Bares y establecimientos podrán cerrar dos horas más tarde durante los días de Fiestas Patronales
Como ocurre en fiestas que se celebran a lo largo del año en la localidad, como Navidad, Semana Santa o Carnaval, también en estas Fiestas Patronales en honor a la Virgen del Rosario, los bares, pubs, establecimientos y auditorios, podrán cerrarsus locales unas horas más tarde de lo que lo vienen haciendo de forma habitual. Así se recoge en el decreto que el alcalde, Javier Ruiz Arana, ha firmado en estos días, dando así la posibilidad, como es habitual en años anteriores, de permitir que los comercios locales se beneficien del trasiego de público que habrá por las calles movido por los actos y actividades que se celebrarán en las fiestas del Rosario.
De este modo, desde el día 2 de octubre, hasta el día 7, se permitirán dos horas más de apertura para los establecimientos en base al art. 4 de la Orden de 25 de marzo de 2.002, por la que se regulan los horarios de apertura y cierre de los establecimientos públicos en la Comunidad Autónoma de Andalucía, donde queda establecido que de forma excepcional se podrán ampliar los horarios de cierres con motivo de fiestas locales.
Esta es una medida que suele acoger bien el sector hostelero y locales de ocio que son a la postre los que más se benefician de la salida de un mayor número de personas dispuestas a disfrutar de las fiestas en cuestión.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10