El alcalde convoca una sesión informativa sobre el funcionamiento de las bolsas de trabajo
Poner en marcha las bolsas de trabajo como un mecanismo que respete la igualdad de oportunidades de los ciudadanos a la hora de acceder a un empleo dentro de la administración pública era una de las principales promesas del actual gobierno municipal cuando aún estaba en la oposición.
Las ordenanzas que regularán esas bolsas de trabajo, ya se han pasado su trámite administrativo y el Ayuntamiento está pendiente de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia para su entrada en vigor. Aún así, para hacer llegar a los ciudadanos información sobre este mecanismo de selección de personal, el alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, ha convocado una sesión informativa abierta a la ciudadanía.
Será en el auditorio municipal "Alcalde Felipe Benítez" el próximo 26 de noviembre a las seis de la tarde. Con esta convocatoria se pretende que todos los vecinos que lo deseen puedan obtener información de primera mano acerca de cómo van a desarrollarse y funcionar estas bolas de trabajo, y resolver aquellas dudas que puedan haberse generado entre los interesados.
El gobierno de PSOE e Izquierda Unida confía en que una vez comiencen a funcionar las bolsas de trabajo, los ciudadanos tendrán la seguridad del acceso en igualdad de condiciones a un empleo en el Ayuntamiento en el que se valorarán los requisitos de mérito y capacidad, algo que durante la etapa anterior fue muy criticado por los entonces partidos en la oposición que achacaban a PP y Roteños Unidos oscurantismo en las contrataciones.
Para movilidad reducida. | Domingo, 22 de Noviembre de 2015 a las 20:42:08 horas
Este comentarío no tiene ninguna intención de ofender.
Movilidad reducida ya existen esos puestos en los cuales hay personas que de verdad por su situación los ocupan y otros que no son de tanta movilidad reducida y tambien los ocupan privando a las personas que han incado codos de un trabajo.
Que por otra parte (y con todo el respecto del mundo) ciertas labores se quedan incompletas, resultado= el ayuntamiento se ahorra una pasta, los de movilidad reducidad se llevan una minima paga y a los demas los dejas en casa.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder