La primera convivencia de "Rotedog" se salda con buen ambiente de participación
En torno a unas 80 personas se reunieron en la mañana de ayer para participar en la primera convivencia que el club de trabajo canino y adiestramiento "Rotedog" celebró en la localidad con el fin de demostrar que la tenencia de animales no está reñida con el cuidado del medio ambiente. De hecho, la jornada que idearon para pasar un rato de conviencia, discurrió por parte de los pinares y un paseo por la playa que partió desde la altura del estadio de fútbol "Alcalde Navarro Flores".
La responsabilidad de los dueños de mascotas cuando acuden a lugares públicos es algo esencial y en ello se hizo hincapié con esta actividad que contó con buen ambiente y en la que el tiempo acompañó, lo que propició que el balance por parte de los organizadores fuera positivo y piensen en repetir en un futuro.
"Rotedog" quiso reivindicar a través del paseo por la playa, que se puede tener animales y ser respetuoso con el medio ambiente y los espacios públicos por lo que su presidente, Héctor Cerpa, adelantó su intención de seguir organizando este tipo de quedadas en las que los dueños de mascotas disfrutan de sus perros al aire libre compartiendo experiencias con otras personas que son amantes de los animales mientras que zonas naturales no se ven perjudicadas.








































David | Martes, 10 de Noviembre de 2015 a las 09:52:06 horas
Jacinto, reivindicate un hobby que estas tela de aburrido. No todos somos iguales. Mi perro es mas tolerante que usted. Hay millones de cosas que reivindicar antes que las sandeces que dices.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder