Desirée Cordero presentó en el Castillo su primera novela, "La maldición de la bruja"
El salón de actos del Palacio Municipal Castillo de Luna acogió en la tarde de ayer el acto de presentación de la novela “La maldición de la bruja”, primera obra de la escritora roteña Desirée Cordero, en un acto en el que estuvo acompañada de la delegada de Cultura, Esther García, y de Javier Ros, de gentederota.com.
La protagonista de la noche, Desirée Cordero Gómez, nacida en Rota en el año 1985, pero residente en Murcia desde los veinte años, donde trabaja como auxiliar de clínica contó a los presentes su trayectoria personal y como se gestó y se fue elaborando su primera novela, tras lo cual pudo charlas con el público presente y firmar ejemplares de su libro.
La novela, “La maldición de la bruja”, se enmarca dentro del género romántico de ficción. Cuenta la historia de Nora, una joven que, a pesar de llevar una vida normal, siente que no encaja en ningún lado, hasta que se ve envuelta en una guerra centenaria de criaturas fantásticas como son los hombres lobo y las brujas. Estos seres luchan entre ellos en defensa de sus respectivas razas. Los lobos se extinguen a causa de una maldición de las brujas, por lo que las cazan y las queman sin piedad.
Entre tanto, Nora lucha por sobrevivir y no caer en las redes de Leo, un apuesto e irritante lobo que pone su mundo patas arriba. Leo, el hombre lobo, caza a Nora con la esperanza de que acabe con la maldición que atenaza su raza, pero no estaba preparado para la vorágine de sentimientos contradictorios que le invaden cuando conoce a la joven.
Curioso | Viernes, 11 de Septiembre de 2015 a las 22:11:48 horas
Curioso que una obra de brujas se presente en un Castillo,tal vez Nora sea la representante de la democracia y los lobos y las brujas aquellos que se agarran a la política sin preparación para aprovecharse,luchan entre ellos por coger el poder,Nora que es la democracia lucha por no caer en las redes de un apuesto lobo político manipulador,cuando caza a Nora,es derrotado en las urnas,curioso al fin y al cabo hay que buscarle un sentido político como todo funciona con lo mismo,lo que si habrá que gastar cuidado que en las próximas elecciones no sea Luna llena,y se caiga el Castillo Luna
Accede para votar (0) (0) Accede para responder