La Policía incautó en la redada de la barriada San Antonio cocaína, heroína, hachís, marihuana y casi 10.000 euros
En la noche del pasado 25 de septiembre, tal y como informó Rotaaldia.com, se llevó a cabo por parte de la Policía Nacional un operativo en la barriada San Antonio que se saldó con varios detenidos y la incautación de droga tras el registro en varios domicilios. En aquel momento, no se pudieron adelantar más datos ya que las diligencias estaban todavía abiertas, pero pasados unos días, se ha podido saber que las personas detenidas fueron un total de cuatro (todos residentes en la localidad), a los que se les imputa como presuntos responsables de un delito de tráfico de drogas. Además, gracias a esta actuación de la Policía Nacional, se desarticularon dos puntos de venta de drogas en Rota y se incautaron papelinas de cocaína y heroína, hachís, marihuana y casi 10.000 euros en metálico.
Agentes del Grupo Operativo Local de la Comisaría de Rota comenzaron la investigación a principios del mes de marzo, después de tener conocimiento de que en un edificio ubicado en la calle San Juan Bosco de la conocida barriada San Antonio, acudían numerosas personas toxicómanas para proveerse de dosis de drogas. Fruto de las gestiones realizadas, los investigadores recabaron indicios y pruebas que incriminaban a dos vecinos que residían con sus respectivas parejas en dos domicilios diferentes.
Los investigadores de la Policía Nacional solicitaron a la autoridad judicial que les otorgase los correspondientes mandamientos de entrada y registro en los domicilios de los investigados. Tras obtener sendos mandamientos se llevó a cabo un operativo policial para realizar las entradas y registros en el que participó la Unidad de Guías Caninos de la Comisaría Provincial de Cádiz. En los registros practicados se incautaron once papelinas de cocaína, una papelina de heroína, 68 gramos de hachís en bellotas y 12 gramos de marihuana, distribuidas en dosis para su venta, así como la cantidad total de 9.696 euros en metálico.
Los detenidos, así como las diligencias practicadas una vez finalizadas, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Rota.


































Javier | Domingo, 04 de Octubre de 2015 a las 13:14:20 horas
El nivel intelectual de vuestros comentarios es constantemente PÉSIMO. Más estudiar, más razón y menos argumentos sin pies ni cabeza.
Accede para votar (0) (0) Accede para responder