Batucada y circo ambientaron las calles del centro la noche del viernes
Poco a poco va llegando el final del verano. Este último fin de semana del mes de agosto representa el final de las vacaciones para miles de visitantes, y en pocos días se notará claramente el vacío que dejan en las calles, bares y supermercados. Pero al menos este viernes el ambiente festivo no ha decaído, y gran culpa de ello la ha tenido el pasacalles programado por la delegación municipal de Fiestas.
Un pasacalles con protagonistas por partida doble. Por un lado los integrantes de del grupo “Ketetumba samba”: Tamara, Fraan Batera, Ferrer, Migué, Ángel, Nava, Ale Robledo, Pepe, Antoñin, Dora, Vanesa, Pali, Tania, Sandra, Vero, Seba y Víctor. Por otro lado, los integrantes de la escuela de circo McBonaro.
Juntos, desde las nueve y media de la noche, iniciaron un recorrido por diversas calles roteñas transmitiendo su ritmo de batucada y su alegría allá por donde pasaban. Comenzando por la plaza Bartolomé Pérez, el pasacalles recorrió las plazas de España y Andalucía, las calles García Sánchez, Charco y un tramo de María Auxiliadora, hasta llegar hasta la plaza de las Canteras, donde con el intenso ritmo de “Ketetumba” los muchos paseantes allí congregados pudieron disfrutar de los equilibrismos y malabares de los alumnos de la escuela McBonaro.


































Normas de participación
Esta es la opinión de los lectores, no la de este medio.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Normas de Participación
Política de privacidad
Por seguridad guardamos tu IP
216.73.216.10