El Alcalde sale del Ayuntamiento por la gatera (lo mismo que entró)
El alcalde de Rota, el Sr. Lorenzo Sánchez, ha comparecido recientemente ante los medios de comunicación para insultar al Parlamentario Andaluz Samuel Rodríguez de “otro hijo de….” y al secretario regional del PSOE de Andalucí, Rafael Márquez “el Príncipe de Bequelar”. Toda una vergüenza para un pueblo como un alcalde insulte a unos miembros del partido de la oposición.
El recurso que ha utilizado para excusar su dimisión, que según él, se hará efectiva en los próximos días es de arremeter contra el PSOE local insultando a sus miembros. Acusa de “traición y maltrato” al PSOE local porque el Ministerio de Defensa le ha comunicado que Rota es una ciudad con servidumbre militar y el Estado Mayor de la Defensa no ve favorable el sitio que había sido elegido para el Polígono de las Marisma y aprobado en Pleno por toda la Corporación.
Luego llama a los ciudadanos que escuchan a los miembros de la oposición de “canta mañanas” cuando el PSOE local denuncia el alto porcentaje de desempleo y la inoperancia de la delegación de Fomento Económico.
Por otro lado, el alcalde se olvida que estamos en una crisis internacional y que la Junta de Andalucía ha reducido las inversiones y de manera demagógica acusa a la Junta que la obra se ha parado porque él es el alcalde de otro partido político olvidándose que el alcalde de Chipiona es socialista.
El alcalde quiere esconder su fracaso en la gestión en el Ayuntamiento roteño acusando nuevamente a los socialistas de que el Centro de Salud tarde en su construcción cuando él prometió hace cuatro años al pueblo de Rota que él pagaría la obra.
Saca a relucir la empresa de vestuario para obreros de la que él es dueño y que en los últimos diez años a vendido 540.000€ al Ayuntamiento de Rota, dejando entrever que es una cantidad pequeña pero omite las cuentas de otra empresa que tiene su mujer con otro socio y que las dos empresas están “al día de cobro” y que cuando emiten estas empresas sus facturas tardan como mucho mes y medio en cobrar, ¿ y por qué cobran las empresas del alcalde antes que otras? Hay otras de ciudadanos anónimos y se les debe cientos de facturas (la media de cobro para las empresas de la localidad es de año y medio).
El alcalde confunde “las churras con las merinas” cuando la delegación provincial de Cultura rechaza la construcción de una planta más en los solares destinados a hoteles en el casco antiguo pues con la actual ley, en el casco histórico no se puede construir más de lo que hay y que la ley es de cumplimiento para toda la ciudadanía.
Para estar mal de salud, el alcalde se ve con muchas ganas de empezar la pre-campaña electoral que nos es otra cosa que esta rueda de prensa que el alcalde ha dado, y él mismo demuestra que miente nuevamente a los ciudadanos dando excusas de su futura dimisión.
Jesús Castillo Pacheco

































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.27