El fuerte viento tumba la valla metálica de la parcela situada frente a la gasolinera del polígono industrial
El fuerte viento que ayer soplaba en la localidad durante toda la jornada, dejó algunas incidencias en las que fue necesaria la actuación de la Policía Local y Servicios Municipales.
Una de ellas, tenía lugar sobre las once de la noche, cuando la valla metálica que rodea parte de la parcela a la que en estos años se ha referido como la zona donde se alzará el futuro centro de salud, frente a la gasolinera del polígono industrial, caía tumbada a la vía pública. Junto a ella, también el cartel que durante años ha anunciado esa construcción y que en los últimos meses lucía un cartel de la Fiesta de la Urta.
Afortunadamente, dada la hora, no pasaba ningún peatón por la acera y no hubo que lamentar ningún daño más allá del material. Fue la Policía Local la que se personó en el lugar para proceder a balizar la zona por seguridad y evitar que hubiera ciudadanos que pasaran cerca. Posteriormente, se llamó a la grúa municipal para que transportara parte del vallado caído, se acordonó el tramo afectado y se dio parte a la delegación de Servicios Municipales para que procedieran a la retirada del cartel publicitario de grandes dimensiones.
A esta incidencia se sumaron otras como caídas de árboles en la rotonda María Mazzarello y uno en la zona de los nuevos suelos, por la avenida José María Ruiz-Mateos donde la Policía Local además intervino por peligro de caída de otro ejemplar.






























y si ... | Martes, 03 de Noviembre de 2015 a las 17:40:49 horas
Y si el viento se hubiese llevado el cartel y este le hubiera dado a alguien...de quien sería la culpa "De Cara"?.
Con el dinerito que nos ha costado a todos los roteños esa vaya verde tan bonita!!
Accede para votar (0) (0) Accede para responder