La U.D. Roteña se refuerza con el fichaje del interior y media punta Dani Reales
Una de las posiciones que más deseaba reforzar el míster rojillo era la banda. Necesitaba un jugador con desborde, rápido y con buena técnica individual y lo ha encontrado en el jugador Dani Reales.
Dani Reales es el nuevo refuerzo de la U.D. Roteña, jugador roteño joven, con 21 años, una buena talla 1,83 cm. y 72 kilos de peso. Es un futbolista polivalente, que puede jugar a la perfección en varias posiciones: interior, lateral en defensa y media punta. Pero sin duda, donde mejor se desenvuelve es como interior, donde consigue desbordar a sus rivales llegando a línea de fondo, poniendo centros muy precisos y con olfato de gol.
Dani vuelve a la que fue su casa. Salió de los prebenjamines llegando hasta la categoría de cadetes, donde consiguió el ascenso a la Primera Provincial. Hazaña que no pasó desapercibida por el Xerez CF, que lo firmó para reforzar el equipo de cadete de la Primera Andaluza, consiguiendo la permanencia en sexta posición. Al siguiente año con el equipo azulino, jugó en la Preferente, con el récord de ser el único equipo en toda España que no perdió ningún partido en esa temporada, proclamándose campeones y subiendo a la liga nacional. En esa temporada, en liga nacional, se destapó como goleador, marcando en 20 ocasiones. En juveniles compitió en liga nacional, quedando en segunda posición y consiguiendo el ascenso a la División de Honor, marcando 6 goles y clasificados en quinta posición, quizás uno de sus mejores años deportivos. Sin embargo, este fue un punto de inflexión en su vida, regresando a su pueblo, pero esta vez en el C.D. Rota, donde jugó dos temporadas con una buena tercera posición en la Primera Andaluza.
Dani recuerda a los entrenadores que le han ayudado a formarse como futbolista. En sus primeros pasos con Manuel Alonso, Juan Hueso, Aurelio y muchos más en la U.D. Roteña. En el Xerez C.D. recuerda a Juan José, José Puche (uno de los que más le ha ayudado a formarse), a Fernando Niño, que le ayudó a jugar en varios puestos distintos, gracias a su experiencia, y en el C.D. Rota a Javi Rivas, por su manera de competir. Ahora en esta nueva etapa en la Roteña, agradece la confianza que ha depositado en él a Javi Zafra, dándole la oportunidad de debutar en Tercera División.
El nuevo fichaje aseguraba que "lo más importante para mí sería mantener el equipo en Tercera División, es mi sueño en estos momentos, no será fácil, pero lo conseguiremos. Vengo para aportar mi granito de arena, ayudar al equipo en lo posible, haciendo más fuerte y competitivo para lograr nuestros objetivos. Los proyectos a corto plazo será afianzarme en el equipo en tercera, hacer un buen papel y no descartar futuros proyectos”.
Dani es el más pequeño de la saga de “los Reales”, su padre fue un gran profesional en el campo y los banquillos, su hermano José Antonio es un futbolista de carácter y gran profesional, además de su primo Pepe, un gran delantero. "Quiero agradecer a la U.D. Roteña este interés mostrado y la confianza depositada en mí. Por trabajo no va a quedar y mi esfuerzo está más que garantizado. Junto lo conseguiremos”, ha declarado el futbolista.

































Bill Gates | Martes, 10 de Noviembre de 2015 a las 13:49:15 horas
Para "jose jose"
Perdona que cometa el gran error de coregirte, es cierto que solo dos jugadores eran titulares el año pasado, hubo otros jugadores que se fueron por diferencias con el mister, y otros que no contaban para el mister, Solo un detalle, cuanto jugadores de los juveniles jugaron la temporada pasada en el primer equipo del Rota, cero, incluso se llevo a un jugador lesionado como suplente antes de llevarse juveniles.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder