El PP celebra su convivencia navideña "con ganas de ilusionar y reinventarse como partido"
El mes de diciembre se prevé ajetreado para los partidos políticos ya que a los habituales actos navideños se suma en esta ocasión la campaña electoral con motivo de las elecciones generales del 20 de diciembre. Por ello, y para poder reunir a afiliados y simpatizantes antes de que todo ese ajetreo comience, el Partido Popular de Rota ha celebrado hoy sábado 28 de noviembre, su tradicional convivencia navideña. Lo han hecho varias semanas antes de la fecha habitual en su sede de la avenida María Auxiliadora donde han compartido un almuerzo.
La realidad es que el PP no ha pasado últimamente por sus mejores momentos y de hecho, tras la dimisión de su presidenta Eva Corrales, es desde el 31 de agosto una gestora la que se encarga de dirigir la formación. Precisamente los miembros de la gestora han sido los encargados de atender a los medios de comunicación trasladándoles el mismo mensaje que minutos antes hacían llegar a sus afiliados. El PP tiene que trabajar duro para reinventarse, conseguir una nueva imagen y volver a ilusionar para ser, no un partido de oposición como están ahora, sino de gobierno en Rota. Con ese convencimiento se ha manifestado el presidente de la gestora Juan Antonio Liaño Pazos, que ha agradecido especialmente el trabajo de sus compañeros por intentar volver a darle al partido el lugar que merece.
Liaño Pazos ha reconocido que no es tarea fácil pero está seguro de que la ilusión que están demostrando las nuevas generaciones y la gente joven del PP, serán suficientes para trabajar y conseguir los retos que se han propuesto. El más cercano es la campaña electoral que comenzará el próximo 4 de diciembre y que mantendrá a los miembros del partido en la calle para trasladar su mensaje a los roteños. Según Óscar Curtido, miembro del grupo municipal y vicepresidente de la gestora, los votantes tendrán que reflexionar y ver cómo estaba antes el país y cómo está ahora refiriéndose a cifras positivas en lo que a generación de empleo se refiere. "España es el único país que no sólo no destruye trabajo sino que está creándolo", ha dicho el popular abogando por el voto para su partido el próximo 20-D.
Tanto Juan Antonio Liaño como Óscar Curtido se han referido a los momentos complicados por los que pasa el PP tras 12 años en el gobierno. Ahora, en la oposición y con una gestora al frente, aseguran que hay que trabajar duro para recuperar la confianza de los roteños y que en esa labor precisamente, está la gestora "trabajando al cien por cien. Hay que volver a ilusionar a la gente, crearles expectativas, esperanzas" decía el presidente, y eso es lo que según sus palabras, están haciendo con la gente joven por la que están apostando. Buena parte de esa juventud estaba presente en la convivencia navideña que sirvió también para trasladar a afiliados y simpatizantes el mensaje de cara a las elecciones generales.
La diferencia entre estar en el gobierno y en la oposición es obvia y a ello se refería también el concejal Óscar Curtido asegurando que esta legislatura es una nueva etapa que servirá para reforzar los cimientos de un partido que tiene que afrontar un rejuvenecimiento sin olvidar, decía el popular, la historia del PP.
Especial mención quiso tener el presidente de la gestora con sus compañeros Óscar Curtido, Auxiliadora Izquierdo, María de los Ángeles Carvajal, Juan Ramón Caballero y Jessica Lara por la implicación demostrada hasta ahora y por el trabajo que aún les queda por delante para volver a rearmar el partido.



































Cazatalentos | Domingo, 29 de Noviembre de 2015 a las 23:57:25 horas
Asombroso el absurdo de la intervención de quien se atreve a nombrarse NO NI NA. Nombre adecuado para tanta ignorancia
Accede para votar (0) (0) Accede para responder