Ciudadanos presenta en la localidad a su candidato provincial al Congreso
Ciudadanos Rota celebraba en la tarde de ayer su segundo acto público, en este caso contando con la asistencia del número uno al Congreso de los Diputados por la provincia de Cádiz, Javier Cano, quien se acercó desde su localidad de San Fernando para conocer personalmente a esta nueva agrupación de su partido.
Fue nuevamente en una conocida cafetería local y ante unas tres decenas de vecinos roteños que quisieron conocer de primera mano qué es lo que esta formación puede aportar a la política nacional, provincial y local.
El coordinador local de Ciudadanos, Gilberto Bernal, mostró su satisfacción por la acogida de este acto y agradeció la presencia del candidato provincial. Asimismo destacó las “ganas de participar y de colaborar” y las propuestas que están recibiendo por parte de muchos vecinos, que quieren convertir a Ciudadanos Rota en un interlocutor político, aunque no tenga aún representación, para transmitir propuestas e ideas a los gobernantes municipales. De hecho Ciudadanos ya ha hecho diversas propuestas al equipo de gobierno.
De las reuniones que han mantenido con colectivos y asociaciones locales, Bernal destacó la receptividad de las mismas, “como si nadie los hubiera escuchado nunca”. En estos encuentros se ha estudiado las necesidades de cada asociación, “porque cada asociación es diferente, no podemos tratarlas todas por igual, cada una tiene su problemática y hay que estudiarlas individualmente”.
Por su parte, el candidato provincial Javier Cano agradeció la bienvenida recibida, mencionando que Rota no es en este caso una excepción al resto de los municipios del país, donde “hay una gran receptividad a las propuestas de Ciudadanos, un partido que está ahora mismo en expansión”.
El objetivo de este encuentro era para Cano poder intercambiar impresiones con los vecinos roteños y “mostrarles un bagaje de lo que llevamos hecho hasta ahora en los parlamentos autonómicos y corporaciones locales en las que tenemos representación”.
Para el candidato provincial de este partido, el mensaje que ofrece Ciudadanos es “completamente diferente al del resto de partidos y al del bipartidismo existente anquilosado”. No lo considera un partido emergente porque lleva constituido desde el año 2006, primero en Cataluña y luego en el resto del país. Javier Cano definió como la principal fijación de su partido el ciudadano, al que se quiere llegar a través de una nueva forma de hacer política, yendo a lo que más preocupa a la sociedad, sin preocuparse, como otros partidos, decía, de conquistar esferas de poder.






























El Cid Corruptor | Viernes, 30 de Octubre de 2015 a las 17:53:59 horas
Es curioso hablar de la defensa de España, como si fuera un ente propiedad sólo de unos pocos que gustan lucir su bandera en todos lados y se olvidan de que España son sus ciudadanos y que estos mismos que presumen de tanto patriotismo, atacando a vascos o catalanes, son los que estan dejando el pais como un solar, los mismos que estan agrandando las diferencias sociales y recortando derechos, los mismos que expanden la corrupción, los mismos que se llevan el fruto de su latrocinio a Suiza y similares. Los mismos que condenan una clase de terrorismo y justifican el peor de todos.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder