que está contra todo y contra todos, menos mal que hasta ahora no se ha metido con el ejército, que es lo único que le falta...

    Accede para responder

  • Rodolfo

    Rodolfo | Viernes, 25 de Diciembre de 2015 a las 06:40:00 horas

    Que asco de politicos corruptos y sinverguenzas, que de sufrimiento han causado con sus actos, unos los corruptos por el saqueo continuado, y los otros los sinverguenzas por solapar a estos, e influir o cohibir a jueces y abogados sacando leyes vergonzosas para salvar a sus socios y amigotes, pero aun peor son esos que sin dar la cara ponen el poder economico al servicio de todas esas tropelias sin mancharse las manos, y despues los tristemente necesarios estomagos agradecidos que hipocritamente los mantienen en sus poltronas.

    Accede para responder

  • Noel

    Noel | Jueves, 24 de Diciembre de 2015 a las 17:45:09 horas

    Este articulo esta muy bien, porque destapa las raices putrefactas de la incultura a la que nos quieren someter desde sus pulpitos, amen de sus voceros y palmeros como complices necesarios.

    Accede para responder

  • Merchi

    Merchi | Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 a las 17:20:14 horas

    Lo que tienen que hacer es encerrar a todos esos ladrones y vividores y que podamos recuperar lo que nos han robado, y encima tenemos que aguantar a sus pelotas y enchufados riendoles las gracias.¡Dios!, asi le sirvan para medicina y laxantes.

    Accede para responder

  • Sergio

    Sergio | Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 a las 17:12:12 horas

    Que buen articulo, si que nos deben todos estos pajaros.

    Accede para responder

  • Jack Sparrow

    Jack Sparrow | Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 a las 15:14:54 horas

    Lo que me faltaba por leer, que alguien que exhibe una ideologia basada en la diferencia de clases, en la explotaciòn de la clase obrera y en una monarquia ilegitima hereditaria de una dictadura, se atreva a decirle a un señor que escribe mostrandonos su corazòn y hasta sus entrañas, que no es un demòcrata. Y no se para ahì, sino que lo calumnia acusandole de que no le importa el sufrimiento ajeno cuando su carta se basa precisamente en la reinvidicaciòn del projimo. Resultarìa comico, si no fuera una tactica tan ruìn.

    Accede para responder

  • Maricarmen

    Maricarmen | Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 a las 12:54:53 horas

    Buen articulo señor Banderas, destapando hipocritas y charlatanes oportunistas.

    Accede para responder

  • Josemari

    Josemari | Miércoles, 23 de Diciembre de 2015 a las 08:19:54 horas

    Un poco fuerte veo este articulo, pero no falto de razones segun se han ido produciendo los acontecimientos en este pais, donde se ha creado una desigualdad inmensa entre unos ciudadanos y otros e incluso diria que entre unos pueblos y otros dejando una amalgama de problemas de dificil solucion a corto plazo, se ha hecho evidente que las formulas y planes economicos que han utilizado han naufragado para mejorar las condicciones y derechos basicos que la gente necesita.

    Accede para responder

  • ADR

    ADR | Martes, 22 de Diciembre de 2015 a las 20:42:40 horas

    Yo creo que a este sr. le importa un pimiento las carencias y el sufrimiento de nadie, lo que realmente le interesa es malmeter contra todo, por que no es un demócrata y solo sabe lanzar proclamas anarquistas...

    Accede para responder

  • Noelia

    Noelia | Martes, 22 de Diciembre de 2015 a las 17:16:13 horas

    Excelente articulo, y seguro que nos veremos en las calles, porque si siguen los mismos poco cambio veo, y aparte de eso en los comentarios de algunos sigo viendo un aire de desprecio y burla por las penurias de tantos necesitados que me hacen vomitar, que pena que en un pueblo tan chiquitito como este haya tanto vecino tan malnacido, como para burlarse del mal de sus otros vecinos. Que Dios nos guarde para no ser como ellos y tener mas empatia con nuestros semejantes menos afortunados.

    Accede para responder

  • ADR

    ADR | Martes, 22 de Diciembre de 2015 a las 14:40:38 horas

    Venga ya, si con Podemos y las medidas que proponen, tambien ustedes podran vestir de traje y cobarta, y así podréis andar con la miel y chuparos los dedos...

    Accede para responder

  • Ave del paraiso

    Ave del paraiso | Martes, 22 de Diciembre de 2015 a las 09:35:01 horas

    Que razon tiene este articulo con eso de que nos deben muchisimo, pero me temo que por los resultados electorales nos lo seguiran debiendo, porque en este pais, por lo visto los sinverguenzas y los chorizos de corbatas tienen otras leyes diferentes a las demas personas, que diariamente nos partimos el alma trabajando para sacar adelante a nuestra familia con sueldos de miseria y precarios. No creo que nos merezcamos lo que nos esta pasando, pero en fin es lo que hay y hay que seguir adelante paso a paso, dia a dia aguantando lo que venga.

    Accede para responder

  • Josema

    Josema | Martes, 22 de Diciembre de 2015 a las 00:51:54 horas

    Buen articulo. y estoy de acuerdo en que nos deben muchisimo, porque nos han saqueado.

    Accede para responder

  • ADR

    ADR | Domingo, 20 de Diciembre de 2015 a las 14:00:12 horas

    Me parece a mí, que el cervecero este le gusta demasiado la bebida...

    Accede para responder

  • San Miguel de la Cruz del Campo

    San Miguel de la Cruz del Campo | Viernes, 18 de Diciembre de 2015 a las 18:06:31 horas

    Los crimenes de unos no limpian los de los otros. Si le parecen pocos argumentos todos los casos de pederastia, de sectarismo, de secuestros de niños para traficar con ellos, de negocios con la mafia, de trafico de armas, de expolio, de genocidio, etc,etc, tiene un grave problema y es que a veces el fanatismo no deja distinguir las perversiones que algunos cometen dentro de su religiòn. Ser catolico no implica ser buena persona, ni ser justo, ni ser piadoso, ni amar al projimo, ni ser honrado. Se puede ser catolico y no ser ninguna de ellas, como nos demuestran muchos cada dia.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Viernes, 18 de Diciembre de 2015 a las 03:28:48 horas

    Como siempre cuando no tienen argumentos sacan a pasear el franquismo. Estoy seguro nadie le quiere quitar sus derechos a los asesinados por el franquismo pero ya es hora se reconozca por esta izquierda intolerante los crímenes que cometieron y su falsedad de democracia que no existía entonces.ah cuando hablas de fascismo te olvidas también del comunismo que hizo lo mismo. Y repito si el Sr banderas es anarquista no puede dar lecciones de justicia social ni tolerancia cuando de antemano saca su vena anticatolica y condena a estos por su religión cosa no hace con Islam

    Accede para responder

  • San Miguel de la Cruz del Campo

    San Miguel de la Cruz del Campo | Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 16:24:52 horas

    Asì que segùn la particular interpretaciòn de alguno, he atacado y ofendido a todos los religiosos. Pues debe ser cierto, a todos los culpables de pederastia, a todos los que han implantado su propio reino del terror en las misiones allà en paises lejanos y tambien aqui mismo, a todos los que hicieron negocios con la mafia, a todos los que fueron complices del nazismo, fascismo o franquismo, a todos los que expolian el patrimonio del pueblo comprando o expropiando propiedades por dos duros, a todos los que empuñaron armas y mataron a inocentes, a todos y cada uno de los que pervierten la fè.

    Accede para responder

  • San Miguel de la Cruz del Campo

    San Miguel de la Cruz del Campo | Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 16:10:14 horas

    Me parece que es mucho màs grave las 150.000 personas desaparecidas enterradas en cunetas que unos edificios quemados, sean de donde sean. Y la memoria de las personas son todas igual de dignas, aunque no hayan sido religiosos, con una difrerencia, los religiosos estan cristianamente enterrados donde su familia pueden visitarlos, los 150.000 enterrados en cunetas ni eso tienen, no hablemos yà de que se les haga justicia. Algunos deberian considerar si se trata de la fobia de unos o màs bien del fanatismo de otros.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 13:45:14 horas

    Por cierto el Sr Banderas es anarquista o de la CNT no? Por eso ataca tanto a la iglesia católica aún espero la misma virulencia en ataques al Islam cuando mata ciudadanos inocentes, gays, cristianos, oprime el derecho de las mujeres y sobre todo no hay nada de justicia social y todo esto quieren trasladarlo a nuestra tierra

    Accede para responder

  • ADR

    ADR | Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 11:55:53 horas

    Este sr. ha atacado insultando y ofendido a todos, desde el más humilde sacerdote de algún pequeño pueblo, hasta el que se encuentra en un país lejano, haciendo el bien entre los más necesitados, y lo mismo digo del cervecero, que ahora pretende dar clases de interpretación a los demás. Si lo que llevais dentro no se puede ocultar, por mucho que lo intenteis...

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Jueves, 17 de Diciembre de 2015 a las 00:56:34 horas

    Es verdad siguen muchas iglesias quemadas en los años 30 siguen en mal estado y por no decir la memoria de todos los religiosos muertos en esos años. La iglesia como llena de persona comete múltiples errores y los seguirá cometiendo pero hace más bien que mal y desde luego el Sr banderas es anticatolico y es necesario se cure esa fobia y repito que ataque a los políticos y al régimen capitalista que es el culpable de todo y deje a la iglesia en paz

    Accede para responder

  • San Miguel de la Cruz del Campo

    San Miguel de la Cruz del Campo | Miércoles, 16 de Diciembre de 2015 a las 17:21:38 horas

    El sr Curro Banderas no ha atacado al catolicismo, ni a los sacerdotes o monjitas que hacen el bien por el mundo, sino a la multinacional a la que pertenecen, por sus corrupciones, expolios al patrimonio del pueblo, complicidad con dictaduras y demàs lindezas, reconocidas por su propio lider, el Papa. Aquì los que utilizan palabreria malintencionada y manipuladora son los heraldos de un regimen opresor que tiene como aliado a esa iglesia institucional. Y no se olviden que muchas de las tropelias cometidas en aquellos años 30 aùn siguen sin enmienda.

    Accede para responder

  • ADR

    ADR | Lunes, 14 de Diciembre de 2015 a las 09:45:30 horas

    Es totalmente injusto el escrito de este sr. y algunos comentarios que les apoyan, ya que se olvidan de la gran cantidad de religiosos y religiosas que ayudan en todos los paises del mundo, a personas necesitadas o enfermas, sin importarles cual sea su religion, y entregandose con generosidad con el riesgo que esto supone para sus vidas. Cuando se toca temas importantes como este, lo justo es mencionar los pro y los contra, si no es así, todo queda en palabreria malintencionada.

    Accede para responder

  • Rebelderota

    Rebelderota | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 23:42:20 horas

    Estoy en contra corruptos y de políticos que nos engañan y estoy en contra de una iglesia para ricos y corrupta pero lo que hace el Sr Banderas con la excusa de una sociedad corrupta aprovecha para atacar a la iglesia católica, si tanto le interesa la justicia social en el próximo artículo que escriba deje a los curas en paz y ataque a quien más duramente se lo deben la partitocracia y el régimen capitalista

    Accede para responder

  • Federico y pico

    Federico y pico | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 23:16:30 horas

    Quiero referirme en esta ocasion al malintencionado comentario del "Hermano Lobo", corrigiendo a los demas como si se tratara de un maestro de escuela, si tan inteligente te crees intenta descifrar la palabra "soliviantar" luego te dire que no lo has conseguido conmigo, a pesar de ese aire "cizañero" que adoptas con los demas, dando imagen de "alcahuete" desconsolado....Saludos.

