Un centenar de roteños guardan un minuto de silencio por las víctimas del atentado de París
![[Img #51184]](upload/img/periodico/img_51184.jpg)
Como en muchos pueblos y ciudades de todo el mundo, Rota se ha sumado a la muestra pública de solidaridad con el pueblo francés después de que el pasado viernes fueran objeto de varios atentados terroristas que se han llevado por delante la vida de más de 120 personas y cientos de heridos, muchos de ellos en estado grave.
Las puertas del Castillo de Luna han sido el punto de encuentro para el minuto de silencio con el que se ha escenificado la repulsa a este tipo de hechos y con el que se ha querido mostrar condolencias a los familiares de los fallecidos.
El alcalde de Rota, Javier Ruiz Arana, junto a miembros de la Corporación municipal, además de representantes de otros partidos sin representación en el Ayuntamiento de Rota, así como ciudadanos de a pie, se han sumado a esta llamada que se hacía ayer por parte de la Federación Española de Municipios y Provincias. Una estampa que se ha repetido en otras localidades cercanas a la misma hora.
Han sido algo más de un centenar de personas las que han acudido mostrando que Rota está con el pueblo francés y rechaza todo acto violento como el sufrido en París la noche del pasado viernes.
El acto del minuto de silencio, que empezaba a las doce del mediodía, concluía con un sonoro aplauso de todos los presentes.
Aparte de esta concentración silenciosa, desde ayer sábado y hasta este lunes 16 de noviembre, las banderas de las distintas instituciones y edificios públicos de la localidad, permanecen a media asta en señal de duelo y solidaridad.































Algarrobo | Miércoles, 18 de Noviembre de 2015 a las 16:57:41 horas
No hay confusión que valga, la derecha politica de este país, personalizada en Aznar, es complice de las invasiones, la guerra de Irak y la muerte de miles de inocentes, con el unico objetivo del petroleo de aquel país. Y esto lo ha reconocido el propio Toni Blair, que no es sospechoso de ser de izquierda, ni radical ni moderada. Y ya puestos, de la guerra civil hay muchos culpables que incluso fundaron lo que hoy es el PP. Y sobre los impuestos, pues algunos ni eso, algunos defraudan millones de euros y gracias al gobierno de derechas que sufrimos, eluden sus responsabilidades pagando un 10%
Accede para votar (0) (0) Accede para responder