    Accede para responder

  • Manolo

    Manolo | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 20:20:40 horas

    Me gusta este articulo, porque pone el dedo en la llaga del entramado politico-religioso-economico con muchos sinverguenzas de por medio y no anda muy descaminado en sus analisis, incluso lleva razon al decir que nos deben un ajuste de cuentas con intereses de demora incluidos. Hay mucho bocazas suelto en apoyo de los delincuentes de diferente pelaje que nos han saqueado y encima han embargado nuestro futuro, como para aguantar a tanto charlatan de feria, y a sus palmeros como estomagos agradecidos que son. Que paguen todos los saqueadores.

    Accede para responder

  • Hermano Lobo

    Hermano Lobo | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 20:16:06 horas

    Federico, refiriéndose al autor, ha inventado un vocablo: animalversión. Ruego que aclare si quiere decir versión animal o aversión al animal. Aunque yo piense que lo que propone Curro es volver a los años 30, como apuntan algunos comentarios, no estoy de acuerdo así al hombre.

    Accede para responder

  • Justino

    Justino"Tomasito" | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 19:57:55 horas

    Dénse cuenta ustedes, que todos los comentarios favorables al artículo,(igual ocurrió con su otro artículo anterior),son publicados en bloques continuados entre uno y otro y prácticamente en el mismo horario.Blanco y en botella,pues éso .

    Accede para responder

  • el parroquiano

    el parroquiano | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 18:36:38 horas

    Comprendo que vivimos en un tiempo revuelto, lleno de mentiras y falsas promesas de muchos aprovechados que se meten en politica para medrar en rio revuelto, se que algunos eclesiasticos no han sido afortunados en sus declaraciones, pero tambien se que hay que aferrarse a la voluntar y bienhacer de otras muchisimas personas que trabajan por mejorar esta triste situacion, donde tener fe sino en lo divino, si en lo humano se hace mas necesario que nunca, por lo que si este articulo es una critica a esta situacion, la acepto y la veo bien, aunque seguire con mis creencias y mi fe.

    Accede para responder

  • San Miguel de la Cruz del Campo

    San Miguel de la Cruz del Campo | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 18:31:10 horas

    A los que tachan de anticatolico al sr Curro Banderas, por criticar las corrupciones de la politica como de la Iglesia, como el tal Juan y el tal reverderota, habria que lanzarles la pregunta de que si ese es su punto de vista, al sr Jorge Mario Bergoglio, más conocido como el papa Francisco I, tienen que considerarlo un hereje por criticar de forma pública y clara los desmanes, crimenes y corrupciones que ha cometido y comete la Iglesia que él mismo dirige. ¿Lo consideran un intolerante por ello? ¿lo excomulgarian por sus actos? Porque hablamos del representante de Dios en la tierra...

    Accede para responder

  • Felipito Tacatun

    Felipito Tacatun | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 16:02:34 horas

    Un articulo este que puede servir de analisis educativo para esta sociedad española del siglo xxi..........

    Accede para responder

  • Federico y pico

    Federico y pico | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 15:45:13 horas

    Soy un parado de esos de larga duracion, suelo leer articulos de este periodico digital, pero no comentarlos, quizas por desgana o porque no se que decir, pero en esta ocasion si lo hare pues veo mucha animalversion al autor por lo que ha escrito en este articulo, y la verdad es que leyendo y escuchando las barbaridades que dicen algunos representantes de la iglesia y de la politica dan ganas de vomitar, y si este señor da su version, o punto de vista se podra estar de acuerdo o no, pero el lo expone y yo lo veo bien porque creo que nos deben algo mas que explicaciones.

    Accede para responder

  • Nayeli

    Nayeli | Domingo, 13 de Diciembre de 2015 a las 15:06:23 horas

    Soy una jubilada de 72 años y no tengo problemas economicos, por lo tanto no hablo, ni critico desde la protesta al sistema que gobierna nuestras vidas, pero si soy realista y veo cotidianamente los abusos e hipocrecia que utilizan con las gentes llanas y desprotegidas tanto de politicos como de nuestra amada iglesia se estan diciendo barbaridades y eso hay que denunciarlo. Asi que lo que ha escrito este señor tiene muchas verdades que cualquier catolico debe saber y ademas aprender para no repetir. No veo mal alguno en este articulo y me parece hasta educativo.

    Accede para responder

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.